ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran arranque de "Godzilla vs. Kong" en Estados Unidos alienta un renacer de los cines

Resaltaron que los números del filme "dan una indicación clara y positiva de que ir al cine tiene fortalezas inherentes que no van a desaparecer".

05 de abril 2021, 12:37hs
Gran arranque de Godzilla vs. Kong en Estados Unidos alienta un renacer de los cines
Gran arranque de Godzilla vs. Kong en Estados Unidos alienta un renacer de los cines
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estreno en salas de Estados Unidos de "Godzilla vs. Kong" generó 32 millones de dólares durante el fin de semana y 48,5 millones en sus primeros cinco días de lanzamiento, logrando el mejor debut de una película en salas desde el inicio de la pandemia.

Los resultados de "Godzilla vs. Kong" son especialmente impresionantes porque la película también está disponible para los suscriptores de HBO Max sin costo adicional, destacó un artículo publicado hoy en el portal especializado Variety.

David A. Gross, quien dirige la firma consultora de películas Franchise Entertainment Research, resaltó que los números del filme "dan una indicación clara y positiva de que ir al cine tiene fortalezas inherentes que no van a desaparecer".

"Godzilla vs. Kong" que en la Argentina se estrenó el 25 de marzo y en su primer fin de semana vendió 187.218 entradas disimulando el contexto de aforos limitados, recaudó otros 71 millones de dólares en el extranjero, incluidos 44 millones de dólares en China, lo que eleva el recuento global de la película a 285 millones de dólares.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
  • Pedro Capó volvió a sus raíces y presentó Caer y levantarse, la canción que marca una nueva etapa
  • Álvaro de Luna estrenó su canción más honesta: la profunda disculpa que se debía a sí mismo
  • ¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit