ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran arranque de "Godzilla vs. Kong" en Estados Unidos alienta un renacer de los cines

Resaltaron que los números del filme "dan una indicación clara y positiva de que ir al cine tiene fortalezas inherentes que no van a desaparecer".

05 de abril 2021, 12:37hs
Gran arranque de Godzilla vs. Kong en Estados Unidos alienta un renacer de los cines
Gran arranque de Godzilla vs. Kong en Estados Unidos alienta un renacer de los cines
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estreno en salas de Estados Unidos de "Godzilla vs. Kong" generó 32 millones de dólares durante el fin de semana y 48,5 millones en sus primeros cinco días de lanzamiento, logrando el mejor debut de una película en salas desde el inicio de la pandemia.

Los resultados de "Godzilla vs. Kong" son especialmente impresionantes porque la película también está disponible para los suscriptores de HBO Max sin costo adicional, destacó un artículo publicado hoy en el portal especializado Variety.

David A. Gross, quien dirige la firma consultora de películas Franchise Entertainment Research, resaltó que los números del filme "dan una indicación clara y positiva de que ir al cine tiene fortalezas inherentes que no van a desaparecer".

"Godzilla vs. Kong" que en la Argentina se estrenó el 25 de marzo y en su primer fin de semana vendió 187.218 entradas disimulando el contexto de aforos limitados, recaudó otros 71 millones de dólares en el extranjero, incluidos 44 millones de dólares en China, lo que eleva el recuento global de la película a 285 millones de dólares.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit