ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran apoyo de los fans de Lali Espósito tras su separación de Mariano Martínez: ¡mirá el tumulto a la salida del estudio de grabación!

La ídola teen se encontró con un importante grupo de seguidores (más la prensa) al dejar el estudio de Almagro donde graba su segundo disco. ¡El video!

28 de marzo 2016, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El anuncio de la separación de Lali Espósito (24) con Mariano Martínez (37) fue un baldazo de agua fría para las miles de fans de la ídola teen que siguen cada paso de su carrera.

"Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño", escribió la actriz en la noche del domingo, dos días después de que el periodista @MoskitaMuertaOk tirara la primicia en la misma red: "Se rompió la pareja @laliespos y @mariannmartinez. Separados hace 4 días".

En medio de rumores que hablaban hasta de una supuesta infidelidad de Lali, el galán rompió el silencio en Intrusos y contó su verdad: “Especulan sobre por qué nos dejamos de seguir en las redes. Tenemos nuestras razones (para separarnos) y son privadas. Pero no se puede decir nada sin saber. No hablo porque nunca hablé”, fue una de las tantas cosas que deslizó el actor. Pero cuando Marcela Tauro le dijo que por el rumor de infidelidad él podría quedar como un “cornudo”, Mariano respondió: “No pienso en que me deje mal parado. De los cuernos y de la muerte nadie se salva, primero”. En ese momento, Polino le preguntó si entonces no desestimaba la versión del diario Muy, el galán dijo: “Yo no afirmo ni desestimo nada, sólo digo que no se puede decir algo así si no se tienen las pruebas”.

Versiones al margen, Lali sigue teniendo el mismo aguante de sus seguidores (o más), al punto de que un buen grupo de ellos se agolpó a la salida del estudio de grabación, ubicado en Almagro, donde Lali está en plena grabacioón de su nuevo disco, para darle su apoyo y cariño, como se pudo ver en el Periscope que publicó el usuario @latiashow. El tumulto fue inevitable, ya que también había varios medios de prensa esperando por ella.

De allí, la artista se dirigió a su casa para prepararse y salir rumbo al Golf de Palermo, donde se desarrolló el festejo del fin de rodaje de Permitidos, la película que protagonizará junto a Martín Piroyanski (29) y Benjamín Vicuña (37) y que se podrá verse en todos los cines del país en agosto de este año.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit