ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran apoyo de los fans de Lali Espósito tras su separación de Mariano Martínez: ¡mirá el tumulto a la salida del estudio de grabación!

La ídola teen se encontró con un importante grupo de seguidores (más la prensa) al dejar el estudio de Almagro donde graba su segundo disco. ¡El video!

28 de marzo 2016, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El anuncio de la separación de Lali Espósito (24) con Mariano Martínez (37) fue un baldazo de agua fría para las miles de fans de la ídola teen que siguen cada paso de su carrera.

"Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño", escribió la actriz en la noche del domingo, dos días después de que el periodista @MoskitaMuertaOk tirara la primicia en la misma red: "Se rompió la pareja @laliespos y @mariannmartinez. Separados hace 4 días".

En medio de rumores que hablaban hasta de una supuesta infidelidad de Lali, el galán rompió el silencio en Intrusos y contó su verdad: “Especulan sobre por qué nos dejamos de seguir en las redes. Tenemos nuestras razones (para separarnos) y son privadas. Pero no se puede decir nada sin saber. No hablo porque nunca hablé”, fue una de las tantas cosas que deslizó el actor. Pero cuando Marcela Tauro le dijo que por el rumor de infidelidad él podría quedar como un “cornudo”, Mariano respondió: “No pienso en que me deje mal parado. De los cuernos y de la muerte nadie se salva, primero”. En ese momento, Polino le preguntó si entonces no desestimaba la versión del diario Muy, el galán dijo: “Yo no afirmo ni desestimo nada, sólo digo que no se puede decir algo así si no se tienen las pruebas”.

Versiones al margen, Lali sigue teniendo el mismo aguante de sus seguidores (o más), al punto de que un buen grupo de ellos se agolpó a la salida del estudio de grabación, ubicado en Almagro, donde Lali está en plena grabacioón de su nuevo disco, para darle su apoyo y cariño, como se pudo ver en el Periscope que publicó el usuario @latiashow. El tumulto fue inevitable, ya que también había varios medios de prensa esperando por ella.

De allí, la artista se dirigió a su casa para prepararse y salir rumbo al Golf de Palermo, donde se desarrolló el festejo del fin de rodaje de Permitidos, la película que protagonizará junto a Martín Piroyanski (29) y Benjamín Vicuña (37) y que se podrá verse en todos los cines del país en agosto de este año.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit