ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran apertura de la final de Bailando 2016: emotivo mensaje de Tinelli, Hernán Piquín, Mora Godoy... ¡y 600 bailarines!

La última gala tuvo una superproducción de arranque, en la noche que consagrará a un nuevo campeón del certamen de ShowMatch.

19 de diciembre 2016, 22:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la noche en que se definirá si Pedro Alfonso y Flor Vigna o El Polaco y Barby Silenzi se convierten en los ganadores de Bailando 2016, la producción de ShowMatch preparó una apertura de lujo para estar a la altura de la competencia.  

"Se juega la final del gran torneo de los argentinos. Hoy uno va a salir campeón. Están los equipos, los jueces. Está el público, por eso... ¡Música, maestro! ¡Vamos!".

Con la voz de Marcelo Tinelli se recorrió los momentos más destacados del programa y las personas que cumplieron un rol fundamental en el ciclo, desde los jurados hasta quienes realizan el vestuario hasta los técnicos. Allí el conductor hace una comparación con el mundo del fútbol y la pasión que despierta el certamen: "Escuchás al director dar las últimas palabras, a todos tus compañeros arengando sabiendo que van a dejar todo por vos. Lo hacés por ellos, por tu familia que te banca en todos. Se juega la final del gran torneo de los argentinos. Hoy uno va a salir campeón. Están los equipos, los jueces. Está el público, por eso... ¡Música, maestro! ¡Vamos!". 

Luego Hernán Piquín, bicampeón del certamen, volvió al piso para realizar un baile de su espectáculo, inspirado en la música de los Beatles, Let it be. Más tarde llegó Mora Godoy para ponerle ritmo de tango a la final, el grupo Malevo llevó su show de malambo y para el cierre aparecieron 600 bailarines que hicieron un súper baile en la calle de Ideas del sur para presentar a los dos finalistas del certamen. ¡Una apertura con mucha potencia!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoEl PolacoBarby SilenziFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit