ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran apertura de la final de Bailando 2016: emotivo mensaje de Tinelli, Hernán Piquín, Mora Godoy... ¡y 600 bailarines!

La última gala tuvo una superproducción de arranque, en la noche que consagrará a un nuevo campeón del certamen de ShowMatch.

19 de diciembre 2016, 22:39hs
Video Placeholder
Seguinos en

En la noche en que se definirá si Pedro Alfonso y Flor Vigna o El Polaco y Barby Silenzi se convierten en los ganadores de Bailando 2016, la producción de ShowMatch preparó una apertura de lujo para estar a la altura de la competencia.  

"Se juega la final del gran torneo de los argentinos. Hoy uno va a salir campeón. Están los equipos, los jueces. Está el público, por eso... ¡Música, maestro! ¡Vamos!".

Con la voz de Marcelo Tinelli se recorrió los momentos más destacados del programa y las personas que cumplieron un rol fundamental en el ciclo, desde los jurados hasta quienes realizan el vestuario hasta los técnicos. Allí el conductor hace una comparación con el mundo del fútbol y la pasión que despierta el certamen: "Escuchás al director dar las últimas palabras, a todos tus compañeros arengando sabiendo que van a dejar todo por vos. Lo hacés por ellos, por tu familia que te banca en todos. Se juega la final del gran torneo de los argentinos. Hoy uno va a salir campeón. Están los equipos, los jueces. Está el público, por eso... ¡Música, maestro! ¡Vamos!". 

Luego Hernán Piquín, bicampeón del certamen, volvió al piso para realizar un baile de su espectáculo, inspirado en la música de los Beatles, Let it be. Más tarde llegó Mora Godoy para ponerle ritmo de tango a la final, el grupo Malevo llevó su show de malambo y para el cierre aparecieron 600 bailarines que hicieron un súper baile en la calle de Ideas del sur para presentar a los dos finalistas del certamen. ¡Una apertura con mucha potencia!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoEl PolacoBarby SilenziFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit