ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran apertura de la final de Bailando 2016: emotivo mensaje de Tinelli, Hernán Piquín, Mora Godoy... ¡y 600 bailarines!

La última gala tuvo una superproducción de arranque, en la noche que consagrará a un nuevo campeón del certamen de ShowMatch.

19 de diciembre 2016, 22:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la noche en que se definirá si Pedro Alfonso y Flor Vigna o El Polaco y Barby Silenzi se convierten en los ganadores de Bailando 2016, la producción de ShowMatch preparó una apertura de lujo para estar a la altura de la competencia.  

"Se juega la final del gran torneo de los argentinos. Hoy uno va a salir campeón. Están los equipos, los jueces. Está el público, por eso... ¡Música, maestro! ¡Vamos!".

Con la voz de Marcelo Tinelli se recorrió los momentos más destacados del programa y las personas que cumplieron un rol fundamental en el ciclo, desde los jurados hasta quienes realizan el vestuario hasta los técnicos. Allí el conductor hace una comparación con el mundo del fútbol y la pasión que despierta el certamen: "Escuchás al director dar las últimas palabras, a todos tus compañeros arengando sabiendo que van a dejar todo por vos. Lo hacés por ellos, por tu familia que te banca en todos. Se juega la final del gran torneo de los argentinos. Hoy uno va a salir campeón. Están los equipos, los jueces. Está el público, por eso... ¡Música, maestro! ¡Vamos!". 

Luego Hernán Piquín, bicampeón del certamen, volvió al piso para realizar un baile de su espectáculo, inspirado en la música de los Beatles, Let it be. Más tarde llegó Mora Godoy para ponerle ritmo de tango a la final, el grupo Malevo llevó su show de malambo y para el cierre aparecieron 600 bailarines que hicieron un súper baile en la calle de Ideas del sur para presentar a los dos finalistas del certamen. ¡Una apertura con mucha potencia!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoEl PolacoBarby SilenziFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit