ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran apertura de la final de Bailando 2016: emotivo mensaje de Tinelli, Hernán Piquín, Mora Godoy... ¡y 600 bailarines!

La última gala tuvo una superproducción de arranque, en la noche que consagrará a un nuevo campeón del certamen de ShowMatch.

19 de diciembre 2016, 22:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la noche en que se definirá si Pedro Alfonso y Flor Vigna o El Polaco y Barby Silenzi se convierten en los ganadores de Bailando 2016, la producción de ShowMatch preparó una apertura de lujo para estar a la altura de la competencia.  

"Se juega la final del gran torneo de los argentinos. Hoy uno va a salir campeón. Están los equipos, los jueces. Está el público, por eso... ¡Música, maestro! ¡Vamos!".

Con la voz de Marcelo Tinelli se recorrió los momentos más destacados del programa y las personas que cumplieron un rol fundamental en el ciclo, desde los jurados hasta quienes realizan el vestuario hasta los técnicos. Allí el conductor hace una comparación con el mundo del fútbol y la pasión que despierta el certamen: "Escuchás al director dar las últimas palabras, a todos tus compañeros arengando sabiendo que van a dejar todo por vos. Lo hacés por ellos, por tu familia que te banca en todos. Se juega la final del gran torneo de los argentinos. Hoy uno va a salir campeón. Están los equipos, los jueces. Está el público, por eso... ¡Música, maestro! ¡Vamos!". 

Luego Hernán Piquín, bicampeón del certamen, volvió al piso para realizar un baile de su espectáculo, inspirado en la música de los Beatles, Let it be. Más tarde llegó Mora Godoy para ponerle ritmo de tango a la final, el grupo Malevo llevó su show de malambo y para el cierre aparecieron 600 bailarines que hicieron un súper baile en la calle de Ideas del sur para presentar a los dos finalistas del certamen. ¡Una apertura con mucha potencia!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoEl PolacoBarby SilenziFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit