ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran apertura de Bailando 2015: Lali Espósito, Piquín, Paula Chaves, Pedro Alfonso, Flavio... ¡y 800 de artistas en escena!

Una vez más, Marcelo Tinelli lo hizo. El conductor de ShowMatch y su producción volvieron a sorprender al público con una megashow en el que pasó de todo… ¡literalmente!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de mayo 2015, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Marcelo Tinelli lo hizo. El conductor del Bailando y su producción volvieron a sorprender al público con una mega apertura, en la que pasó de todo… ¡literalmente!

Cientos de bailarines en escena se pusieron al frente de distintas coreografías, que incluyeron flamenco, clásico, jazz y tango, entre otros ritmos.

Sin dudas, la música y el baile fueron los grandes protagonistas del arranque de ShowMatch, que contó con muchísimos invitados de lujo, que aportaron su talento a la apertura.

Lali Espósito cantó un tema de su disco A bailar luciendo un vestido sorprendente, similar al que utilizó Jennifer Lopez en la final de American Idol, y también interpretó una canción de Esperanza mía con parte del elenco.

Hernán Piquín realizó una coreo con sus excompañeras de certamen, Laura Figaredo y Noelia Pompa, mientras Germán Tripa, Florencia Otero, Matías Mayer y Natalia Cociuffo cantaban.

Flavio Mendoza también formó parte de la apertura con un número de Stravaganza, en el que participaron Adabel Guerrero y Facundo Mazzei, mientras que la banda Duchamp Pilot también sorprendió con un recital.

Otro momento súper esperado de la noche fue el flashmob que realizaron Paula Chaves y Pedro Alfonso en la puerta de Ideas del Sur junto a parte del público.

Tras la increíble performance de todos los artistas que participaron de la apertura, llegó el esperado “¡Buenas noches!”, en boca de Marcelo. ¡El show, ahora sí, había comenzado!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marcelo TinelliLali EspósitoPaula ChavesPedro AlfonsoFlavio MendozaHernán PiquínLaura FigaredoNoelia PompaDuchamp Pilot

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit