ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran apertura de Bailando 2015: Lali Espósito, Piquín, Paula Chaves, Pedro Alfonso, Flavio... ¡y 800 de artistas en escena!

Una vez más, Marcelo Tinelli lo hizo. El conductor de ShowMatch y su producción volvieron a sorprender al público con una megashow en el que pasó de todo… ¡literalmente!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de mayo 2015, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Marcelo Tinelli lo hizo. El conductor del Bailando y su producción volvieron a sorprender al público con una mega apertura, en la que pasó de todo… ¡literalmente!

Cientos de bailarines en escena se pusieron al frente de distintas coreografías, que incluyeron flamenco, clásico, jazz y tango, entre otros ritmos.

Sin dudas, la música y el baile fueron los grandes protagonistas del arranque de ShowMatch, que contó con muchísimos invitados de lujo, que aportaron su talento a la apertura.

Lali Espósito cantó un tema de su disco A bailar luciendo un vestido sorprendente, similar al que utilizó Jennifer Lopez en la final de American Idol, y también interpretó una canción de Esperanza mía con parte del elenco.

Hernán Piquín realizó una coreo con sus excompañeras de certamen, Laura Figaredo y Noelia Pompa, mientras Germán Tripa, Florencia Otero, Matías Mayer y Natalia Cociuffo cantaban.

Flavio Mendoza también formó parte de la apertura con un número de Stravaganza, en el que participaron Adabel Guerrero y Facundo Mazzei, mientras que la banda Duchamp Pilot también sorprendió con un recital.

Otro momento súper esperado de la noche fue el flashmob que realizaron Paula Chaves y Pedro Alfonso en la puerta de Ideas del Sur junto a parte del público.

Tras la increíble performance de todos los artistas que participaron de la apertura, llegó el esperado “¡Buenas noches!”, en boca de Marcelo. ¡El show, ahora sí, había comenzado!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLali EspósitoPaula ChavesPedro AlfonsoFlavio MendozaHernán PiquínLaura FigaredoNoelia PompaDuchamp Pilot

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit