ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran apertura de Bailando 2015: Lali Espósito, Piquín, Paula Chaves, Pedro Alfonso, Flavio... ¡y 800 de artistas en escena!

Una vez más, Marcelo Tinelli lo hizo. El conductor de ShowMatch y su producción volvieron a sorprender al público con una megashow en el que pasó de todo… ¡literalmente!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de mayo 2015, 23:20hs
Video Placeholder

Una vez más, Marcelo Tinelli lo hizo. El conductor del Bailando y su producción volvieron a sorprender al público con una mega apertura, en la que pasó de todo… ¡literalmente!

Cientos de bailarines en escena se pusieron al frente de distintas coreografías, que incluyeron flamenco, clásico, jazz y tango, entre otros ritmos.

Sin dudas, la música y el baile fueron los grandes protagonistas del arranque de ShowMatch, que contó con muchísimos invitados de lujo, que aportaron su talento a la apertura.

Lali Espósito cantó un tema de su disco A bailar luciendo un vestido sorprendente, similar al que utilizó Jennifer Lopez en la final de American Idol, y también interpretó una canción de Esperanza mía con parte del elenco.

Hernán Piquín realizó una coreo con sus excompañeras de certamen, Laura Figaredo y Noelia Pompa, mientras Germán Tripa, Florencia Otero, Matías Mayer y Natalia Cociuffo cantaban.

Flavio Mendoza también formó parte de la apertura con un número de Stravaganza, en el que participaron Adabel Guerrero y Facundo Mazzei, mientras que la banda Duchamp Pilot también sorprendió con un recital.

Otro momento súper esperado de la noche fue el flashmob que realizaron Paula Chaves y Pedro Alfonso en la puerta de Ideas del Sur junto a parte del público.

Tras la increíble performance de todos los artistas que participaron de la apertura, llegó el esperado “¡Buenas noches!”, en boca de Marcelo. ¡El show, ahora sí, había comenzado!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Marcelo TinelliLali EspósitoPaula ChavesPedro AlfonsoFlavio MendozaHernán PiquínLaura FigaredoNoelia PompaDuchamp Pilot

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit