ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran apertura de Bailando 2015: Lali Espósito, Piquín, Paula Chaves, Pedro Alfonso, Flavio... ¡y 800 de artistas en escena!

Una vez más, Marcelo Tinelli lo hizo. El conductor de ShowMatch y su producción volvieron a sorprender al público con una megashow en el que pasó de todo… ¡literalmente!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de mayo 2015, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una vez más, Marcelo Tinelli lo hizo. El conductor del Bailando y su producción volvieron a sorprender al público con una mega apertura, en la que pasó de todo… ¡literalmente!

Cientos de bailarines en escena se pusieron al frente de distintas coreografías, que incluyeron flamenco, clásico, jazz y tango, entre otros ritmos.

Sin dudas, la música y el baile fueron los grandes protagonistas del arranque de ShowMatch, que contó con muchísimos invitados de lujo, que aportaron su talento a la apertura.

Lali Espósito cantó un tema de su disco A bailar luciendo un vestido sorprendente, similar al que utilizó Jennifer Lopez en la final de American Idol, y también interpretó una canción de Esperanza mía con parte del elenco.

Hernán Piquín realizó una coreo con sus excompañeras de certamen, Laura Figaredo y Noelia Pompa, mientras Germán Tripa, Florencia Otero, Matías Mayer y Natalia Cociuffo cantaban.

Flavio Mendoza también formó parte de la apertura con un número de Stravaganza, en el que participaron Adabel Guerrero y Facundo Mazzei, mientras que la banda Duchamp Pilot también sorprendió con un recital.

Otro momento súper esperado de la noche fue el flashmob que realizaron Paula Chaves y Pedro Alfonso en la puerta de Ideas del Sur junto a parte del público.

Tras la increíble performance de todos los artistas que participaron de la apertura, llegó el esperado “¡Buenas noches!”, en boca de Marcelo. ¡El show, ahora sí, había comenzado!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliLali EspósitoPaula ChavesPedro AlfonsoFlavio MendozaHernán PiquínLaura FigaredoNoelia PompaDuchamp Pilot

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit