ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Grammy de 2021 se retrasan al 14 de marzo debido a la pandemia

07 de enero 2021, 15:47hs
Los Grammy de 2021 se retrasan al 14 de marzo debido a la pandemia
Los Grammy de 2021 se retrasan al 14 de marzo debido a la pandemia
Seguinos en Google

La Academia de la Grabación de Estados Unidos anunció este lunes que la edición de 2021 de los Grammy se celebrará el próximo 14 de marzo, en lugar del 31 de enero previsto inicialmente, y señaló que el aplazamiento se debe a la grave situación de la pandemia en estos momentos en Los Ángeles (EE.UU.).

"Después de meditadas conversaciones con expertos de salud, con nuestro presentador (Trevor Noah) y con los artistas que estaban programados para aparecer, vamos a reagendar la 63 edición de los Grammy, que se emitirá el 14 de marzo", señaló la institución en un comunicado conjunto con la cadena CBS.

"La situación en deterioro del COVID en Los Ángeles, con servicios de hospitales que están sobrecargados, las UCI habiendo alcanzado su límite, y las nuevas orientaciones de los Gobiernos locales y estatales, nos ha llevado a concluir que posponer nuestro show es lo correcto", añadieron.

Los responsables de los Grammy resaltaron que "no hay nada más importante que la salud y la seguridad" de todas las personas que trabajan en un evento así.

La Academia de la Grabación confirmó así las informaciones de medios como Rolling Stone o Variety que, horas antes, habían señalado que los Grammy se retrasarían a marzo.

El aplazamiento de los Grammy se dio cuando solo quedaban tres semanas y media para su celebración. Los Ángeles (y California en general) se ha convertido en una de las zonas más afectadas por la pandemia en las últimas semanas dentro de EE.UU.

Frente a los galardones del cine, que con los Óscar al frente optaron a mediados del año pasado por aplazarse dos meses en 2021 -para esquivar en la medida de lo posible el impacto del coronavirus-, los Grammy no cambiaron sus planes y mantuvieron hasta ahora el 31 de enero como el día de su ceremonia.

La idea de los organizadores era plantear un evento televisivo reducido y sin público, con Trevor Noah como presentador, con conexiones en directo tanto fuera como dentro de Los Ángeles, y con una presencia muy limitada de artistas sobre el escenario para actuar y para anunciar los ganadores.

Las candidaturas para los Grammy se dieron a conocer el pasado noviembre y situaron a Beyoncé como favorita con nueve nominaciones seguida de Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch con seis menciones por cabeza

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit