ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Grammy de 2021 se retrasan al 14 de marzo debido a la pandemia

07 de enero 2021, 15:47hs
Los Grammy de 2021 se retrasan al 14 de marzo debido a la pandemia
Los Grammy de 2021 se retrasan al 14 de marzo debido a la pandemia
Seguinos en Google

La Academia de la Grabación de Estados Unidos anunció este lunes que la edición de 2021 de los Grammy se celebrará el próximo 14 de marzo, en lugar del 31 de enero previsto inicialmente, y señaló que el aplazamiento se debe a la grave situación de la pandemia en estos momentos en Los Ángeles (EE.UU.).

"Después de meditadas conversaciones con expertos de salud, con nuestro presentador (Trevor Noah) y con los artistas que estaban programados para aparecer, vamos a reagendar la 63 edición de los Grammy, que se emitirá el 14 de marzo", señaló la institución en un comunicado conjunto con la cadena CBS.

"La situación en deterioro del COVID en Los Ángeles, con servicios de hospitales que están sobrecargados, las UCI habiendo alcanzado su límite, y las nuevas orientaciones de los Gobiernos locales y estatales, nos ha llevado a concluir que posponer nuestro show es lo correcto", añadieron.

Los responsables de los Grammy resaltaron que "no hay nada más importante que la salud y la seguridad" de todas las personas que trabajan en un evento así.

La Academia de la Grabación confirmó así las informaciones de medios como Rolling Stone o Variety que, horas antes, habían señalado que los Grammy se retrasarían a marzo.

El aplazamiento de los Grammy se dio cuando solo quedaban tres semanas y media para su celebración. Los Ángeles (y California en general) se ha convertido en una de las zonas más afectadas por la pandemia en las últimas semanas dentro de EE.UU.

Frente a los galardones del cine, que con los Óscar al frente optaron a mediados del año pasado por aplazarse dos meses en 2021 -para esquivar en la medida de lo posible el impacto del coronavirus-, los Grammy no cambiaron sus planes y mantuvieron hasta ahora el 31 de enero como el día de su ceremonia.

La idea de los organizadores era plantear un evento televisivo reducido y sin público, con Trevor Noah como presentador, con conexiones en directo tanto fuera como dentro de Los Ángeles, y con una presencia muy limitada de artistas sobre el escenario para actuar y para anunciar los ganadores.

Las candidaturas para los Grammy se dieron a conocer el pasado noviembre y situaron a Beyoncé como favorita con nueve nominaciones seguida de Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch con seis menciones por cabeza

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit