ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los graciosos chats de Juana Repetto con Reina Reech y una amiga luego de contar que está embarazada

Relajada y ya con la noticia de su dulce espera en los medios, la joven mostró dos charlas muy graciosas.

27 de enero 2016, 11:43hs
Los graciosos chats de Juana Repetto con Reina Reech y una amiga luego de contar que está embarazada
Seguinos en Google

Finalmente, tras varias semanas de rumores, Juana Repetto contó que está embarazada de 12 semanas y que espera su primer hijo gracias a una inseminación artificial.

La valentía que tuvo Juana de relatar en el piso de Intrusos, donde es panelista, su decisión de ser madre soltera fue celebrada por su familia, amigos y muchos famosos, quienes la felicitaron a través de las redes sociales.

Pero, claro, también le llegaron mensajes privados vía WhatsApp y Juana no dudó en compartir en Instagram dos chats muy divertidos que mantuvo en las últimas horas.

Tras contar en el ciclo de Jorge Rial, y con Reina Reech en comunicación telefónica, que su famosa mamá se equivoca con los emoticones y suele enviarle una carita que llora de risa en vez de emoción al hablar del embarazo; ¡publicó la prueba!

“¡Explicándole a mamá tema emoticón de llanto de emoción! (Y explicame qué dice de los anteojos porque no entendí)”, escribió la joven junto a una captura en el que se ve el “error” de Reina al querer transmitirle su emoción por el abuelazgo.  “Ahí va, sin anteojos le pifié ja”, se puede leer que Reech explica con humor.

Luego, publicó otra captura de una charla con una amiga nutricionista que la felicita por su anuncio en TV: “Gracias bellaaaa. Soy una vaca”, le responde Juana pero la chica le retruca “estás hermosa… tu cara brilla”. ¿El remate de Repetto? “¿¿¿Y la papada??? También”.

¡Una dulce espera con mucho humor!

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Juana RepettoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit