ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los graciosos chats de Juana Repetto con Reina Reech y una amiga luego de contar que está embarazada

Relajada y ya con la noticia de su dulce espera en los medios, la joven mostró dos charlas muy graciosas.

27 de enero 2016, 11:43hs
Los graciosos chats de Juana Repetto con Reina Reech y una amiga luego de contar que está embarazada
Seguinos en Google

Finalmente, tras varias semanas de rumores, Juana Repetto contó que está embarazada de 12 semanas y que espera su primer hijo gracias a una inseminación artificial.

La valentía que tuvo Juana de relatar en el piso de Intrusos, donde es panelista, su decisión de ser madre soltera fue celebrada por su familia, amigos y muchos famosos, quienes la felicitaron a través de las redes sociales.

Pero, claro, también le llegaron mensajes privados vía WhatsApp y Juana no dudó en compartir en Instagram dos chats muy divertidos que mantuvo en las últimas horas.

Tras contar en el ciclo de Jorge Rial, y con Reina Reech en comunicación telefónica, que su famosa mamá se equivoca con los emoticones y suele enviarle una carita que llora de risa en vez de emoción al hablar del embarazo; ¡publicó la prueba!

“¡Explicándole a mamá tema emoticón de llanto de emoción! (Y explicame qué dice de los anteojos porque no entendí)”, escribió la joven junto a una captura en el que se ve el “error” de Reina al querer transmitirle su emoción por el abuelazgo.  “Ahí va, sin anteojos le pifié ja”, se puede leer que Reech explica con humor.

Luego, publicó otra captura de una charla con una amiga nutricionista que la felicita por su anuncio en TV: “Gracias bellaaaa. Soy una vaca”, le responde Juana pero la chica le retruca “estás hermosa… tu cara brilla”. ¿El remate de Repetto? “¿¿¿Y la papada??? También”.

¡Una dulce espera con mucho humor!

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Juana RepettoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit