ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los graciosos chats de Juana Repetto con Reina Reech y una amiga luego de contar que está embarazada

Relajada y ya con la noticia de su dulce espera en los medios, la joven mostró dos charlas muy graciosas.

27 de enero 2016, 11:43hs
Los graciosos chats de Juana Repetto con Reina Reech y una amiga luego de contar que está embarazada

Finalmente, tras varias semanas de rumores, Juana Repetto contó que está embarazada de 12 semanas y que espera su primer hijo gracias a una inseminación artificial.

La valentía que tuvo Juana de relatar en el piso de Intrusos, donde es panelista, su decisión de ser madre soltera fue celebrada por su familia, amigos y muchos famosos, quienes la felicitaron a través de las redes sociales.

Pero, claro, también le llegaron mensajes privados vía WhatsApp y Juana no dudó en compartir en Instagram dos chats muy divertidos que mantuvo en las últimas horas.

Tras contar en el ciclo de Jorge Rial, y con Reina Reech en comunicación telefónica, que su famosa mamá se equivoca con los emoticones y suele enviarle una carita que llora de risa en vez de emoción al hablar del embarazo; ¡publicó la prueba!

“¡Explicándole a mamá tema emoticón de llanto de emoción! (Y explicame qué dice de los anteojos porque no entendí)”, escribió la joven junto a una captura en el que se ve el “error” de Reina al querer transmitirle su emoción por el abuelazgo.  “Ahí va, sin anteojos le pifié ja”, se puede leer que Reech explica con humor.

Luego, publicó otra captura de una charla con una amiga nutricionista que la felicita por su anuncio en TV: “Gracias bellaaaa. Soy una vaca”, le responde Juana pero la chica le retruca “estás hermosa… tu cara brilla”. ¿El remate de Repetto? “¿¿¿Y la papada??? También”.

¡Una dulce espera con mucho humor!

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Juana RepettoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit