ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los graciosos chats de Juana Repetto con Reina Reech y una amiga luego de contar que está embarazada

Relajada y ya con la noticia de su dulce espera en los medios, la joven mostró dos charlas muy graciosas.

27 de enero 2016, 11:43hs
Los graciosos chats de Juana Repetto con Reina Reech y una amiga luego de contar que está embarazada
Seguinos en

Finalmente, tras varias semanas de rumores, Juana Repetto contó que está embarazada de 12 semanas y que espera su primer hijo gracias a una inseminación artificial.

La valentía que tuvo Juana de relatar en el piso de Intrusos, donde es panelista, su decisión de ser madre soltera fue celebrada por su familia, amigos y muchos famosos, quienes la felicitaron a través de las redes sociales.

Pero, claro, también le llegaron mensajes privados vía WhatsApp y Juana no dudó en compartir en Instagram dos chats muy divertidos que mantuvo en las últimas horas.

Tras contar en el ciclo de Jorge Rial, y con Reina Reech en comunicación telefónica, que su famosa mamá se equivoca con los emoticones y suele enviarle una carita que llora de risa en vez de emoción al hablar del embarazo; ¡publicó la prueba!

“¡Explicándole a mamá tema emoticón de llanto de emoción! (Y explicame qué dice de los anteojos porque no entendí)”, escribió la joven junto a una captura en el que se ve el “error” de Reina al querer transmitirle su emoción por el abuelazgo.  “Ahí va, sin anteojos le pifié ja”, se puede leer que Reech explica con humor.

Luego, publicó otra captura de una charla con una amiga nutricionista que la felicita por su anuncio en TV: “Gracias bellaaaa. Soy una vaca”, le responde Juana pero la chica le retruca “estás hermosa… tu cara brilla”. ¿El remate de Repetto? “¿¿¿Y la papada??? También”.

¡Una dulce espera con mucho humor!

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Juana RepettoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit