ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los graciosos chats de Juana Repetto con Reina Reech y una amiga luego de contar que está embarazada

Relajada y ya con la noticia de su dulce espera en los medios, la joven mostró dos charlas muy graciosas.

27 de enero 2016, 11:43hs
Los graciosos chats de Juana Repetto con Reina Reech y una amiga luego de contar que está embarazada
Seguinos en

Finalmente, tras varias semanas de rumores, Juana Repetto contó que está embarazada de 12 semanas y que espera su primer hijo gracias a una inseminación artificial.

La valentía que tuvo Juana de relatar en el piso de Intrusos, donde es panelista, su decisión de ser madre soltera fue celebrada por su familia, amigos y muchos famosos, quienes la felicitaron a través de las redes sociales.

Pero, claro, también le llegaron mensajes privados vía WhatsApp y Juana no dudó en compartir en Instagram dos chats muy divertidos que mantuvo en las últimas horas.

Tras contar en el ciclo de Jorge Rial, y con Reina Reech en comunicación telefónica, que su famosa mamá se equivoca con los emoticones y suele enviarle una carita que llora de risa en vez de emoción al hablar del embarazo; ¡publicó la prueba!

“¡Explicándole a mamá tema emoticón de llanto de emoción! (Y explicame qué dice de los anteojos porque no entendí)”, escribió la joven junto a una captura en el que se ve el “error” de Reina al querer transmitirle su emoción por el abuelazgo.  “Ahí va, sin anteojos le pifié ja”, se puede leer que Reech explica con humor.

Luego, publicó otra captura de una charla con una amiga nutricionista que la felicita por su anuncio en TV: “Gracias bellaaaa. Soy una vaca”, le responde Juana pero la chica le retruca “estás hermosa… tu cara brilla”. ¿El remate de Repetto? “¿¿¿Y la papada??? También”.

¡Una dulce espera con mucho humor!

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Juana RepettoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit