ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso cruce entre Jorge Rial y Marina Calabró por las fotos hot de la panelista

El conductor de Intrusos destacó que su compañera fue una de las seis personas más clickeadas en Google Argentina, pero a la periodista no le causó mucha gracia.... ¡El video!

22 de diciembre 2015, 14:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El salto desde Infama a Intrusos la consolidó a Marina Calabró como una referente del periodismo de espectáculos durante 2015. Sin embargo, el excelente momento profesional se vio algo empañado por la filtración de sus fotos íntimas, algo que todavía la incomoda sobremanera. En parte por respeto a ese pudor es que Jorge Rial apenas hizo una elogiosa referencia elíptica al episodio 2.0, hasta que el martes por la tarde un picante chiste de doble sentido le dio el pie al conductor para elogiar a su colega.

Muy pícaro, Rial acorraló a Calabró entre risas: "Una de las más clickeadas del año. Muy bien". Sonrojada, Marina quiso desactivar la humorada antes de que siguiera escalando tras los aplausos de sus compañeros: "Dejen, dejen".

Para ese momento, Jorge Rial estaba embalado y continuó con mucha cautela: "Calabró, no importa. (…) Vos olvidate por qué clickea la gente. Vos fuiste de las seis personas más clickeadas en Google". Resignada, Marina Calabró reflexionó: "Ponele que está bueno…".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Jorge RialMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit