ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso cruce entre Jorge Rial y Marina Calabró por las fotos hot de la panelista

El conductor de Intrusos destacó que su compañera fue una de las seis personas más clickeadas en Google Argentina, pero a la periodista no le causó mucha gracia.... ¡El video!

22 de diciembre 2015, 14:38hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El salto desde Infama a Intrusos la consolidó a Marina Calabró como una referente del periodismo de espectáculos durante 2015. Sin embargo, el excelente momento profesional se vio algo empañado por la filtración de sus fotos íntimas, algo que todavía la incomoda sobremanera. En parte por respeto a ese pudor es que Jorge Rial apenas hizo una elogiosa referencia elíptica al episodio 2.0, hasta que el martes por la tarde un picante chiste de doble sentido le dio el pie al conductor para elogiar a su colega.

Muy pícaro, Rial acorraló a Calabró entre risas: "Una de las más clickeadas del año. Muy bien". Sonrojada, Marina quiso desactivar la humorada antes de que siguiera escalando tras los aplausos de sus compañeros: "Dejen, dejen".

Para ese momento, Jorge Rial estaba embalado y continuó con mucha cautela: "Calabró, no importa. (…) Vos olvidate por qué clickea la gente. Vos fuiste de las seis personas más clickeadas en Google". Resignada, Marina Calabró reflexionó: "Ponele que está bueno…".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Jorge RialMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit