ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso cruce entre Jorge Rial y Marina Calabró por las fotos hot de la panelista

El conductor de Intrusos destacó que su compañera fue una de las seis personas más clickeadas en Google Argentina, pero a la periodista no le causó mucha gracia.... ¡El video!

22 de diciembre 2015, 14:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El salto desde Infama a Intrusos la consolidó a Marina Calabró como una referente del periodismo de espectáculos durante 2015. Sin embargo, el excelente momento profesional se vio algo empañado por la filtración de sus fotos íntimas, algo que todavía la incomoda sobremanera. En parte por respeto a ese pudor es que Jorge Rial apenas hizo una elogiosa referencia elíptica al episodio 2.0, hasta que el martes por la tarde un picante chiste de doble sentido le dio el pie al conductor para elogiar a su colega.

Muy pícaro, Rial acorraló a Calabró entre risas: "Una de las más clickeadas del año. Muy bien". Sonrojada, Marina quiso desactivar la humorada antes de que siguiera escalando tras los aplausos de sus compañeros: "Dejen, dejen".

Para ese momento, Jorge Rial estaba embalado y continuó con mucha cautela: "Calabró, no importa. (…) Vos olvidate por qué clickea la gente. Vos fuiste de las seis personas más clickeadas en Google". Resignada, Marina Calabró reflexionó: "Ponele que está bueno…".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Jorge RialMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit