ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso cruce entre Jorge Rial y Marina Calabró por las fotos hot de la panelista

El conductor de Intrusos destacó que su compañera fue una de las seis personas más clickeadas en Google Argentina, pero a la periodista no le causó mucha gracia.... ¡El video!

22 de diciembre 2015, 14:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El salto desde Infama a Intrusos la consolidó a Marina Calabró como una referente del periodismo de espectáculos durante 2015. Sin embargo, el excelente momento profesional se vio algo empañado por la filtración de sus fotos íntimas, algo que todavía la incomoda sobremanera. En parte por respeto a ese pudor es que Jorge Rial apenas hizo una elogiosa referencia elíptica al episodio 2.0, hasta que el martes por la tarde un picante chiste de doble sentido le dio el pie al conductor para elogiar a su colega.

Muy pícaro, Rial acorraló a Calabró entre risas: "Una de las más clickeadas del año. Muy bien". Sonrojada, Marina quiso desactivar la humorada antes de que siguiera escalando tras los aplausos de sus compañeros: "Dejen, dejen".

Para ese momento, Jorge Rial estaba embalado y continuó con mucha cautela: "Calabró, no importa. (…) Vos olvidate por qué clickea la gente. Vos fuiste de las seis personas más clickeadas en Google". Resignada, Marina Calabró reflexionó: "Ponele que está bueno…".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Jorge RialMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Rufina Cabré. (Foto: @sangrejaponesa)
GROSA

China Suárez celebró el enorme logro de Rufina Cabré: “Felicitaciones, mi reina”

Melissa Gilbert. Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine
OTRA VIDA

Así está hoy Melissa Gilbert, la inolvidable Laura Ingalls: perfil bajo y lejos de Hollywood

El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”
SU PALABRA

El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró el enorme logro de Rufina Cabré: “Felicitaciones, mi reina”
  • Así está hoy Melissa Gilbert, la inolvidable Laura Ingalls: perfil bajo y lejos de Hollywood
  • El venenoso audio de Yanina Latorre a Ángel de Brito sobre Marixa Balli que despertó polémica: “Debería...”
  • Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit