El gracioso cruce entre Jorge Rial y Marina Calabró por las fotos hot de la panelista

El conductor de Intrusos destacó que su compañera fue una de las seis personas más clickeadas en Google Argentina, pero a la periodista no le causó mucha gracia.... ¡El video!

El elogio de Rial que avergonzó a Calabró

El salto desde Infama a Intrusos la consolidó a Marina Calabró como una referente del periodismo de espectáculos durante 2015. Sin embargo, el excelente momento profesional se vio algo empañado por la filtración de sus fotos íntimas, algo que todavía la incomoda sobremanera. En parte por respeto a ese pudor es que Jorge Rial apenas hizo una elogiosa referencia elíptica al episodio 2.0, hasta que el martes por la tarde un picante chiste de doble sentido le dio el pie al conductor para elogiar a su colega.

Muy pícaro, Rial acorraló a Calabró entre risas: "Una de las más clickeadas del año. Muy bien". Sonrojada, Marina quiso desactivar la humorada antes de que siguiera escalando tras los aplausos de sus compañeros: "Dejen, dejen".

Para ese momento, Jorge Rial estaba embalado y continuó con mucha cautela: "Calabró, no importa. (…) Vos olvidate por qué clickea la gente. Vos fuiste de las seis personas más clickeadas en Google". Resignada, Marina Calabró reflexionó: "Ponele que está bueno…".

¡Mirá el video!