ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso "autoreto" de Flor Vigna sobre sus nuevos hábitos en cuarentena: "Voy a terminar sin dientes"

La actriz compartió un divertido sketch a través de Instagram Stories sobre su manía de comer y cepillarse.

08 de septiembre 2020, 11:59hs
Video Placeholder
El divertido sketch de Flor Vigna por su manía de comer y cepillarse los dientes
Seguinos en Google

A la espera de que la situación sanitaria en el país le permita volver con todo a los escenarios, Flor Vigna encontró una interesante veta haciendo divertidos videos en Instagram Stories.  Con mucha gracia, y con la experiencia en el tema que tenía desde antes de consagrarse como actriz cómica en Una semana nada más, la ex Combate compartió una divertida saga en las redes sociales.

Acomplejada por su nueva manía de comer y cepillarse los dientes, Flor posteó una suerte de sketch en cuatro breves e hilarantes actos. Para arrancar, Vigna presentó el tema con una frase sobre el video.

“A este capítulo lo titulo Catarsis de cepillo. La próxima le meto subtítulos", comenzó. Y ahí se la escuchó: “Comí. Comí fuerte. Le di al sushi y me pedí un postre. Me festejé unas cositas.

"¡¿Podés creer que como de vuelta?! ¡¿Que me tengo que lavar los dientes cuatro veces por noche?!".

El segundo lo rotuló: “La madrugada me puede”. Entonces, dio rienda suelta a su locura: “Me lavé los dientes y volví a morfar porque habían sobrado unas piezas de sushi y le entré de vuelta. No pasa nada, me lavé los dientes de vuelta, ¡y como de vuelta porque tengo hambre!”.

Como una más de las tantas personas que sumidas en la ansiedad de la cuarentena que ya casi lleva seis meses, Flor continuó: “Pero tengo un problema, a la madrugada como de vuelta, y me lavo los dientes de vuelta. ¡¿Podés creer que como de vuelta?! ¡¿Qué me tengo que lavar los dientes cuatro veces por noche?! Yo voy a terminar sin dientes, los estoy haciendo conch… y encima me estoy morfando todo lo que tengo en la heladera”.

Enajenada con su cepillo de dientes en la boca, la artista se quejó apenas vestida con una bombacha violeta de tiro alto y un top: “Gasto una cosa de locos. Llega fin de mes y yo no tengo pasta dental ni nada en la heladera. Y tampoco voy a tener dientes. Flor, ¿nos podemos poner las pilas? ¿Te vas a seguir haciendo la pelot...? bueno”. Aunque sobre las imágenes se leyó: “Esto de autorretarme no me funciona mucho”.

Al final, Flor Vigna cerró con un video en el que sonríe recostada sobre su cama donde simula que ya no tiene las paletas superiores de su dentadura: “Por suerte zafé”.

Leé también

Flor Vigna habló del rumor de reencuentro con Nico Occhiato, en su nueva casa: No me hizo la mudanza, pero sí estamos hablando

Flor Vigna habló del rumor de reencuentro con Nico Occhiato, en su nueva casa: "No me hizo la mudanza, pero sí estamos hablando"

Flor Vigna mostró un adelanto de su nuevo y sensual emprendimiento.

Flor Vigna mostró el backstage súper sexy en lencería de su nuevo emprendimiento: "¡Qué emoción!"

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit