ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso "autoreto" de Flor Vigna sobre sus nuevos hábitos en cuarentena: "Voy a terminar sin dientes"

La actriz compartió un divertido sketch a través de Instagram Stories sobre su manía de comer y cepillarse.

08 de septiembre 2020, 11:59hs
Video Placeholder
El divertido sketch de Flor Vigna por su manía de comer y cepillarse los dientes
Seguinos en Google

A la espera de que la situación sanitaria en el país le permita volver con todo a los escenarios, Flor Vigna encontró una interesante veta haciendo divertidos videos en Instagram Stories.  Con mucha gracia, y con la experiencia en el tema que tenía desde antes de consagrarse como actriz cómica en Una semana nada más, la ex Combate compartió una divertida saga en las redes sociales.

Acomplejada por su nueva manía de comer y cepillarse los dientes, Flor posteó una suerte de sketch en cuatro breves e hilarantes actos. Para arrancar, Vigna presentó el tema con una frase sobre el video.

“A este capítulo lo titulo Catarsis de cepillo. La próxima le meto subtítulos", comenzó. Y ahí se la escuchó: “Comí. Comí fuerte. Le di al sushi y me pedí un postre. Me festejé unas cositas.

"¡¿Podés creer que como de vuelta?! ¡¿Que me tengo que lavar los dientes cuatro veces por noche?!".

El segundo lo rotuló: “La madrugada me puede”. Entonces, dio rienda suelta a su locura: “Me lavé los dientes y volví a morfar porque habían sobrado unas piezas de sushi y le entré de vuelta. No pasa nada, me lavé los dientes de vuelta, ¡y como de vuelta porque tengo hambre!”.

Como una más de las tantas personas que sumidas en la ansiedad de la cuarentena que ya casi lleva seis meses, Flor continuó: “Pero tengo un problema, a la madrugada como de vuelta, y me lavo los dientes de vuelta. ¡¿Podés creer que como de vuelta?! ¡¿Qué me tengo que lavar los dientes cuatro veces por noche?! Yo voy a terminar sin dientes, los estoy haciendo conch… y encima me estoy morfando todo lo que tengo en la heladera”.

Enajenada con su cepillo de dientes en la boca, la artista se quejó apenas vestida con una bombacha violeta de tiro alto y un top: “Gasto una cosa de locos. Llega fin de mes y yo no tengo pasta dental ni nada en la heladera. Y tampoco voy a tener dientes. Flor, ¿nos podemos poner las pilas? ¿Te vas a seguir haciendo la pelot...? bueno”. Aunque sobre las imágenes se leyó: “Esto de autorretarme no me funciona mucho”.

Al final, Flor Vigna cerró con un video en el que sonríe recostada sobre su cama donde simula que ya no tiene las paletas superiores de su dentadura: “Por suerte zafé”.

Leé también

Flor Vigna habló del rumor de reencuentro con Nico Occhiato, en su nueva casa: No me hizo la mudanza, pero sí estamos hablando

Flor Vigna habló del rumor de reencuentro con Nico Occhiato, en su nueva casa: "No me hizo la mudanza, pero sí estamos hablando"

Flor Vigna mostró un adelanto de su nuevo y sensual emprendimiento.

Flor Vigna mostró el backstage súper sexy en lencería de su nuevo emprendimiento: "¡Qué emoción!"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria Casán que hizo llorar a Georgina Barbarossa en vivo: “Nunca te dejé de querer”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria Casán que hizo llorar a Georgina Barbarossa en vivo: “Nunca te dejé de querer”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria Casán que hizo llorar a Georgina Barbarossa en vivo: “Nunca te dejé de querer”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit