Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El gracioso "autoreto" de Flor Vigna sobre sus nuevos hábitos en cuarentena: "Voy a terminar sin dientes"

La actriz compartió un divertido sketch a través de Instagram Stories sobre su manía de comer y cepillarse.

El divertido sketch de Flor Vigna por su manía de comer y cepillarse los dientes

A la espera de que la situación sanitaria en el país le permita volver con todo a los escenarios, Flor Vigna encontró una interesante veta haciendo divertidos videos en Instagram Stories.  Con mucha gracia, y con la experiencia en el tema que tenía desde antes de consagrarse como actriz cómica en Una semana nada más, la ex Combate compartió una divertida saga en las redes sociales.

Acomplejada por su nueva manía de comer y cepillarse los dientes, Flor posteó una suerte de sketch en cuatro breves e hilarantes actos. Para arrancar, Vigna presentó el tema con una frase sobre el video.

“A este capítulo lo titulo Catarsis de cepillo. La próxima le meto subtítulos", comenzó. Y ahí se la escuchó: “Comí. Comí fuerte. Le di al sushi y me pedí un postre. Me festejé unas cositas.

"¡¿Podés creer que como de vuelta?! ¡¿Que me tengo que lavar los dientes cuatro veces por noche?!".

El segundo lo rotuló: “La madrugada me puede”. Entonces, dio rienda suelta a su locura: “Me lavé los dientes y volví a morfar porque habían sobrado unas piezas de sushi y le entré de vuelta. No pasa nada, me lavé los dientes de vuelta, ¡y como de vuelta porque tengo hambre!”.

Como una más de las tantas personas que sumidas en la ansiedad de la cuarentena que ya casi lleva seis meses, Flor continuó: “Pero tengo un problema, a la madrugada como de vuelta, y me lavo los dientes de vuelta. ¡¿Podés creer que como de vuelta?! ¡¿Qué me tengo que lavar los dientes cuatro veces por noche?! Yo voy a terminar sin dientes, los estoy haciendo conch… y encima me estoy morfando todo lo que tengo en la heladera”.

Enajenada con su cepillo de dientes en la boca, la artista se quejó apenas vestida con una bombacha violeta de tiro alto y un top: “Gasto una cosa de locos. Llega fin de mes y yo no tengo pasta dental ni nada en la heladera. Y tampoco voy a tener dientes. Flor, ¿nos podemos poner las pilas? ¿Te vas a seguir haciendo la pelot...? bueno”. Aunque sobre las imágenes se leyó: “Esto de autorretarme no me funciona mucho”.

Al final, Flor Vigna cerró con un video en el que sonríe recostada sobre su cama donde simula que ya no tiene las paletas superiores de su dentadura: “Por suerte zafé”.