ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso "autoreto" de Flor Vigna sobre sus nuevos hábitos en cuarentena: "Voy a terminar sin dientes"

La actriz compartió un divertido sketch a través de Instagram Stories sobre su manía de comer y cepillarse.

08 de septiembre 2020, 11:59hs
Video Placeholder
El divertido sketch de Flor Vigna por su manía de comer y cepillarse los dientes
Seguinos en

A la espera de que la situación sanitaria en el país le permita volver con todo a los escenarios, Flor Vigna encontró una interesante veta haciendo divertidos videos en Instagram Stories.  Con mucha gracia, y con la experiencia en el tema que tenía desde antes de consagrarse como actriz cómica en Una semana nada más, la ex Combate compartió una divertida saga en las redes sociales.

Acomplejada por su nueva manía de comer y cepillarse los dientes, Flor posteó una suerte de sketch en cuatro breves e hilarantes actos. Para arrancar, Vigna presentó el tema con una frase sobre el video.

“A este capítulo lo titulo Catarsis de cepillo. La próxima le meto subtítulos", comenzó. Y ahí se la escuchó: “Comí. Comí fuerte. Le di al sushi y me pedí un postre. Me festejé unas cositas.

"¡¿Podés creer que como de vuelta?! ¡¿Que me tengo que lavar los dientes cuatro veces por noche?!".

El segundo lo rotuló: “La madrugada me puede”. Entonces, dio rienda suelta a su locura: “Me lavé los dientes y volví a morfar porque habían sobrado unas piezas de sushi y le entré de vuelta. No pasa nada, me lavé los dientes de vuelta, ¡y como de vuelta porque tengo hambre!”.

Como una más de las tantas personas que sumidas en la ansiedad de la cuarentena que ya casi lleva seis meses, Flor continuó: “Pero tengo un problema, a la madrugada como de vuelta, y me lavo los dientes de vuelta. ¡¿Podés creer que como de vuelta?! ¡¿Qué me tengo que lavar los dientes cuatro veces por noche?! Yo voy a terminar sin dientes, los estoy haciendo conch… y encima me estoy morfando todo lo que tengo en la heladera”.

Enajenada con su cepillo de dientes en la boca, la artista se quejó apenas vestida con una bombacha violeta de tiro alto y un top: “Gasto una cosa de locos. Llega fin de mes y yo no tengo pasta dental ni nada en la heladera. Y tampoco voy a tener dientes. Flor, ¿nos podemos poner las pilas? ¿Te vas a seguir haciendo la pelot...? bueno”. Aunque sobre las imágenes se leyó: “Esto de autorretarme no me funciona mucho”.

Al final, Flor Vigna cerró con un video en el que sonríe recostada sobre su cama donde simula que ya no tiene las paletas superiores de su dentadura: “Por suerte zafé”.

Leé también

Flor Vigna habló del rumor de reencuentro con Nico Occhiato, en su nueva casa: No me hizo la mudanza, pero sí estamos hablando

Flor Vigna habló del rumor de reencuentro con Nico Occhiato, en su nueva casa: "No me hizo la mudanza, pero sí estamos hablando"

Flor Vigna mostró un adelanto de su nuevo y sensual emprendimiento.

Flor Vigna mostró el backstage súper sexy en lencería de su nuevo emprendimiento: "¡Qué emoción!"

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit