ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gracioso "autoreto" de Flor Vigna sobre sus nuevos hábitos en cuarentena: "Voy a terminar sin dientes"

La actriz compartió un divertido sketch a través de Instagram Stories sobre su manía de comer y cepillarse.

08 de septiembre 2020, 11:59hs
Video Placeholder
El divertido sketch de Flor Vigna por su manía de comer y cepillarse los dientes

A la espera de que la situación sanitaria en el país le permita volver con todo a los escenarios, Flor Vigna encontró una interesante veta haciendo divertidos videos en Instagram Stories.  Con mucha gracia, y con la experiencia en el tema que tenía desde antes de consagrarse como actriz cómica en Una semana nada más, la ex Combate compartió una divertida saga en las redes sociales.

Acomplejada por su nueva manía de comer y cepillarse los dientes, Flor posteó una suerte de sketch en cuatro breves e hilarantes actos. Para arrancar, Vigna presentó el tema con una frase sobre el video.

“A este capítulo lo titulo Catarsis de cepillo. La próxima le meto subtítulos", comenzó. Y ahí se la escuchó: “Comí. Comí fuerte. Le di al sushi y me pedí un postre. Me festejé unas cositas.

"¡¿Podés creer que como de vuelta?! ¡¿Que me tengo que lavar los dientes cuatro veces por noche?!".

El segundo lo rotuló: “La madrugada me puede”. Entonces, dio rienda suelta a su locura: “Me lavé los dientes y volví a morfar porque habían sobrado unas piezas de sushi y le entré de vuelta. No pasa nada, me lavé los dientes de vuelta, ¡y como de vuelta porque tengo hambre!”.

Como una más de las tantas personas que sumidas en la ansiedad de la cuarentena que ya casi lleva seis meses, Flor continuó: “Pero tengo un problema, a la madrugada como de vuelta, y me lavo los dientes de vuelta. ¡¿Podés creer que como de vuelta?! ¡¿Qué me tengo que lavar los dientes cuatro veces por noche?! Yo voy a terminar sin dientes, los estoy haciendo conch… y encima me estoy morfando todo lo que tengo en la heladera”.

Enajenada con su cepillo de dientes en la boca, la artista se quejó apenas vestida con una bombacha violeta de tiro alto y un top: “Gasto una cosa de locos. Llega fin de mes y yo no tengo pasta dental ni nada en la heladera. Y tampoco voy a tener dientes. Flor, ¿nos podemos poner las pilas? ¿Te vas a seguir haciendo la pelot...? bueno”. Aunque sobre las imágenes se leyó: “Esto de autorretarme no me funciona mucho”.

Al final, Flor Vigna cerró con un video en el que sonríe recostada sobre su cama donde simula que ya no tiene las paletas superiores de su dentadura: “Por suerte zafé”.

Leé también

Flor Vigna habló del rumor de reencuentro con Nico Occhiato, en su nueva casa: No me hizo la mudanza, pero sí estamos hablando

Flor Vigna habló del rumor de reencuentro con Nico Occhiato, en su nueva casa: "No me hizo la mudanza, pero sí estamos hablando"

Flor Vigna mostró un adelanto de su nuevo y sensual emprendimiento.

Flor Vigna mostró el backstage súper sexy en lencería de su nuevo emprendimiento: "¡Qué emoción!"

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

4

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

5

China Suárez cruzó con todo a Laura Ubfal y sacó a la luz un mensaje privado del pasado

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi.
QUÉ HIZO

La polémica decisión de Mauro Icardi con sus hijas que enfurecerá a Wanda Nara: “Habría que explicarle que...”

Mon Laferte en Argentina 2026: cuándo y cómo conseguir las entradas
Femme Fatale Tour

Mon Laferte en Argentina 2026: cuándo y cómo conseguir las entradas

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi por la deuda con Wanda Nara: “Hay que embargar su cuenta” (Foto: Movilpress)
TENSIÓN

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi por la deuda con Wanda Nara: “Hay que embargar su cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica decisión de Mauro Icardi con sus hijas que enfurecerá a Wanda Nara: “Habría que explicarle que...”
  • Se viene Zambrano, el spin-off de El Encargado con el Puma Goity que promete sacudir la pantalla
  • Mon Laferte en Argentina 2026: cuándo y cómo conseguir las entradas
  • Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi por la deuda con Wanda Nara: “Hay que embargar su cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit