ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La graciosa reacción de Nicole Neumann cuando dijeron que tenía un chupón en el cuello: "Ojalá, me haría cargo feliz"

La panelista de Nosotros a la mañana estalló de risa por la supuesta marca de un apasionado beso al costado de su garganta.

13 de septiembre 2019, 13:12hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Nicole Neumann cuando bromearon con que tenía un chupón marcado en el cuello
Seguinos en Google

Pasado un semestre desde que Nicole Neumann (38) terminó su relación con Matías Tasín, más allá de que luego hubo rumores de una tercera oportunidad, la panelista de Nosotros a la mañana reconoce entre risas que tiene varios pretendientes. “Yo tengo mis candidatos”, aseguró, mientras en el estudio sus compañeros intentaban oficiar de cupidos.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Aunque reivindicada soltera, el viernes Nicole quedó bajo la lupa por un curioso detalle en su cuerpo que quedó al descubierto en una selfie que publicó en Instagram, y que Sandra Borghi descubrió eufórica: “¡Tiene un chupón en el cuello!”.

La graciosa reacción de Nicole Neumann cuando dijeron que tenía un chupón en el cuello: "Ojalá, me haría cargo feliz"
La graciosa reacción de Nicole Neumann cuando dijeron que tenía un chupón en el cuello: "Ojalá, me haría cargo feliz"

“¡¿Qué?! ¡No!”, replicó Nicole asombrada. Tentada de risa, afirmó al tiempo que mostró en detalle su anatomía, para que la cámara avalara sus dichos: “Juro que no”.

Acto seguido, remató: “Ay, chicos. ¡Ojalá tuviera un chupón! Ja, ja. Me re hago cargo. Me haría cargo feliz de un chupón. Juro por mis hijas que no es un chupón”.

Leé también

La lección que aprendió Nicole Neumann tras su desengaño amoroso con Matías Tasín

La lección que aprendió Nicole Neumann tras su desengaño amoroso con Matías Tasín: "En un futuro no voy..."

¡La mandó al frente! Alfano le dijo en vivo a Nicole Neumann que la vieron mimosa con su exnovio

Graciela Alfano le dijo en vivo a Nicole Neumann que la vieron mimosa con su ex: ¡la reacción de la top!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit