Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La graciosa reacción de Nicole Neumann cuando dijeron que tenía un chupón en el cuello: "Ojalá, me haría cargo feliz"

La panelista de Nosotros a la mañana estalló de risa por la supuesta marca de un apasionado beso al costado de su garganta.

La divertida reacción de Nicole Neumann cuando bromearon con que tenía un chupón marcado en el cuello

Pasado un semestre desde que Nicole Neumann (38) terminó su relación con Matías Tasín, más allá de que luego hubo rumores de una tercera oportunidad, la panelista de Nosotros a la mañana reconoce entre risas que tiene varios pretendientes. “Yo tengo mis candidatos”, aseguró, mientras en el estudio sus compañeros intentaban oficiar de cupidos.

Aunque reivindicada soltera, el viernes Nicole quedó bajo la lupa por un curioso detalle en su cuerpo que quedó al descubierto en una selfie que publicó en Instagram, y que Sandra Borghi descubrió eufórica: “¡Tiene un chupón en el cuello!”.

La graciosa reacción de Nicole Neumann cuando dijeron que tenía un chupón en el cuello: "Ojalá, me haría cargo feliz"

“¡¿Qué?! ¡No!”, replicó Nicole asombrada. Tentada de risa, afirmó al tiempo que mostró en detalle su anatomía, para que la cámara avalara sus dichos: “Juro que no”.

Acto seguido, remató: “Ay, chicos. ¡Ojalá tuviera un chupón! Ja, ja. Me re hago cargo. Me haría cargo feliz de un chupón. Juro por mis hijas que no es un chupón”.