ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La graciosa "queja" de Loly Antoniale sobre el amor: "Mi situación amorosa no sé si se debe al karma o a esa cadena de mails que no reenvié en 2007"

La modelo compartió una divertida reflexión sobre su presente sentimental tras la separación de Rial y su affaire con Campana.

15 de enero 2016, 08:39hs
La divertida "queja" de Loly Antoniale por su presente amoroso. Foto: Web.
La divertida "queja" de Loly Antoniale por su presente amoroso. Foto: Web.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2015 no fue de los mejores años a nivel personal para Mariana "Loly" Antoniale (28). A mitad de año la modelo se separó de Jorge Rial (54) y así quedaron inconclusos sus planes de boda.

Luego, en septiembre, Loly había confesado su felicidad por un incipiente romance con el empresario Oscar Campana (43): "Es mi ángel guardián. Lo conocí por un amigo en común. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida".

Sin embargo, el 2016 la encontró otra vez soltera y en Instagram publicó una divertida queja: "Mi situación amorosa no sé si se debe al karma o a esa cadena de mails que no reenvié en 2007".

Lejos de deprimirse, Loly sigue súper sexy y sonriente como de costumbre, como se puede ver en las fotos que compartió de su más reciente campaña de ropa interior.

La gran pregunta es: ¿dónde están los hombres?

View this post on Instagram

A post shared by L❤️L Y (@soylolyantoniale)

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él” (foto de prensa)
LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
DIRECTO

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
  • Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor
  • Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit