ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Pal se casó a los 72 años, tras tres décadas de amor: el video del Civil

Luego de 30 años junto a Eduardo, la actriz y su pareja le pusieron la firma a su hermosa historia.

26 de septiembre 2019, 12:03hs
¡A Graciela le llegó la hora de los confites!
¡A Graciela le llegó la hora de los confites!
Seguinos en Google

Para el romance no hay edad. Tampoco la hay para sonreír como una novia enamorada ni para tirar el ramo a las invitadas y bailar toda la noche.

Graciela Pal lo acaba de demostrar a los 72, al decidir "oficializar" su relación de 30 años con Eduardo, el gran amor de su vida, con quien el miércoles 25 pasó por el Registro Civil y selló su relación en una ceremonia muy emotiva.

Graciela Pal se casó a los 72 años, tras tres décadas de amor: el video del Civil
Graciela Pal se casó a los 72 años, tras tres décadas de amor: el video del Civil

Hace unos pocos días, en su paso por Intrusos, a la actriz se "le escapó" al aire lo que venía charlando hace tiempo con su compañero de vida.

"Va a ser algo íntimo. Mi testigo es mi hija Manuela, y la de él su hija Verónica. Confieso que tenía miedo de casarme, porque estamos tan bien que no lo pensamos. Quiero decir que existe el amor a mi edad y te podés enamorar con cosquillitas", contó Pal, y adelantó que en diciembre se irán de viaje a Cariló para vivir su luna de miel. 

Graciela Pal se casó a los 72 años, tras tres décadas de amor: el video del Civil
Graciela Pal se casó a los 72 años, tras tres décadas de amor: el video del Civil

Súper elegante y feliz, vestida con un conjunto blanco y llevando un ramito de jazmines al tono que combinó con su tocado, Graciela se casó con Eduardo en una ceremonia que tuvo entre sus invitados a Mario Pasik y Daniel Fanego. Luego del civil, los festejos continuaron en una divertida reunión con sus seres queridos. 

📸 La actriz @grapalok se casó con el gran amor de su vida luego de 30 años de noviazgo 📺 Las imágenes las viste primero en @Intrusos ¡Felicidades! @rialjorge @AmericaTV pic.twitter.com/j8xKhLlGBl

— #Intrusos 👀 (@Intrusos) September 25, 2019

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Graciela PalManuela Pal

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit