Graciela Dufau y Arturo Bonín continúan con el éxito de Ver y no ver en el teatro La Comedia

Graciela Dufau y Arturo Bonín protagonizarán Ver y no ver en La Comedia
Graciela Dufau y Arturo Bonín protagonizarán Ver y no ver en La Comedia

Graciela Dufau y Arturo Bonín continúan con el éxito de Ver y no ver, del dramaturgo irlandés Brian Friel, que con dirección de Hugo Urquijo recoge la historia verídica de una mujer ciega que recobra la vista. El espectáculo se ve en el teatro La Comedia, ubicado en Rodríguez Peña 1062, los viernes a las 21 y los sábados y domingos a las 20. 

Con Nelson Rueda como tercer integrante del elenco, la pieza del autor de Afterplay, Danza de verano y El regreso, historia de una traición, tiene escenografía de Eugenio Zanetti y vestuario de Sebastián Sabas.

Ver y no ver narra la historia de Any Sweeney, una mujer ciega desde su infancia que vive una vida plena con su trabajo, su música y particularmente la natación. Se casa con un hombre empeñado en embarcarse en causas nobles y es empujada por él a someterse a una operación de cataratas para recuperar la visión; la recobra pero le quedará la tarea de aprender a ver.

La historia se mueve entre la emoción y la reflexión y con la escritura de Friel, tan marcada por los relatores de historias propias de la tradición oral irlandesa, donde coinciden el fondo y la forma en un cóctel de emoción, conflicto y acción dramática.

Fuente: Agencia TÉLAM.