ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Dufau y Arturo Bonín continúan con el éxito de Ver y no ver en el teatro La Comedia

16 de noviembre 2018, 20:45hs
Graciela Dufau y Arturo Bonín protagonizarán "Ver y no ver" en La Comedia (Foto: Web)
Graciela Dufau y Arturo Bonín protagonizarán "Ver y no ver" en La Comedia (Foto: Web)
Seguinos en Google

Graciela Dufau y Arturo Bonín continúan con el éxito de Ver y no ver, del dramaturgo irlandés Brian Friel, que con dirección de Hugo Urquijo recoge la historia verídica de una mujer ciega que recobra la vista. El espectáculo se ve en el teatro La Comedia, ubicado en Rodríguez Peña 1062, los viernes a las 21 y los sábados y domingos a las 20. 

Con Nelson Rueda como tercer integrante del elenco, la pieza del autor de Afterplay, Danza de verano y El regreso, historia de una traición, tiene escenografía de Eugenio Zanetti y vestuario de Sebastián Sabas.

Ver y no ver narra la historia de Any Sweeney, una mujer ciega desde su infancia que vive una vida plena con su trabajo, su música y particularmente la natación. Se casa con un hombre empeñado en embarcarse en causas nobles y es empujada por él a someterse a una operación de cataratas para recuperar la visión; la recobra pero le quedará la tarea de aprender a ver.

La historia se mueve entre la emoción y la reflexión y con la escritura de Friel, tan marcada por los relatores de historias propias de la tradición oral irlandesa, donde coinciden el fondo y la forma en un cóctel de emoción, conflicto y acción dramática.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Graciela DufauArturo Bonín

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit