ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Dufau y Arturo Bonín continúan con el éxito de Ver y no ver en el teatro La Comedia

16 de noviembre 2018, 20:45hs
Graciela Dufau y Arturo Bonín protagonizarán "Ver y no ver" en La Comedia (Foto: Web)
Graciela Dufau y Arturo Bonín protagonizarán "Ver y no ver" en La Comedia (Foto: Web)
Seguinos en Google

Graciela Dufau y Arturo Bonín continúan con el éxito de Ver y no ver, del dramaturgo irlandés Brian Friel, que con dirección de Hugo Urquijo recoge la historia verídica de una mujer ciega que recobra la vista. El espectáculo se ve en el teatro La Comedia, ubicado en Rodríguez Peña 1062, los viernes a las 21 y los sábados y domingos a las 20. 

Con Nelson Rueda como tercer integrante del elenco, la pieza del autor de Afterplay, Danza de verano y El regreso, historia de una traición, tiene escenografía de Eugenio Zanetti y vestuario de Sebastián Sabas.

Ver y no ver narra la historia de Any Sweeney, una mujer ciega desde su infancia que vive una vida plena con su trabajo, su música y particularmente la natación. Se casa con un hombre empeñado en embarcarse en causas nobles y es empujada por él a someterse a una operación de cataratas para recuperar la visión; la recobra pero le quedará la tarea de aprender a ver.

La historia se mueve entre la emoción y la reflexión y con la escritura de Friel, tan marcada por los relatores de historias propias de la tradición oral irlandesa, donde coinciden el fondo y la forma en un cóctel de emoción, conflicto y acción dramática.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Graciela DufauArturo Bonín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit