ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano le tiró los perros con todo a Cachete Sierra en vivo: "A mí me gustás, estás muy fuerte"

La actriz sorprendió a todos en LAM y no dudó en dejarle en claro al participante del Cantando cuánto le gusta.

16 de noviembre 2020, 13:26hs
Video Placeholder
Graciela Alfano y sus piropos picantes para Cachete Sierra en vivo
Seguinos en Google

No hay dudas de que Graciela Alfano es una mujer que va de frente y lo volvió a dejar en claro durante la entrevista en vivo que Agustín “Cachete” Sierra dio este lunes en Los Ángeles de la Mañana.

Graciela, que esta semana está de invitada como panelista en el ciclo de Ángel de Brito, arrancó la nota diciéndole: “Tenés una cosa de Fede Bal. ¿No pensás en presentar un look sin camisa en el Cachete? Cachete, sos un sex symbol, sacate la camisa”.

Entonces, el actor le respondió: “Lo hicimos en Bombón Asesino y estamos pensando en hacerlo con algún tema”. Sin filtros, ella retrucó: “Cachete, ¡asesinanos!”.

Al escucharla, Maite Peñoñori acotó: “Acá la Alfano te está tiroteando”. Y Cinthia Fernández le preguntó a su compañera: “¿Te gusta? Porque a vos te gusta comer pibes”.

"Cachete, a mí me gustás, estás muy fuerte. Te lo digo así. Me gusta. Tendrías que ir con esas remeras transparentes, tipo media"

Sin esquivar el tema en absoluto, Graciela aseguró: “Sí, a mí me gusta. Para mí lo que está bueno, está bueno mientras sea mayor de edad. No sabía que tenía a Santa Teresa de Calcuta acá sentada. Estoy hablando con Cachete, no te metas”.

Mirando a cámara, le dijo a Sierra: “Cachete, a mí me gustás, estás muy fuerte. Te lo digo así. Me gusta. Tendrías que ir con esas remeras transparentes, tipo media”.

Sorprendido y haciendo gestos, el soltero más codiciado del Cantando se llamó a silencio y se rió por la sugerencia de Alfano de lucir una remera transparente.

¡Mirá el video de Graciela Alfano elogiando en vivo a Agustín “Cachete” Sierra!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Graciela AlfanoAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit