ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano le tiró los perros con todo a Cachete Sierra en vivo: "A mí me gustás, estás muy fuerte"

La actriz sorprendió a todos en LAM y no dudó en dejarle en claro al participante del Cantando cuánto le gusta.

16 de noviembre 2020, 13:26hs
Video Placeholder
Graciela Alfano y sus piropos picantes para Cachete Sierra en vivo
Seguinos en Google

No hay dudas de que Graciela Alfano es una mujer que va de frente y lo volvió a dejar en claro durante la entrevista en vivo que Agustín “Cachete” Sierra dio este lunes en Los Ángeles de la Mañana.

Graciela, que esta semana está de invitada como panelista en el ciclo de Ángel de Brito, arrancó la nota diciéndole: “Tenés una cosa de Fede Bal. ¿No pensás en presentar un look sin camisa en el Cachete? Cachete, sos un sex symbol, sacate la camisa”.

Entonces, el actor le respondió: “Lo hicimos en Bombón Asesino y estamos pensando en hacerlo con algún tema”. Sin filtros, ella retrucó: “Cachete, ¡asesinanos!”.

Al escucharla, Maite Peñoñori acotó: “Acá la Alfano te está tiroteando”. Y Cinthia Fernández le preguntó a su compañera: “¿Te gusta? Porque a vos te gusta comer pibes”.

"Cachete, a mí me gustás, estás muy fuerte. Te lo digo así. Me gusta. Tendrías que ir con esas remeras transparentes, tipo media"

Sin esquivar el tema en absoluto, Graciela aseguró: “Sí, a mí me gusta. Para mí lo que está bueno, está bueno mientras sea mayor de edad. No sabía que tenía a Santa Teresa de Calcuta acá sentada. Estoy hablando con Cachete, no te metas”.

Mirando a cámara, le dijo a Sierra: “Cachete, a mí me gustás, estás muy fuerte. Te lo digo así. Me gusta. Tendrías que ir con esas remeras transparentes, tipo media”.

Sorprendido y haciendo gestos, el soltero más codiciado del Cantando se llamó a silencio y se rió por la sugerencia de Alfano de lucir una remera transparente.

¡Mirá el video de Graciela Alfano elogiando en vivo a Agustín “Cachete” Sierra!

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Graciela AlfanoAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit