Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano le tiró los perros con todo a Cachete Sierra en vivo: "A mí me gustás, estás muy fuerte"

La actriz sorprendió a todos en LAM y no dudó en dejarle en claro al participante del Cantando cuánto le gusta.

Graciela Alfano y sus piropos picantes para Cachete Sierra en vivo

No hay dudas de que Graciela Alfano es una mujer que va de frente y lo volvió a dejar en claro durante la entrevista en vivo que Agustín “Cachete” Sierra dio este lunes en Los Ángeles de la Mañana.

Graciela, que esta semana está de invitada como panelista en el ciclo de Ángel de Brito, arrancó la nota diciéndole: “Tenés una cosa de Fede Bal. ¿No pensás en presentar un look sin camisa en el Cachete? Cachete, sos un sex symbol, sacate la camisa”.

Entonces, el actor le respondió: “Lo hicimos en Bombón Asesino y estamos pensando en hacerlo con algún tema”. Sin filtros, ella retrucó: “Cachete, ¡asesinanos!”.

Al escucharla, Maite Peñoñori acotó: “Acá la Alfano te está tiroteando”. Y Cinthia Fernández le preguntó a su compañera: “¿Te gusta? Porque a vos te gusta comer pibes”.

"Cachete, a mí me gustás, estás muy fuerte. Te lo digo así. Me gusta. Tendrías que ir con esas remeras transparentes, tipo media"

Sin esquivar el tema en absoluto, Graciela aseguró: “Sí, a mí me gusta. Para mí lo que está bueno, está bueno mientras sea mayor de edad. No sabía que tenía a Santa Teresa de Calcuta acá sentada. Estoy hablando con Cachete, no te metas”.

Mirando a cámara, le dijo a Sierra: “Cachete, a mí me gustás, estás muy fuerte. Te lo digo así. Me gusta. Tendrías que ir con esas remeras transparentes, tipo media”.

Sorprendido y haciendo gestos, el soltero más codiciado del Cantando se llamó a silencio y se rió por la sugerencia de Alfano de lucir una remera transparente.

¡Mirá el video de Graciela Alfano elogiando en vivo a Agustín “Cachete” Sierra!