Graciela Alfano, súper lomazo en bikini a los 63 años: chapuzón en Mar del Plata y revolución en las redes - Ciudad Magazine

Graciela Alfano, súper lomazo en bikini a los 63 años: chapuzón en Mar del Plata y revolución en las redes

La actriz se calzó el traje de baño y calentó el termómetro en La Feliz con su increíble figura. ¡Mirá las fotos!

¡Diosa a los 63 años! El súper lomazo de Graciela Alfano en bikini. (Foto: Twitter)

Graciela Alfano nació un domingo 14 de diciembre de 1952 y tiene un lomazo que no se puede creer. Y antes de que empiece a hacer cuentas, se lo decimos: la actriz acusa en su documento nacional de identidad nada más y nada menos que… ¡63 años! Las hojas del calendario parecen haberse olvidado de Grace, que luce más sexy y provocativa que nunca.

De vacaciones en Mar del Plata, la exjurado de ShowMatch calentó el termómetro varios grados con su increíble figura. Alfano se calzó un sensual bikini y salió a enfrentar el bravío oleaje de La Feliz. “¡Nada mejor que una caminata en el agua para fortalecer las piernas!”, escribió en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta personal de Twitter.

¡A correr que se viene la olaza! Un placer el mar. Lo más fashion, los trajes de baño de neoprene flúo. ¡Un fuego!”, comentó en otra de las instantáneas, más que celebradas en la red social de los 140 caracteres. Los piropos no se hicieron esperar e inmediatamente llovieron halagos en el perfil de la exvedette.

TE PUEDE INTERESAR