ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, súper lomazo en bikini a los 63 años: chapuzón en Mar del Plata y revolución en las redes

La actriz se calzó el traje de baño y calentó el termómetro en La Feliz con su increíble figura. ¡Mirá las fotos!

14 de enero 2016, 16:55hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Graciela Alfano nació un domingo 14 de diciembre de 1952 y tiene un lomazo que no se puede creer. Y antes de que empiece a hacer cuentas, se lo decimos: la actriz acusa en su documento nacional de identidad nada más y nada menos que… ¡63 años! Las hojas del calendario parecen haberse olvidado de Grace, que luce más sexy y provocativa que nunca.

De vacaciones en Mar del Plata, la exjurado de ShowMatch calentó el termómetro varios grados con su increíble figura. Alfano se calzó un sensual bikini y salió a enfrentar el bravío oleaje de La Feliz. “¡Nada mejor que una caminata en el agua para fortalecer las piernas!”, escribió en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta personal de Twitter.

“¡A correr que se viene la olaza! Un placer el mar. Lo más fashion, los trajes de baño de neoprene flúo. ¡Un fuego!”, comentó en otra de las instantáneas, más que celebradas en la red social de los 140 caracteres. Los piropos no se hicieron esperar e inmediatamente llovieron halagos en el perfil de la exvedette.

Un placer el mar Lo más fashion, los trajes d baño d neoprene fluo Un fuego! pic.twitter.com/sGfrOTuOy9

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 6, 2016

A correr q se viene la olaza! pic.twitter.com/nIfZo9xpHS

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 6, 2016

Nada mejor q una caminata en el agua para fortalecer las piernas! pic.twitter.com/FAAezqfc8v

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 6, 2016

Fuerza pic.twitter.com/vMOKFYqHaB

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 13, 2016

Relax pic.twitter.com/7rja0dkhgR

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 13, 2016

Energía!!! pic.twitter.com/gBV3OoyvQ6

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 13, 2016

Alto relax en Mr.Jones Playa Grande Adoré mi swim suit d neoprene ! pic.twitter.com/acEGYdyYlW

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 3, 2016

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit