ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y la sorpresiva respuesta sobre a quién se llevaría a una isla para tener sexo: "Peter Lanzani está muy bueno"

La siempre sensual actriz, de muy bien llevados 62 años, ponderó el físico del joven galán, 37 años más joven. ¡Video!

06 de septiembre 2015, 15:18hs
Graciela Alfano y la sorpresiva respuesta de a quién se llevaría a una isla para tener sexo. (Foto: captura y Web)
Graciela Alfano y la sorpresiva respuesta de a quién se llevaría a una isla para tener sexo. (Foto: captura y Web)
Seguinos en Google

Eternamente sexy, Graciela Alfano conquista hombres de todas las edades y lo sabe. La actriz lleva con elegancia y mucha sensualidad sus 62 años, envidiados por muchas de 40, 30 y 20. Y a la hora de elegir un candidato para una noche de pasión, la exjurado de ShowMatch no teme en dar su opinión. Ni siquiera si el elegido es un galán teen 37 años más joven.

"Total son fantasías, se pueden ejercer tranquilamente. Usted también, señora, aunque tenga 900 años hágalo", alentó Alfano al resto de las mujeres.

“¿A qué hombre famoso argentino te llevás a una isla a pasarla bien? ¿Quién te gustaría que dirías ‘le doy amor sin parar todo el fin de semana’?”, le preguntaron en una entrevista en el ciclo Corazones ardientes, de Magazine (domingos, 12 horas). Con mirada pícara, Graciela se despachó con una respuesta que tomó por sorpresa a todos.

“Ay… ¡tantos! Pero vi hace poco El Clan y Peter Lanzani está muy bueno. Además, está muy bien como actor. La verdad es que he visto fotos y lo he visto en la película, y está muy bien y lo voy a ir a ver a Equus”, aseguró Alfano, en referencia a la obra teatral en la que hace un desnudo. “Total son fantasías, se pueden ejercer tranquilamente. Usted también, señora, aunque tenga 900 años hágalo”, alentó la actriz al resto de las damas.

¡Mirá el video!

Video Placeholder

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Graciela AlfanoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit