ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y la sorpresiva respuesta sobre a quién se llevaría a una isla para tener sexo: "Peter Lanzani está muy bueno"

La siempre sensual actriz, de muy bien llevados 62 años, ponderó el físico del joven galán, 37 años más joven. ¡Video!

06 de septiembre 2015, 15:18hs
Graciela Alfano y la sorpresiva respuesta de a quién se llevaría a una isla para tener sexo. (Foto: captura y Web)
Graciela Alfano y la sorpresiva respuesta de a quién se llevaría a una isla para tener sexo. (Foto: captura y Web)
Seguinos en Google

Eternamente sexy, Graciela Alfano conquista hombres de todas las edades y lo sabe. La actriz lleva con elegancia y mucha sensualidad sus 62 años, envidiados por muchas de 40, 30 y 20. Y a la hora de elegir un candidato para una noche de pasión, la exjurado de ShowMatch no teme en dar su opinión. Ni siquiera si el elegido es un galán teen 37 años más joven.

"Total son fantasías, se pueden ejercer tranquilamente. Usted también, señora, aunque tenga 900 años hágalo", alentó Alfano al resto de las mujeres.

“¿A qué hombre famoso argentino te llevás a una isla a pasarla bien? ¿Quién te gustaría que dirías ‘le doy amor sin parar todo el fin de semana’?”, le preguntaron en una entrevista en el ciclo Corazones ardientes, de Magazine (domingos, 12 horas). Con mirada pícara, Graciela se despachó con una respuesta que tomó por sorpresa a todos.

“Ay… ¡tantos! Pero vi hace poco El Clan y Peter Lanzani está muy bueno. Además, está muy bien como actor. La verdad es que he visto fotos y lo he visto en la película, y está muy bien y lo voy a ir a ver a Equus”, aseguró Alfano, en referencia a la obra teatral en la que hace un desnudo. “Total son fantasías, se pueden ejercer tranquilamente. Usted también, señora, aunque tenga 900 años hágalo”, alentó la actriz al resto de las damas.

¡Mirá el video!

Video Placeholder

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Graciela AlfanoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit