ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano reveló que tuvo un romance con Mauricio Macri: "Estábamos de manera clandestina"

La exvedette reconoció que salió con el expresidente en la década del noventa y contó cómo fue su primer encuentro.

17 de septiembre 2020, 06:51hs
Graciela contó que vivió un romance con Mauricio.
Graciela contó que vivió un romance con Mauricio.
Seguinos en Google

Con ganas de hacer memoria, Graciela Alfano contó en Confrontados (El Nueve) que Carlos Menem no fue el único presidente con el que salió. Eso sí, aclaró que jamás tuvo un affaire con Néstor Kirchner. 

"Quiero aclarar esto para que nuestra vicepresidenta no se sienta tocada, porque con Néstor nunca salí en mi vida. Lo conocí, pero no. En ese momento la persona (en cuestión) no estaba ejerciendo la presidencia del país. Fue previo", aclaró.

"Estaba ocupando el cargo de presidente en Boca”.

En ese punto, lanzó una pista que deschavó al exmandatario con quien tuvo un affaire. "Estaba ocupando el cargo de presidente en Boca”, contó, claramente, revelando que se trataba de Mauricio Macri.

Y agregó detalles sobre el romance, que transcurrió durante la década del 90. “Teníamos una anécdota muy graciosa porque si bien yo no estaba casada, estábamos en clandestino, de alguna manera... Esto lo puedo contar porque él lo reconoció", expresó.

“Teníamos una anécdota muy graciosa porque si bien yo no estaba casada, estábamos en clandestino, de alguna manera... Esto lo puedo contar porque él lo reconoció".

Antes de despedirse, recordó cómo fue su primer encuentro con el expresidente. "Habíamos ido a un departamento de un amigo de él en el que nos encontrábamos. (Mauricio) tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Entonces, me dice ‘mirá, me voy del cuarto, voy a atender a una persona un rato. Luego regreso’. Y a mí, como buena diva, no me dejás esperando. Seas quien seas. Entonces, dije ‘yo me voy’. Empoderada, cuando voy a agarrar mi ropa, me acuerdo que había hecho un striptease en el living y que había quedado ahí. Y en el cuarto estaba la ropa de él", se despidió.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Mauricio MacriGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit