ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano reveló que tuvo un romance con Mauricio Macri: "Estábamos de manera clandestina"

La exvedette reconoció que salió con el expresidente en la década del noventa y contó cómo fue su primer encuentro.

17 de septiembre 2020, 06:51hs
Graciela contó que vivió un romance con Mauricio.
Graciela contó que vivió un romance con Mauricio.
Seguinos en Google

Con ganas de hacer memoria, Graciela Alfano contó en Confrontados (El Nueve) que Carlos Menem no fue el único presidente con el que salió. Eso sí, aclaró que jamás tuvo un affaire con Néstor Kirchner. 

"Quiero aclarar esto para que nuestra vicepresidenta no se sienta tocada, porque con Néstor nunca salí en mi vida. Lo conocí, pero no. En ese momento la persona (en cuestión) no estaba ejerciendo la presidencia del país. Fue previo", aclaró.

"Estaba ocupando el cargo de presidente en Boca”.

En ese punto, lanzó una pista que deschavó al exmandatario con quien tuvo un affaire. "Estaba ocupando el cargo de presidente en Boca”, contó, claramente, revelando que se trataba de Mauricio Macri.

Y agregó detalles sobre el romance, que transcurrió durante la década del 90. “Teníamos una anécdota muy graciosa porque si bien yo no estaba casada, estábamos en clandestino, de alguna manera... Esto lo puedo contar porque él lo reconoció", expresó.

“Teníamos una anécdota muy graciosa porque si bien yo no estaba casada, estábamos en clandestino, de alguna manera... Esto lo puedo contar porque él lo reconoció".

Antes de despedirse, recordó cómo fue su primer encuentro con el expresidente. "Habíamos ido a un departamento de un amigo de él en el que nos encontrábamos. (Mauricio) tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Entonces, me dice ‘mirá, me voy del cuarto, voy a atender a una persona un rato. Luego regreso’. Y a mí, como buena diva, no me dejás esperando. Seas quien seas. Entonces, dije ‘yo me voy’. Empoderada, cuando voy a agarrar mi ropa, me acuerdo que había hecho un striptease en el living y que había quedado ahí. Y en el cuarto estaba la ropa de él", se despidió.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mauricio MacriGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit