ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano reveló que tuvo un romance con Mauricio Macri: "Estábamos de manera clandestina"

La exvedette reconoció que salió con el expresidente en la década del noventa y contó cómo fue su primer encuentro.

17 de septiembre 2020, 06:51hs
Graciela contó que vivió un romance con Mauricio.
Graciela contó que vivió un romance con Mauricio.

Con ganas de hacer memoria, Graciela Alfano contó en Confrontados (El Nueve) que Carlos Menem no fue el único presidente con el que salió. Eso sí, aclaró que jamás tuvo un affaire con Néstor Kirchner. 

"Quiero aclarar esto para que nuestra vicepresidenta no se sienta tocada, porque con Néstor nunca salí en mi vida. Lo conocí, pero no. En ese momento la persona (en cuestión) no estaba ejerciendo la presidencia del país. Fue previo", aclaró.

"Estaba ocupando el cargo de presidente en Boca”.

En ese punto, lanzó una pista que deschavó al exmandatario con quien tuvo un affaire. "Estaba ocupando el cargo de presidente en Boca”, contó, claramente, revelando que se trataba de Mauricio Macri.

Y agregó detalles sobre el romance, que transcurrió durante la década del 90. “Teníamos una anécdota muy graciosa porque si bien yo no estaba casada, estábamos en clandestino, de alguna manera... Esto lo puedo contar porque él lo reconoció", expresó.

“Teníamos una anécdota muy graciosa porque si bien yo no estaba casada, estábamos en clandestino, de alguna manera... Esto lo puedo contar porque él lo reconoció".

Antes de despedirse, recordó cómo fue su primer encuentro con el expresidente. "Habíamos ido a un departamento de un amigo de él en el que nos encontrábamos. (Mauricio) tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Entonces, me dice ‘mirá, me voy del cuarto, voy a atender a una persona un rato. Luego regreso’. Y a mí, como buena diva, no me dejás esperando. Seas quien seas. Entonces, dije ‘yo me voy’. Empoderada, cuando voy a agarrar mi ropa, me acuerdo que había hecho un striptease en el living y que había quedado ahí. Y en el cuarto estaba la ropa de él", se despidió.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Mauricio MacriGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Franco Colapinto fue nominada a un llamativo premio mientras él se prepara para Abu Dhabi. Crédito: Instagram.
UNA GENIA

Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo

Maxi López, cara a cara con Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura de pantalla de Telefe)
IMPENSANDO

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy
RENOVADO

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo
  • El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral
  • El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 12 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit