ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano reveló el profundo motivo por el que Fort llamó a sus hijos Marta y Felipe: "Para exorcizar los malos recuerdos con sus padres"

La panelista contó en Socios del Espectáculo por qué el millonario escogió los nombres de sus papás para sus mellizos.

14 de marzo 2022, 15:06hs
Video Placeholder
Graciela Alfano reveló el profundo motivo por el que Ricardo Fort llamó a sus hijos Marta y Felipe
Seguinos en Google

Faltando dos días para que se cumpla un mes de la trágica muerte de Gustavo Martínez, Graciela Alfano habló de la nueva vida de Martita y Felipe Fort, tras cumplir 18 años, y reveló por qué Ricardo Fort llamó a sus hijos igual que sus padres.

"¿Saben por qué Ricardo les puso Marta y Felipe a los chicos?", les preguntó la panelista a sus compañeros de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece).

"Porque Ricardo se llevaba muy mal con su papá. Y con su madre tenía un amor medio extraño", comenzó diciendo Alfano.

Sin esperar una respuesta, Alfano contestó: "Porque Ricardo se llevaba muy mal con su papá. Él se fue de la Argentina porque lo envió a Miami. Tenía muy mala relación con su padre", comenzó diciendo Graciela.

Y continuó: "Y con su madre tenía un amor medio extraño. Se gritaban. Se querían a su manera. Entonces, él le puso Marta y Felipe para exorcizar todos los malos sentimientos, malos recuerdos que le quedaron, con estas dos preciosuras, que le renovaron la vida".

"Entonces, él le puso Marta y Felipe para exorcizar todos los malos sentimientos, malos recuerdos que le quedaron, con estas dos preciosuras".

MARTITA FORT HABLÓ DE LA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

El 16 de febrero, Gustavo Martínez, tutor legal de Martita y Felipe Fort, se quitó la vida arrojándose del piso 21, en el que vivía con los hijos de Ricardo Fort, pocos días antes de que los mellizos cumplan 18 años.

Afectada por la tragedia y la irreparable pérdida, Martita rompió el silencio en su Instagram: "Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada. Ni sospeché nada, porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo”.

"Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo pública la enfermedad que tenía, y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona. De igual manera fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre", expresó Martita.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Graciela AlfanoRicardo FortFelipe FortMartita FortSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit