ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano reveló el profundo motivo por el que Fort llamó a sus hijos Marta y Felipe: "Para exorcizar los malos recuerdos con sus padres"

La panelista contó en Socios del Espectáculo por qué el millonario escogió los nombres de sus papás para sus mellizos.

14 de marzo 2022, 15:06hs
Video Placeholder
Graciela Alfano reveló el profundo motivo por el que Ricardo Fort llamó a sus hijos Marta y Felipe

Faltando dos días para que se cumpla un mes de la trágica muerte de Gustavo Martínez, Graciela Alfano habló de la nueva vida de Martita y Felipe Fort, tras cumplir 18 años, y reveló por qué Ricardo Fort llamó a sus hijos igual que sus padres.

"¿Saben por qué Ricardo les puso Marta y Felipe a los chicos?", les preguntó la panelista a sus compañeros de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece).

"Porque Ricardo se llevaba muy mal con su papá. Y con su madre tenía un amor medio extraño", comenzó diciendo Alfano.

Sin esperar una respuesta, Alfano contestó: "Porque Ricardo se llevaba muy mal con su papá. Él se fue de la Argentina porque lo envió a Miami. Tenía muy mala relación con su padre", comenzó diciendo Graciela.

Y continuó: "Y con su madre tenía un amor medio extraño. Se gritaban. Se querían a su manera. Entonces, él le puso Marta y Felipe para exorcizar todos los malos sentimientos, malos recuerdos que le quedaron, con estas dos preciosuras, que le renovaron la vida".

"Entonces, él le puso Marta y Felipe para exorcizar todos los malos sentimientos, malos recuerdos que le quedaron, con estas dos preciosuras".

MARTITA FORT HABLÓ DE LA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

El 16 de febrero, Gustavo Martínez, tutor legal de Martita y Felipe Fort, se quitó la vida arrojándose del piso 21, en el que vivía con los hijos de Ricardo Fort, pocos días antes de que los mellizos cumplan 18 años.

Afectada por la tragedia y la irreparable pérdida, Martita rompió el silencio en su Instagram: "Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada. Ni sospeché nada, porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo”.

"Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo pública la enfermedad que tenía, y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona. De igual manera fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre", expresó Martita.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Graciela AlfanoRicardo FortFelipe FortMartita FortSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit