ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano reveló el increíble regalo que le hizo Diego Maradona: "Lo acepté porque soy educada"

La exvedette contó que el Diez la sorprendió con una hermosa joya que luce hasta el día de hoy.

03 de marzo 2021, 10:26hs
Graciela reveló que Diego le regaló una joya.
Graciela reveló que Diego le regaló una joya.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nostálgica, Graciela Alfano recordó ardientes detalles de su historia con Diego Maradona. De hecho, por primera vez contó que el astro futbolístico la sorprendió en uno de sus cumpleaños con un increíble ¡y costoso! regalo

"Me regaló un brillantito divino. A mí no me gustaba que me regalaran cosas y él me preguntaba si lo usaba... Le dije que lo acepté porque soy educada”, contó la exvedette en diálogo con el programa radial Enganche. 

En la misma línea, comentó que aún hoy lo luce con orgullo y que le recuerda a él. "Un día me lo puse y no me lo saqué nunca más, lo tengo puesto en este momento", cerró Graciela revelando que la primera vez que lo vio a Diego ella tenía 14 años y él 22. 

Graciela Alfano reveló el increíble regalo que le hizo Diego Maradona: "Lo acepté porque soy educada"
Graciela Alfano reveló el increíble regalo que le hizo Diego Maradona: "Lo acepté porque soy educada"

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Graciela AlfanoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit