ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano reveló el increíble regalo que le hizo Diego Maradona: "Lo acepté porque soy educada"

La exvedette contó que el Diez la sorprendió con una hermosa joya que luce hasta el día de hoy.

03 de marzo 2021, 10:26hs
Graciela reveló que Diego le regaló una joya.
Graciela reveló que Diego le regaló una joya.
Seguinos en Google

Nostálgica, Graciela Alfano recordó ardientes detalles de su historia con Diego Maradona. De hecho, por primera vez contó que el astro futbolístico la sorprendió en uno de sus cumpleaños con un increíble ¡y costoso! regalo

"Me regaló un brillantito divino. A mí no me gustaba que me regalaran cosas y él me preguntaba si lo usaba... Le dije que lo acepté porque soy educada”, contó la exvedette en diálogo con el programa radial Enganche. 

En la misma línea, comentó que aún hoy lo luce con orgullo y que le recuerda a él. "Un día me lo puse y no me lo saqué nunca más, lo tengo puesto en este momento", cerró Graciela revelando que la primera vez que lo vio a Diego ella tenía 14 años y él 22. 

Graciela Alfano reveló el increíble regalo que le hizo Diego Maradona: "Lo acepté porque soy educada"
Graciela Alfano reveló el increíble regalo que le hizo Diego Maradona: "Lo acepté porque soy educada"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Graciela AlfanoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit