ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano reveló el increíble regalo que le hizo Diego Maradona: "Lo acepté porque soy educada"

La exvedette contó que el Diez la sorprendió con una hermosa joya que luce hasta el día de hoy.

03 de marzo 2021, 10:26hs
Graciela reveló que Diego le regaló una joya.
Graciela reveló que Diego le regaló una joya.

Nostálgica, Graciela Alfano recordó ardientes detalles de su historia con Diego Maradona. De hecho, por primera vez contó que el astro futbolístico la sorprendió en uno de sus cumpleaños con un increíble ¡y costoso! regalo

"Me regaló un brillantito divino. A mí no me gustaba que me regalaran cosas y él me preguntaba si lo usaba... Le dije que lo acepté porque soy educada”, contó la exvedette en diálogo con el programa radial Enganche. 

En la misma línea, comentó que aún hoy lo luce con orgullo y que le recuerda a él. "Un día me lo puse y no me lo saqué nunca más, lo tengo puesto en este momento", cerró Graciela revelando que la primera vez que lo vio a Diego ella tenía 14 años y él 22. 

Graciela Alfano reveló el increíble regalo que le hizo Diego Maradona: "Lo acepté porque soy educada"
Graciela Alfano reveló el increíble regalo que le hizo Diego Maradona: "Lo acepté porque soy educada"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Graciela AlfanoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit