ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano reveló el increíble regalo que le hizo Diego Maradona: "Lo acepté porque soy educada"

La exvedette contó que el Diez la sorprendió con una hermosa joya que luce hasta el día de hoy.

03 de marzo 2021, 10:26hs
Graciela reveló que Diego le regaló una joya.
Graciela reveló que Diego le regaló una joya.
Seguinos en Google

Nostálgica, Graciela Alfano recordó ardientes detalles de su historia con Diego Maradona. De hecho, por primera vez contó que el astro futbolístico la sorprendió en uno de sus cumpleaños con un increíble ¡y costoso! regalo

"Me regaló un brillantito divino. A mí no me gustaba que me regalaran cosas y él me preguntaba si lo usaba... Le dije que lo acepté porque soy educada”, contó la exvedette en diálogo con el programa radial Enganche. 

En la misma línea, comentó que aún hoy lo luce con orgullo y que le recuerda a él. "Un día me lo puse y no me lo saqué nunca más, lo tengo puesto en este momento", cerró Graciela revelando que la primera vez que lo vio a Diego ella tenía 14 años y él 22. 

Graciela Alfano reveló el increíble regalo que le hizo Diego Maradona: "Lo acepté porque soy educada"
Graciela Alfano reveló el increíble regalo que le hizo Diego Maradona: "Lo acepté porque soy educada"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Graciela AlfanoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit