ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano recordó su apasionada relación con el Potro Rodrigo: "Fue un romance fulminante e intenso"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó detalles de su affaire con el cuartetero, hace casi dos décadas.

07 de agosto 2019, 12:54hs
Video Placeholder
Graciela Alfano contó los detalles de su apasionado romance con el Potro Rodrigo
Seguinos en Google

En abril de 2000 Graciela Alfano (66) compartió la portada de la revista Gente con el Potro Rodrigo, lo que luego derivaría en un tórrido romance. A casi dos décadas de aquella historia de amor, la panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó con nostalgia su relación con el cuartetero.

“Me acuerdo de los Luna Park, que él hizo 13 shows, que hay que hacerlos porque entra gente ahí, eh. No es joda. Me acuedo de Beatriz Olave bailando a un costado y estaba Rodrigo, al que había ido a visitar al camarín. Entonces me pidió que vaya al escenario con él, y como había tanta cantidad de mujeres locas por él, le dije que ni loca entraba al escenario. Entonces, al salir le dijo al público ‘entra mi amiga Graciela Alfano’, y cuando entré me ovacionaron”, explicó.

"Rodrigo me dedicó cosas, no sé si un tema. Me dedicó muchas y maravillosas cosas".

Luego, reveló cómo se dio el flechazo: “Fue después de la producción de fotos con la revista. Después fuimos a la casa de Jorge Ibáñez, porque lo que usé de ropa la había hecho Jorge, y estábamos muy custodiados porque estaba toda la prensa atrás. Pero Jorge tenía un camarín privado y nos encerramos”. Ante la duda de las fechas por su vínculo sentimental de siete años con Matías Alé, Alfano precisó: “Era uno de los que estaba ahí, pero no éramos pareja todavía”. Y aclaró frente a las irónicas miradas de sus compañeras: “Matías era amigo de Jorge. De hecho Jorge fue el que me lo presentó”.

Pícara, Graciela luego comentó: “Rodrigo me dedicó cosas, no sé si un tema. Me dedicó muchas y maravillosas cosas”. En cuanto a la duración del romance con el Potro, Alfano aseguró: “No duró tanto, fue fulminante porque nos perseguían, yo no podía salir de mi casa y él quería que yo lo acompañe”.

"No duró tanto, fue fulminante porque nos perseguían, yo no podía salir de mi casa y él quería que yo lo acompañe".

Al final, Graciela Aflano reveló cómo eran sus encuentros con el Potro Rodrigo: “Él fue a mi casa y teníamos partes preferidas, pero tenía una energía impresionante. Fue un romance intenso".

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Graciela AlfanoPotro Rodrigo

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit