ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano recordó su apasionada relación con el Potro Rodrigo: "Fue un romance fulminante e intenso"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó detalles de su affaire con el cuartetero, hace casi dos décadas.

07 de agosto 2019, 12:54hs
Video Placeholder
Graciela Alfano contó los detalles de su apasionado romance con el Potro Rodrigo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En abril de 2000 Graciela Alfano (66) compartió la portada de la revista Gente con el Potro Rodrigo, lo que luego derivaría en un tórrido romance. A casi dos décadas de aquella historia de amor, la panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó con nostalgia su relación con el cuartetero.

“Me acuerdo de los Luna Park, que él hizo 13 shows, que hay que hacerlos porque entra gente ahí, eh. No es joda. Me acuedo de Beatriz Olave bailando a un costado y estaba Rodrigo, al que había ido a visitar al camarín. Entonces me pidió que vaya al escenario con él, y como había tanta cantidad de mujeres locas por él, le dije que ni loca entraba al escenario. Entonces, al salir le dijo al público ‘entra mi amiga Graciela Alfano’, y cuando entré me ovacionaron”, explicó.

"Rodrigo me dedicó cosas, no sé si un tema. Me dedicó muchas y maravillosas cosas".

Luego, reveló cómo se dio el flechazo: “Fue después de la producción de fotos con la revista. Después fuimos a la casa de Jorge Ibáñez, porque lo que usé de ropa la había hecho Jorge, y estábamos muy custodiados porque estaba toda la prensa atrás. Pero Jorge tenía un camarín privado y nos encerramos”. Ante la duda de las fechas por su vínculo sentimental de siete años con Matías Alé, Alfano precisó: “Era uno de los que estaba ahí, pero no éramos pareja todavía”. Y aclaró frente a las irónicas miradas de sus compañeras: “Matías era amigo de Jorge. De hecho Jorge fue el que me lo presentó”.

Pícara, Graciela luego comentó: “Rodrigo me dedicó cosas, no sé si un tema. Me dedicó muchas y maravillosas cosas”. En cuanto a la duración del romance con el Potro, Alfano aseguró: “No duró tanto, fue fulminante porque nos perseguían, yo no podía salir de mi casa y él quería que yo lo acompañe”.

"No duró tanto, fue fulminante porque nos perseguían, yo no podía salir de mi casa y él quería que yo lo acompañe".

Al final, Graciela Aflano reveló cómo eran sus encuentros con el Potro Rodrigo: “Él fue a mi casa y teníamos partes preferidas, pero tenía una energía impresionante. Fue un romance intenso".

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Graciela AlfanoPotro Rodrigo

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel, antes de salir al escenario para cantar con Lali Espósito (Foto: Instagram @tinistoessel)
EL LORE

La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”
  • Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000
  • De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano
  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit