ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano recordó su apasionada relación con el Potro Rodrigo: "Fue un romance fulminante e intenso"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó detalles de su affaire con el cuartetero, hace casi dos décadas.

07 de agosto 2019, 12:54hs
Video Placeholder
Graciela Alfano contó los detalles de su apasionado romance con el Potro Rodrigo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En abril de 2000 Graciela Alfano (66) compartió la portada de la revista Gente con el Potro Rodrigo, lo que luego derivaría en un tórrido romance. A casi dos décadas de aquella historia de amor, la panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó con nostalgia su relación con el cuartetero.

“Me acuerdo de los Luna Park, que él hizo 13 shows, que hay que hacerlos porque entra gente ahí, eh. No es joda. Me acuedo de Beatriz Olave bailando a un costado y estaba Rodrigo, al que había ido a visitar al camarín. Entonces me pidió que vaya al escenario con él, y como había tanta cantidad de mujeres locas por él, le dije que ni loca entraba al escenario. Entonces, al salir le dijo al público ‘entra mi amiga Graciela Alfano’, y cuando entré me ovacionaron”, explicó.

"Rodrigo me dedicó cosas, no sé si un tema. Me dedicó muchas y maravillosas cosas".

Luego, reveló cómo se dio el flechazo: “Fue después de la producción de fotos con la revista. Después fuimos a la casa de Jorge Ibáñez, porque lo que usé de ropa la había hecho Jorge, y estábamos muy custodiados porque estaba toda la prensa atrás. Pero Jorge tenía un camarín privado y nos encerramos”. Ante la duda de las fechas por su vínculo sentimental de siete años con Matías Alé, Alfano precisó: “Era uno de los que estaba ahí, pero no éramos pareja todavía”. Y aclaró frente a las irónicas miradas de sus compañeras: “Matías era amigo de Jorge. De hecho Jorge fue el que me lo presentó”.

Pícara, Graciela luego comentó: “Rodrigo me dedicó cosas, no sé si un tema. Me dedicó muchas y maravillosas cosas”. En cuanto a la duración del romance con el Potro, Alfano aseguró: “No duró tanto, fue fulminante porque nos perseguían, yo no podía salir de mi casa y él quería que yo lo acompañe”.

"No duró tanto, fue fulminante porque nos perseguían, yo no podía salir de mi casa y él quería que yo lo acompañe".

Al final, Graciela Aflano reveló cómo eran sus encuentros con el Potro Rodrigo: “Él fue a mi casa y teníamos partes preferidas, pero tenía una energía impresionante. Fue un romance intenso".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Graciela AlfanoPotro Rodrigo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de molde 100% casero y económico: la receta de Gaby Colacioppo para reemplazar el pan lactal de todos los días
  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit