ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se reconcilió con el padre de sus hijos a casi 30 años de su separación: "Chonguear con el ex"

La ex vedette habló sin filtro sobre su acercamiento a Enrique Capozzolo, con quien la está pasando "fantástico".

24 de enero 2023, 09:22hs
Graciela Alfano se reconcilió con el padre de sus hijos a casi 30 años de su separación: Chonguear con el ex
Graciela Alfano se reconcilió con el padre de sus hijos a casi 30 años de su separación: Chonguear con el ex
Seguinos en Google

Graciela Alfano comenzó el 2023 cerca del padre de sus dos hijos, Enrique Capozzolo, de quien se separó hace casi 30 años.

Lejos de preferir no hablar del tema, admitió que se reconcilió con el hombre. Y contó que la están pasando "fantástico".

"Chonguear con el ex es fantástico, lo mejor que hay. Uno cambia de pareja, pero siempre está con el mismo modelo. Sin embargo, cuando volvés con una persona del pasado te encontrás con un ser diferente".

"La palabra novio no se usa más, salvo que tengas 15 años. Solo puedo decir que, en términos generales, hoy hay dos tendencias. Una es casarse con uno mismo, que es lo que estoy proponiendo todo el tiempo. Y la otra es chonguear con el ex", afirmó, divertida, en diálogo con Nosotros a la mañana.

Acto seguido, remarcó lo felices que están con Enrique por haberse dado otra oportunidad. "Chonguear con el ex es fantástico, lo mejor que hay. Uno cambia de pareja, pero siempre está con el mismo modelo. Sin embargo, cuando volvés con una persona del pasado te encontrás con un ser diferente", aclaró, contundente.

CÓMO ES HOY POR HOY LA RELACIÓN DE GRACIELA ALFANO CON EL PADRE DE SUS HIJOS

Antes de despedirse, Grace aclaró que personas cercanas a ella, a su edad, también se reconcilian con sus exparejas.

"La relación es distinta porque ya tuviste hijos, nietos, otras relaciones".

"La relación es distinta porque ya tuviste hijos, nietos, otras relaciones. Es tendencia, tengo una lista bien larga de conocidos que lo están practicando”, cerró, pícara.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Graciela AlfanoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit