ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se reconcilió con el padre de sus hijos a casi 30 años de su separación: "Chonguear con el ex"

La ex vedette habló sin filtro sobre su acercamiento a Enrique Capozzolo, con quien la está pasando "fantástico".

24 de enero 2023, 09:22hs
Graciela Alfano se reconcilió con el padre de sus hijos a casi 30 años de su separación: Chonguear con el ex
Graciela Alfano se reconcilió con el padre de sus hijos a casi 30 años de su separación: Chonguear con el ex
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Graciela Alfano comenzó el 2023 cerca del padre de sus dos hijos, Enrique Capozzolo, de quien se separó hace casi 30 años.

Lejos de preferir no hablar del tema, admitió que se reconcilió con el hombre. Y contó que la están pasando "fantástico".

"Chonguear con el ex es fantástico, lo mejor que hay. Uno cambia de pareja, pero siempre está con el mismo modelo. Sin embargo, cuando volvés con una persona del pasado te encontrás con un ser diferente".

"La palabra novio no se usa más, salvo que tengas 15 años. Solo puedo decir que, en términos generales, hoy hay dos tendencias. Una es casarse con uno mismo, que es lo que estoy proponiendo todo el tiempo. Y la otra es chonguear con el ex", afirmó, divertida, en diálogo con Nosotros a la mañana.

Acto seguido, remarcó lo felices que están con Enrique por haberse dado otra oportunidad. "Chonguear con el ex es fantástico, lo mejor que hay. Uno cambia de pareja, pero siempre está con el mismo modelo. Sin embargo, cuando volvés con una persona del pasado te encontrás con un ser diferente", aclaró, contundente.

CÓMO ES HOY POR HOY LA RELACIÓN DE GRACIELA ALFANO CON EL PADRE DE SUS HIJOS

Antes de despedirse, Grace aclaró que personas cercanas a ella, a su edad, también se reconcilian con sus exparejas.

"La relación es distinta porque ya tuviste hijos, nietos, otras relaciones".

"La relación es distinta porque ya tuviste hijos, nietos, otras relaciones. Es tendencia, tengo una lista bien larga de conocidos que lo están practicando”, cerró, pícara.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Graciela AlfanoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
QUÉ PASÓ

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit