ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se reconcilió con el padre de sus hijos a casi 30 años de su separación: "Chonguear con el ex"

La ex vedette habló sin filtro sobre su acercamiento a Enrique Capozzolo, con quien la está pasando "fantástico".

24 de enero 2023, 09:22hs
Graciela Alfano se reconcilió con el padre de sus hijos a casi 30 años de su separación: Chonguear con el ex
Graciela Alfano se reconcilió con el padre de sus hijos a casi 30 años de su separación: Chonguear con el ex
Seguinos en Google

Graciela Alfano comenzó el 2023 cerca del padre de sus dos hijos, Enrique Capozzolo, de quien se separó hace casi 30 años.

Lejos de preferir no hablar del tema, admitió que se reconcilió con el hombre. Y contó que la están pasando "fantástico".

"Chonguear con el ex es fantástico, lo mejor que hay. Uno cambia de pareja, pero siempre está con el mismo modelo. Sin embargo, cuando volvés con una persona del pasado te encontrás con un ser diferente".

"La palabra novio no se usa más, salvo que tengas 15 años. Solo puedo decir que, en términos generales, hoy hay dos tendencias. Una es casarse con uno mismo, que es lo que estoy proponiendo todo el tiempo. Y la otra es chonguear con el ex", afirmó, divertida, en diálogo con Nosotros a la mañana.

Acto seguido, remarcó lo felices que están con Enrique por haberse dado otra oportunidad. "Chonguear con el ex es fantástico, lo mejor que hay. Uno cambia de pareja, pero siempre está con el mismo modelo. Sin embargo, cuando volvés con una persona del pasado te encontrás con un ser diferente", aclaró, contundente.

CÓMO ES HOY POR HOY LA RELACIÓN DE GRACIELA ALFANO CON EL PADRE DE SUS HIJOS

Antes de despedirse, Grace aclaró que personas cercanas a ella, a su edad, también se reconcilian con sus exparejas.

"La relación es distinta porque ya tuviste hijos, nietos, otras relaciones".

"La relación es distinta porque ya tuviste hijos, nietos, otras relaciones. Es tendencia, tengo una lista bien larga de conocidos que lo están practicando”, cerró, pícara.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Graciela AlfanoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit