Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano se reconcilió con el padre de sus hijos a casi 30 años de su separación: "Chonguear con el ex"

La ex vedette habló sin filtro sobre su acercamiento a Enrique Capozzolo, con quien la está pasando "fantástico".

Graciela Alfano se reconcilió con el padre de sus hijos a casi 30 años de su separación: Chonguear con el ex
Graciela Alfano se reconcilió con el padre de sus hijos a casi 30 años de su separación: Chonguear con el ex

Graciela Alfano comenzó el 2023 cerca del padre de sus dos hijos, Enrique Capozzolo, de quien se separó hace casi 30 años.

Lejos de preferir no hablar del tema, admitió que se reconcilió con el hombre. Y contó que la están pasando "fantástico".

"Chonguear con el ex es fantástico, lo mejor que hay. Uno cambia de pareja, pero siempre está con el mismo modelo. Sin embargo, cuando volvés con una persona del pasado te encontrás con un ser diferente".

"La palabra novio no se usa más, salvo que tengas 15 años. Solo puedo decir que, en términos generales, hoy hay dos tendencias. Una es casarse con uno mismo, que es lo que estoy proponiendo todo el tiempo. Y la otra es chonguear con el ex", afirmó, divertida, en diálogo con Nosotros a la mañana.

Acto seguido, remarcó lo felices que están con Enrique por haberse dado otra oportunidad. "Chonguear con el ex es fantástico, lo mejor que hay. Uno cambia de pareja, pero siempre está con el mismo modelo. Sin embargo, cuando volvés con una persona del pasado te encontrás con un ser diferente", aclaró, contundente.

CÓMO ES HOY POR HOY LA RELACIÓN DE GRACIELA ALFANO CON EL PADRE DE SUS HIJOS

Antes de despedirse, Grace aclaró que personas cercanas a ella, a su edad, también se reconcilian con sus exparejas.

"La relación es distinta porque ya tuviste hijos, nietos, otras relaciones".

"La relación es distinta porque ya tuviste hijos, nietos, otras relaciones. Es tendencia, tengo una lista bien larga de conocidos que lo están practicando”, cerró, pícara.