ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se quebró hablando con Pampita sobre Blanca: "Mientras esa niña viva en tu corazón, ella vive"

La diva no pudo evitar la emoción en plena nota al mencionar a la hija de la top y Benjamín Vicuña que murió en 2012.

07 de julio 2020, 09:57hs
Video Placeholder
Graciela Alfano se emocionó al hablar de Blanca con Pampita
Seguinos en Google

Graciela Alfano reflexionó en profundidad sobre la pandemia en Pampita Online pero en un momento de la nota se quebró por un profundo motivo: la actriz se emocionó al hablar con Pampita debido a la muerte de Blanca, la hijita de la top y Benjamín Vicuña que murió en 2012 a sus 6 años.

Con lágrimas en sus ojos, Graciela le dijo a Pampita: “Perdoname pero me emocioné mucho mirándote en este momento en la pantalla. Porque mientras dije que la vida era un paraíso estaba pensando en tu enorme pérdida”.

Rápidamente, la conductora le aclaró: “Igual, yo también siento que la vida es un paraíso y que es hermosa. Todos los días. Y no es impostado, es real. Disfruto mucho de estar viva y de todo lo que Dios me dio. Soy muy consciente de eso. Te agradezco la emoción pero quiero que te quedes tranquila en ese sentido porque pienso lo mismo que vos, que es una vida maravillosa y tenemos todo para ser felices”.

Alfano: "Sos una persona que sigue adelante pero que no se olvida de esa niña; porque en tanto viva en tu corazón, ella vive"

Tras escucharla con atención, Alfano elogió su personalidad y le habló de Blanca: “Y vos con tu sonrisa, que es muy linda Carolina, le das mucho a la gente. Más allá de lo que te pasó, esa sonrisa es la resiliencia. Sos una persona que sigue adelante pero que no se olvida de esa niña; porque en tanto viva en tu corazón, ella vive”.

Mientras Pampita, que no suele hablar de la muerte de su hija públicamente, le agradecía, Graciela le pidió: “Entonces no dejes de sonreír. No importa lo que te dicen. Yo sé que te dicen muchas cosas porque hay mucha envidia básicamente. Te va a ir muy bien porque sos una luchadora, vas para adelante. Me encanta decirte estas cosas, quería estar en tu programa para decirte esto, que no dejes nunca de sonreír porque hacés mucho bien”.

Por su parte, la conductora se mostró conmovida por las palabras de su invitada, a quien le dijo antes de cambiar de tema: “Gracias Grace, muchas gracias por tus palabras y por tu emoción”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Graciela AlfanoPampitaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit