Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano, provocadora tras el tremendo cruce con Yanina Latorre en LAM: "Pensé darle un bife aunque me echen"

La panelista de LAM hizo un fuerte descargo en Flor de Tarde contra su compañera, luego de pelearse al aire.

Graciela Alfano, furiosa contra Yanina Latorre tras la comparación con Hitler

Un escándalo inesperado se dio entre Yanina Latorre y Graciela Alfano en Los Ángeles de la Mañana, cuando en medio de una discusión más en el programa, la esposa de Diego Latorre dijo “se mete con los hijos del otro, pero cuando se meten con los de ella se brota”. Al responderle, Alfano pidio que la dejen hablar y levantó el brazo de forma recta, frente a lo que Yanina le gritó entre risas: “¡Hitler, Hitler, Hilter!”, lo que generó una furibunda reacción de la actriz.

Horas más tarde, todavía indignada por lo ocurrido, Alfano visitó Flor de Tarde e hizo un fuerte descargo.

"No Yanina Arruza, señora de Diego Latorre, no. Con Hitler, no. Y con otros que nombrás tampoco porque herís mucho. Yo le pregunté si también era de las que negaban el Holocausto y ahí arrugó. Porque Arruza arruga".

“Desde que empecé el programa era un ataque a mi persona. Les decía que me ataquen de a una porque no se lucían. De pronto, ahora quedaron más reducidas, pero era una competencia de quién me faltaba más el respeto”, arrancó Graciela. Pero luego matizó: “No me importa nada que se burlen, les doy felicidad y alegría. La estoy pasando regio, pero pongo el límite donde es”.

“Hay momentos en que a Yanina no la escucho, porque es como escuchar llover, es siempre lo mismo. Pero hoy dijo que yo era Hitler… No Yanina Arruza, señora de Diego Latorre, no. Con Hitler, no. Y con otros que nombrás tampoco porque herís mucho. Yo le pregunté si también era de las que negaban el Holocausto y ahí arrugó. Porque Arruza arruga. Me enoja porque tiene que ver con mi familia, con cosas que prometí no contar nunca, pero que hay periodistas que lo saben”, agregó, enojada.

"Dice que no quiere que le hablen de la nena ¿y dice una barbaridad así? Encima, duplica y me dice Hitler, ¿pero qué le pasa? Entonces, dije ‘me voy a levantar y le voy a dar un bife así me echen del canal’. No le voy a pegar, pero le pegué mentalmente”.

“Me metió de nuevo en el tema de los militares y yo ya lo aclaré. Eso no se hace, es una hijaputez, esas cosas no se hacen, es no profesional. Eso es ser no profesional, no conocer los códigos, pegarle a alguien. Dice que no quiere que le hablen de la nena ¿y dice una barbaridad así? Encima, duplica y me dice Hitler, ¿pero qué le pasa? Entonces, dije ‘me voy a levantar y le voy a dar un bife así me echen del canal’. No le voy a pegar, pero le pegué mentalmente”, continuó.

"Ya es la segunda vez que nombra genocidas como si fuera un chiste y no es un chiste, la gente se siente mal y le duele. Es maleducada".

Pícara, Alfano chicaneó a Latorre: "Por pelearse conmigo, por el ego de protagonismo y poder, derrapa sola y se autoincrimina". Luego, agregó: "Ya es la segunda vez que nombra genocidas como si fuera un chiste y no es un chiste, la gente se siente mal y le duele. Es maleducada". Y remató: “Es la esposa de un futbolista que bardeaba por Twitter y es por eso que se la contrata, para tirar bombas. Eso es todo lo que hizo. Vive faltándole el respeto a las figuras, no estoy dolida sino podrida”.

Al final, Graciela Alfano afirmó que Yanina Latorre “no sabe ser equipo” y que “perdió la autocrítica”.