ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, provocadora tras el tremendo cruce con Yanina Latorre en LAM: "Pensé darle un bife aunque me echen"

La panelista de LAM hizo un fuerte descargo en Flor de Tarde contra su compañera, luego de pelearse al aire.

12 de septiembre 2019, 14:36hs
Video Placeholder
Graciela Alfano, furiosa contra Yanina Latorre tras la comparación con Hitler
Seguinos en Google

Un escándalo inesperado se dio entre Yanina Latorre y Graciela Alfano en Los Ángeles de la Mañana, cuando en medio de una discusión más en el programa, la esposa de Diego Latorre dijo “se mete con los hijos del otro, pero cuando se meten con los de ella se brota”. Al responderle, Alfano pidio que la dejen hablar y levantó el brazo de forma recta, frente a lo que Yanina le gritó entre risas: “¡Hitler, Hitler, Hilter!”, lo que generó una furibunda reacción de la actriz.

Horas más tarde, todavía indignada por lo ocurrido, Alfano visitó Flor de Tarde e hizo un fuerte descargo.

"No Yanina Arruza, señora de Diego Latorre, no. Con Hitler, no. Y con otros que nombrás tampoco porque herís mucho. Yo le pregunté si también era de las que negaban el Holocausto y ahí arrugó. Porque Arruza arruga".

“Desde que empecé el programa era un ataque a mi persona. Les decía que me ataquen de a una porque no se lucían. De pronto, ahora quedaron más reducidas, pero era una competencia de quién me faltaba más el respeto”, arrancó Graciela. Pero luego matizó: “No me importa nada que se burlen, les doy felicidad y alegría. La estoy pasando regio, pero pongo el límite donde es”.

“Hay momentos en que a Yanina no la escucho, porque es como escuchar llover, es siempre lo mismo. Pero hoy dijo que yo era Hitler… No Yanina Arruza, señora de Diego Latorre, no. Con Hitler, no. Y con otros que nombrás tampoco porque herís mucho. Yo le pregunté si también era de las que negaban el Holocausto y ahí arrugó. Porque Arruza arruga. Me enoja porque tiene que ver con mi familia, con cosas que prometí no contar nunca, pero que hay periodistas que lo saben”, agregó, enojada.

"Dice que no quiere que le hablen de la nena ¿y dice una barbaridad así? Encima, duplica y me dice Hitler, ¿pero qué le pasa? Entonces, dije ‘me voy a levantar y le voy a dar un bife así me echen del canal’. No le voy a pegar, pero le pegué mentalmente”.

“Me metió de nuevo en el tema de los militares y yo ya lo aclaré. Eso no se hace, es una hijaputez, esas cosas no se hacen, es no profesional. Eso es ser no profesional, no conocer los códigos, pegarle a alguien. Dice que no quiere que le hablen de la nena ¿y dice una barbaridad así? Encima, duplica y me dice Hitler, ¿pero qué le pasa? Entonces, dije ‘me voy a levantar y le voy a dar un bife así me echen del canal’. No le voy a pegar, pero le pegué mentalmente”, continuó.

"Ya es la segunda vez que nombra genocidas como si fuera un chiste y no es un chiste, la gente se siente mal y le duele. Es maleducada".

Pícara, Alfano chicaneó a Latorre: "Por pelearse conmigo, por el ego de protagonismo y poder, derrapa sola y se autoincrimina". Luego, agregó: "Ya es la segunda vez que nombra genocidas como si fuera un chiste y no es un chiste, la gente se siente mal y le duele. Es maleducada". Y remató: “Es la esposa de un futbolista que bardeaba por Twitter y es por eso que se la contrata, para tirar bombas. Eso es todo lo que hizo. Vive faltándole el respeto a las figuras, no estoy dolida sino podrida”.

Al final, Graciela Alfano afirmó que Yanina Latorre “no sabe ser equipo” y que “perdió la autocrítica”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Yanina LatorreGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit