ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y una pregunta animal a Jorge Rial: "¿Es mejor el sexo con las mujeres inteligentes?"

La actriz fue a Intrusos y ahondó en la intimidad del conductor con Agustina Kämpfer. ¡Mirá su elocuente respuesta!

26 de noviembre 2015, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No desaprovechó la oportunidad de ser -por un minuto- la entrevistadora. Alejada de la televisión, pero en plena promoción de su último film Testigo íntimo, Graciela Alfano (62) asistió a Intrusos y puso contra las cuerdas a Jorge Rial (54) con una pregunta animal que el conductor no temió en afrontar ni responder.

Antes de terminar la nota, la actriz lo miró y le dijo: "Te hago la pregunta final, ¿es mejor el sexo con las mujeres inteligentes?". ¿Quiso dejar implícita alguna comparación? No lo aclaró. Pero al conductor no le tembló la voz para responder: "Te quiero decir algo, lo hablé afuera de cámara y lo hablé acá, cuando una mujer es muy linda termina haciendo el amor con ella misma. Y sí, es doblemente mejor hacerlo con una mujer inteligente y bella como es Agustina (Kämpfer). Así que las dos cosas", dijo Rial, algo ruborizado.

"¿Es mejor el sexo con las mujeres inteligentes?", preguntó Alfano y Rial respondió:"...Cuando una mujer es muy linda termina haciendo el amor con ella misma. Y sí, es doblemente mejor hacerlo con una mujer inteligente y bella como es Agustina".

Conforme con la confesión obtenida, Alfano reflexionó: "Yo creo que estás muy dado vuelta por Agustina. Te veo, realmente, en el mejor momento. Nunca te vi tan contento. Mirás y estás en otro lado". Asintiendo lo dicho, el periodista concluyó con picardía: "Estoy muy bien. Y sí, estoy pensando en irme y a la noche encontrarme con ella".

Próximo a cumplir medio año de amor con la periodista y panelista de Intratables, Jorge Rial se declaró enamoradísimo. Se le nota.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Graciela AlfanoAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit