Graciela Alfano y una pregunta animal a Jorge Rial: "¿Es mejor el sexo con las mujeres inteligentes?"

La actriz fue a Intrusos y ahondó en la intimidad del conductor con Agustina Kämpfer. ¡Mirá su elocuente respuesta!

Alfano y una pregunta animal a Rial: "¿Es mejor el sexo con las mujeres inteligentes?"

No desaprovechó la oportunidad de ser -por un minuto- la entrevistadora. Alejada de la televisión, pero en plena promoción de su último film Testigo íntimo, Graciela Alfano (62) asistió a Intrusos y puso contra las cuerdas a Jorge Rial (54) con una pregunta animal que el conductor no temió en afrontar ni responder.

Antes de terminar la nota, la actriz lo miró y le dijo: "Te hago la pregunta final, ¿es mejor el sexo con las mujeres inteligentes?". ¿Quiso dejar implícita alguna comparación? No lo aclaró. Pero al conductor no le tembló la voz para responder: "Te quiero decir algo, lo hablé afuera de cámara y lo hablé acá, cuando una mujer es muy linda termina haciendo el amor con ella misma. Y sí, es doblemente mejor hacerlo con una mujer inteligente y bella como es Agustina (Kämpfer). Así que las dos cosas", dijo Rial, algo ruborizado.

"¿Es mejor el sexo con las mujeres inteligentes?", preguntó Alfano y Rial respondió:"...Cuando una mujer es muy linda termina haciendo el amor con ella misma. Y sí, es doblemente mejor hacerlo con una mujer inteligente y bella como es Agustina".

Conforme con la confesión obtenida, Alfano reflexionó: "Yo creo que estás muy dado vuelta por Agustina. Te veo, realmente, en el mejor momento. Nunca te vi tan contento. Mirás y estás en otro lado". Asintiendo lo dicho, el periodista concluyó con picardía: "Estoy muy bien. Y sí, estoy pensando en irme y a la noche encontrarme con ella".

Próximo a cumplir medio año de amor con la periodista y panelista de Intratables, Jorge Rial se declaró enamoradísimo. Se le nota.