ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y una pregunta animal a Jorge Rial: "¿Es mejor el sexo con las mujeres inteligentes?"

La actriz fue a Intrusos y ahondó en la intimidad del conductor con Agustina Kämpfer. ¡Mirá su elocuente respuesta!

26 de noviembre 2015, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No desaprovechó la oportunidad de ser -por un minuto- la entrevistadora. Alejada de la televisión, pero en plena promoción de su último film Testigo íntimo, Graciela Alfano (62) asistió a Intrusos y puso contra las cuerdas a Jorge Rial (54) con una pregunta animal que el conductor no temió en afrontar ni responder.

Antes de terminar la nota, la actriz lo miró y le dijo: "Te hago la pregunta final, ¿es mejor el sexo con las mujeres inteligentes?". ¿Quiso dejar implícita alguna comparación? No lo aclaró. Pero al conductor no le tembló la voz para responder: "Te quiero decir algo, lo hablé afuera de cámara y lo hablé acá, cuando una mujer es muy linda termina haciendo el amor con ella misma. Y sí, es doblemente mejor hacerlo con una mujer inteligente y bella como es Agustina (Kämpfer). Así que las dos cosas", dijo Rial, algo ruborizado.

"¿Es mejor el sexo con las mujeres inteligentes?", preguntó Alfano y Rial respondió:"...Cuando una mujer es muy linda termina haciendo el amor con ella misma. Y sí, es doblemente mejor hacerlo con una mujer inteligente y bella como es Agustina".

Conforme con la confesión obtenida, Alfano reflexionó: "Yo creo que estás muy dado vuelta por Agustina. Te veo, realmente, en el mejor momento. Nunca te vi tan contento. Mirás y estás en otro lado". Asintiendo lo dicho, el periodista concluyó con picardía: "Estoy muy bien. Y sí, estoy pensando en irme y a la noche encontrarme con ella".

Próximo a cumplir medio año de amor con la periodista y panelista de Intratables, Jorge Rial se declaró enamoradísimo. Se le nota.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Graciela AlfanoAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
DETERMINADO

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
QUÉ DIJO

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
  • Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit