ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y una pregunta animal a Jorge Rial: "¿Es mejor el sexo con las mujeres inteligentes?"

La actriz fue a Intrusos y ahondó en la intimidad del conductor con Agustina Kämpfer. ¡Mirá su elocuente respuesta!

26 de noviembre 2015, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No desaprovechó la oportunidad de ser -por un minuto- la entrevistadora. Alejada de la televisión, pero en plena promoción de su último film Testigo íntimo, Graciela Alfano (62) asistió a Intrusos y puso contra las cuerdas a Jorge Rial (54) con una pregunta animal que el conductor no temió en afrontar ni responder.

Antes de terminar la nota, la actriz lo miró y le dijo: "Te hago la pregunta final, ¿es mejor el sexo con las mujeres inteligentes?". ¿Quiso dejar implícita alguna comparación? No lo aclaró. Pero al conductor no le tembló la voz para responder: "Te quiero decir algo, lo hablé afuera de cámara y lo hablé acá, cuando una mujer es muy linda termina haciendo el amor con ella misma. Y sí, es doblemente mejor hacerlo con una mujer inteligente y bella como es Agustina (Kämpfer). Así que las dos cosas", dijo Rial, algo ruborizado.

"¿Es mejor el sexo con las mujeres inteligentes?", preguntó Alfano y Rial respondió:"...Cuando una mujer es muy linda termina haciendo el amor con ella misma. Y sí, es doblemente mejor hacerlo con una mujer inteligente y bella como es Agustina".

Conforme con la confesión obtenida, Alfano reflexionó: "Yo creo que estás muy dado vuelta por Agustina. Te veo, realmente, en el mejor momento. Nunca te vi tan contento. Mirás y estás en otro lado". Asintiendo lo dicho, el periodista concluyó con picardía: "Estoy muy bien. Y sí, estoy pensando en irme y a la noche encontrarme con ella".

Próximo a cumplir medio año de amor con la periodista y panelista de Intratables, Jorge Rial se declaró enamoradísimo. Se le nota.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Graciela AlfanoAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit