ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se postuló para el Bailando y destacó su labor en el certamen: "Sin humildad creo que he sido uno de los mejores jurados"

La actriz habló de sus deseos de formar parte nuevamente del programa y reconoció a su colega: "Moria Casán funciona muy bien conmigo".

04 de marzo 2017, 16:29hs
Graciela Alfano se postuló para el Bailando y destacó su labor en el certamen (Fotos: Web)
Graciela Alfano se postuló para el Bailando y destacó su labor en el certamen (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Mientras todo está en marcha para preparar lo que será el regreso del Bailando, una famosa figura habló de sus deseos de volver a ocupar una de las tan codiciadas sillas y se autoproclamó como la mejor. 

“Si tuviera que estar en el Bailando, me encantaría estar allí. Estoy en un muy buen momento de mi vida, siempre es una gran alegría de trabajar con todos los que están ahí, porque siempre los que están ahí tienen muchas ganas de estarlo”, contó Graciela Alfano, en diálogo con Moskita Muerta, que se transmite por La Once Diez. 

"A mí me gusta generar contenido, no tiene que ver solamente con mirar cómo se baila, tiene que ver con el timing televisivo. Y sin humildad, creo que he sido uno de los mejores jurados. Me encantaría estar".

Además, reconoció que le gusta ser noticia: “A mí me gusta generar contenido, no tiene que ver solamente con mirar cómo se baila, tiene que ver con el timing televisivo. Y sin humildad, creo que he sido uno de los mejores jurados. Me encantaría estar, me encantaría trabajar con ellos", agregó, en referencia al Chato Prada, Federico Hoppe y Marcelo Tinelli. 

Por último, Alfano remarcó la buena dupla que hace con su colega: “Moria Casán es la más funcional del show... ella funciona muy bien conmigo. Tenemos una larga data de conocimientos, chistes entre personas que tienen más confianza y  estamos más establecidas, no tenemos miedo de que te tumben. Cuando es así,  podés jugar con un límite mucho mayor. Creo Nacha Guevara sabe como nadie de comedia musical, y yo tengo más manejo del contenido y los movimientos televisivos, todos somos grandes nombres. Y siempre los periodistas (por Ángel De Brito y Marcelo Polino) tienen como otro rol en el jurado”, cerró.

¿Te gustaría que Graciela Alfano esté en Bailando 2017?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
¡PASÓ DE TODO!

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit