ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se postuló para el Bailando y destacó su labor en el certamen: "Sin humildad creo que he sido uno de los mejores jurados"

La actriz habló de sus deseos de formar parte nuevamente del programa y reconoció a su colega: "Moria Casán funciona muy bien conmigo".

04 de marzo 2017, 16:29hs
Graciela Alfano se postuló para el Bailando y destacó su labor en el certamen (Fotos: Web)
Graciela Alfano se postuló para el Bailando y destacó su labor en el certamen (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Mientras todo está en marcha para preparar lo que será el regreso del Bailando, una famosa figura habló de sus deseos de volver a ocupar una de las tan codiciadas sillas y se autoproclamó como la mejor. 

“Si tuviera que estar en el Bailando, me encantaría estar allí. Estoy en un muy buen momento de mi vida, siempre es una gran alegría de trabajar con todos los que están ahí, porque siempre los que están ahí tienen muchas ganas de estarlo”, contó Graciela Alfano, en diálogo con Moskita Muerta, que se transmite por La Once Diez. 

"A mí me gusta generar contenido, no tiene que ver solamente con mirar cómo se baila, tiene que ver con el timing televisivo. Y sin humildad, creo que he sido uno de los mejores jurados. Me encantaría estar".

Además, reconoció que le gusta ser noticia: “A mí me gusta generar contenido, no tiene que ver solamente con mirar cómo se baila, tiene que ver con el timing televisivo. Y sin humildad, creo que he sido uno de los mejores jurados. Me encantaría estar, me encantaría trabajar con ellos", agregó, en referencia al Chato Prada, Federico Hoppe y Marcelo Tinelli. 

Por último, Alfano remarcó la buena dupla que hace con su colega: “Moria Casán es la más funcional del show... ella funciona muy bien conmigo. Tenemos una larga data de conocimientos, chistes entre personas que tienen más confianza y  estamos más establecidas, no tenemos miedo de que te tumben. Cuando es así,  podés jugar con un límite mucho mayor. Creo Nacha Guevara sabe como nadie de comedia musical, y yo tengo más manejo del contenido y los movimientos televisivos, todos somos grandes nombres. Y siempre los periodistas (por Ángel De Brito y Marcelo Polino) tienen como otro rol en el jurado”, cerró.

¿Te gustaría que Graciela Alfano esté en Bailando 2017?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit