ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano posteó una foto espléndida en bikini y reveló qué hace para mantenerse en forma en la playa

La exvedette se refirió a su actividad favorita durante sus vacaciones para "sacar unas gambas que hasta Messi querría".

11 de marzo 2021, 07:30hs
¿Cómo hace Graciela para marcar sus piernas en la playa?
¿Cómo hace Graciela para marcar sus piernas en la playa?
Seguinos en Google

Desde Dunamar, una pequeña localidad balnearia argentina del partido de Tres Arroyos, Graciela Alfano se muestra tan hermosa como feliz a los 68 años; luciendo su cuerpo en bikini, sin retoques digitales y con una súper sonrisa.

Junto a una foto en traje de ba{p, con su cabello al viento y luciendo unas gafas de sol negras, la panelista reveló cómo hace para mantenerse en forma durante sus vacaciones. Sí, Graciela aprovecha a full la geografía del destino que eligió para vacacionar para hacer ejercicio.

"Nada mejor que escalarse una duna varias veces para sacar unas gambas que hasta Messi las querría...Y si no tenemos una duna cerca, vamos por las escaleras y que descanse el ascensor. Los amo, sean felices", expresó, positiva.

View this post on Instagram

A post shared by Graciela Alfano (@iconoalfano)

¡Espléndida!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit