ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano posteó una foto espléndida en bikini y reveló qué hace para mantenerse en forma en la playa

La exvedette se refirió a su actividad favorita durante sus vacaciones para "sacar unas gambas que hasta Messi querría".

11 de marzo 2021, 07:30hs
¿Cómo hace Graciela para marcar sus piernas en la playa?
¿Cómo hace Graciela para marcar sus piernas en la playa?

Desde Dunamar, una pequeña localidad balnearia argentina del partido de Tres Arroyos, Graciela Alfano se muestra tan hermosa como feliz a los 68 años; luciendo su cuerpo en bikini, sin retoques digitales y con una súper sonrisa.

Junto a una foto en traje de ba{p, con su cabello al viento y luciendo unas gafas de sol negras, la panelista reveló cómo hace para mantenerse en forma durante sus vacaciones. Sí, Graciela aprovecha a full la geografía del destino que eligió para vacacionar para hacer ejercicio.

"Nada mejor que escalarse una duna varias veces para sacar unas gambas que hasta Messi las querría...Y si no tenemos una duna cerca, vamos por las escaleras y que descanse el ascensor. Los amo, sean felices", expresó, positiva.

View this post on Instagram

A post shared by Graciela Alfano (@iconoalfano)

¡Espléndida!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit