Graciela Alfano: "Pachano me me pegó un cachetazo"

Según Graciela Alfano, Pachano le habría pegado una cachetada durante la grabación de Bailando por un sueño. ¿Primer escándalo con golpe de puño en ShowMatch?

Las cámaras de "Intrusos 10 años" se acercaron a Graciela Alfano, y como ella no quiere perder su fama, aprovechó y contó un episodio que protagonizó con su compañero de jurado en "Bailando por un sueño", Aníbal Pachano. Al parecer tuvieron un encuentro violento durante las grabaciones del ciclo de Tinelli. Y las imágenes de lo sucedido se verían en el programa del jueves.



Según denunció Alfano en cámara, Aníbal Pachano le habría pegado una cachetada mientras el programa estaba al aire. Todo habría sucedido cuando Lorenzo Lamas iba a debutar en Bailando por un sueño 2010. Los jurados habrían comenzado a discutir y el coreógrafo habría puesto fin a la pelea sentando de una cachetazo a Alfano.

"Me tira al piso la "Coca Cola" que tenía en la mano y me pega un cachetazo con la mano derecha", reclamó Alfano en cámara mientras Jorge Rial le decía que no lo podía creer.

Según el relato de la jurado más chapita de "ShowMatch", Pachano estaba "sacado" y que lo tuvieron que frenar entre varios.

¿Habrá sido verdad o es sólo una fantasía de la cabecita mediática adicta al escándalo de Graciela Alfano? Sólo las imágenes develarán la verdad.