ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: "Pachano me me pegó un cachetazo"

06 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Según Graciela Alfano, Pachano le habría pegado una cachetada durante la grabación de Bailando por un sueño. ¿Primer escándalo con golpe de puño en ShowMatch?

Las cámaras de "Intrusos 10 años" se acercaron a Graciela Alfano, y como ella no quiere perder su fama, aprovechó y contó un episodio que protagonizó con su compañero de jurado en "Bailando por un sueño", Aníbal Pachano. Al parecer tuvieron un encuentro violento durante las grabaciones del ciclo de Tinelli. Y las imágenes de lo sucedido se verían en el programa del jueves.

Según denunció Alfano en cámara, Aníbal Pachano le habría pegado una cachetada mientras el programa estaba al aire. Todo habría sucedido cuando Lorenzo Lamas iba a debutar en Bailando por un sueño 2010. Los jurados habrían comenzado a discutir y el coreógrafo habría puesto fin a la pelea sentando de una cachetazo a Alfano.

"Me tira al piso la "Coca Cola" que tenía en la mano y me pega un cachetazo con la mano derecha", reclamó Alfano en cámara mientras Jorge Rial le decía que no lo podía creer.

Según el relato de la jurado más chapita de "ShowMatch", Pachano estaba "sacado" y que lo tuvieron que frenar entre varios.

¿Habrá sido verdad o es sólo una fantasía de la cabecita mediática adicta al escándalo de Graciela Alfano? Sólo las imágenes develarán la verdad.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit