ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: "Pachano me me pegó un cachetazo"

06 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Según Graciela Alfano, Pachano le habría pegado una cachetada durante la grabación de Bailando por un sueño. ¿Primer escándalo con golpe de puño en ShowMatch?

Las cámaras de "Intrusos 10 años" se acercaron a Graciela Alfano, y como ella no quiere perder su fama, aprovechó y contó un episodio que protagonizó con su compañero de jurado en "Bailando por un sueño", Aníbal Pachano. Al parecer tuvieron un encuentro violento durante las grabaciones del ciclo de Tinelli. Y las imágenes de lo sucedido se verían en el programa del jueves.

Según denunció Alfano en cámara, Aníbal Pachano le habría pegado una cachetada mientras el programa estaba al aire. Todo habría sucedido cuando Lorenzo Lamas iba a debutar en Bailando por un sueño 2010. Los jurados habrían comenzado a discutir y el coreógrafo habría puesto fin a la pelea sentando de una cachetazo a Alfano.

"Me tira al piso la "Coca Cola" que tenía en la mano y me pega un cachetazo con la mano derecha", reclamó Alfano en cámara mientras Jorge Rial le decía que no lo podía creer.

Según el relato de la jurado más chapita de "ShowMatch", Pachano estaba "sacado" y que lo tuvieron que frenar entre varios.

¿Habrá sido verdad o es sólo una fantasía de la cabecita mediática adicta al escándalo de Graciela Alfano? Sólo las imágenes develarán la verdad.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit