ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: "Pachano me me pegó un cachetazo"

06 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Según Graciela Alfano, Pachano le habría pegado una cachetada durante la grabación de Bailando por un sueño. ¿Primer escándalo con golpe de puño en ShowMatch?

Las cámaras de "Intrusos 10 años" se acercaron a Graciela Alfano, y como ella no quiere perder su fama, aprovechó y contó un episodio que protagonizó con su compañero de jurado en "Bailando por un sueño", Aníbal Pachano. Al parecer tuvieron un encuentro violento durante las grabaciones del ciclo de Tinelli. Y las imágenes de lo sucedido se verían en el programa del jueves.

Según denunció Alfano en cámara, Aníbal Pachano le habría pegado una cachetada mientras el programa estaba al aire. Todo habría sucedido cuando Lorenzo Lamas iba a debutar en Bailando por un sueño 2010. Los jurados habrían comenzado a discutir y el coreógrafo habría puesto fin a la pelea sentando de una cachetazo a Alfano.

"Me tira al piso la "Coca Cola" que tenía en la mano y me pega un cachetazo con la mano derecha", reclamó Alfano en cámara mientras Jorge Rial le decía que no lo podía creer.

Según el relato de la jurado más chapita de "ShowMatch", Pachano estaba "sacado" y que lo tuvieron que frenar entre varios.

¿Habrá sido verdad o es sólo una fantasía de la cabecita mediática adicta al escándalo de Graciela Alfano? Sólo las imágenes develarán la verdad.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Más notas sobre Espectáculos

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios | Créditos: Instagram @barbiepucheta
FELICIDAD

Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit