ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: "Pachano me me pegó un cachetazo"

06 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Según Graciela Alfano, Pachano le habría pegado una cachetada durante la grabación de Bailando por un sueño. ¿Primer escándalo con golpe de puño en ShowMatch?

Las cámaras de "Intrusos 10 años" se acercaron a Graciela Alfano, y como ella no quiere perder su fama, aprovechó y contó un episodio que protagonizó con su compañero de jurado en "Bailando por un sueño", Aníbal Pachano. Al parecer tuvieron un encuentro violento durante las grabaciones del ciclo de Tinelli. Y las imágenes de lo sucedido se verían en el programa del jueves.

Según denunció Alfano en cámara, Aníbal Pachano le habría pegado una cachetada mientras el programa estaba al aire. Todo habría sucedido cuando Lorenzo Lamas iba a debutar en Bailando por un sueño 2010. Los jurados habrían comenzado a discutir y el coreógrafo habría puesto fin a la pelea sentando de una cachetazo a Alfano.

"Me tira al piso la "Coca Cola" que tenía en la mano y me pega un cachetazo con la mano derecha", reclamó Alfano en cámara mientras Jorge Rial le decía que no lo podía creer.

Según el relato de la jurado más chapita de "ShowMatch", Pachano estaba "sacado" y que lo tuvieron que frenar entre varios.

¿Habrá sido verdad o es sólo una fantasía de la cabecita mediática adicta al escándalo de Graciela Alfano? Sólo las imágenes develarán la verdad.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit