ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, muy preocupada por los archivos del celular que le robaron: "Estuve haciendo sexting y tríos"

La exvedette confesó que le da pánico pensar que alguien pueda hacer público el material de su dispositivo móvil.

03 de noviembre 2020, 07:55hs
Video Placeholder
Graciela Alfano, muy preocupada por los archivos del celular que le robaron: "Estuve haciendo sexting y tríos"
Seguinos en Google

En plena pandemia, a Graciela Alfano le robaron el celular mientras caminaba por la Ciudad de Buenos Aires. Más allá de lo caro que están los dispositivos móviles, lo que más la angustió fue pensar que, tal vez, pueda hacerse público el contenido explícito que contenía el aparato.

La exvedette se mostró muy preocupada y en LAM (eltrece) reveló qué tipo de imágenes y videos tenía el celu que le robaron. "Yo estuve haciendo sexting. Había fotos, videos y también tríos. Son personas adultas y se dejaron filmar. Para la pacatería de nuestro maravilloso país, quiero decir que hacer un trío no es un acto criminal... sino un placer sexual", sostuvo.

"Yo estuve haciendo sexting. Había fotos, videos y también tríos".

Además, para evitar cualquier tipo de malentendido, hizo una contundente aclaración: "(El contenido es) prepandemia. Hay de 2019 y del verano 2020", precisó.

"(El contenido es) prepandemia. Hay de 2019 y del verano 2020".

Y antes de cerrar, eligió no contestarle a Karina Iavícoli una picante pregunta: "¿En esos tríos hay gente famosa?". "Ay, ese dato no lo puedo dar. No puedo contestarlo porque eso es muy privado y no me gusta psicopatear a nadie. Mejor no dar datos de personas que no están o no tienen ganas de hablar", concluyó, atemorizada.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit