Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano, muy preocupada por los archivos del celular que le robaron: "Estuve haciendo sexting y tríos"

La exvedette confesó que le da pánico pensar que alguien pueda hacer público el material de su dispositivo móvil.

Graciela Alfano, muy preocupada por los archivos del celular que le robaron: "Estuve haciendo sexting y tríos"

En plena pandemia, a Graciela Alfano le robaron el celular mientras caminaba por la Ciudad de Buenos Aires. Más allá de lo caro que están los dispositivos móviles, lo que más la angustió fue pensar que, tal vez, pueda hacerse público el contenido explícito que contenía el aparato.

La exvedette se mostró muy preocupada y en LAM (eltrece) reveló qué tipo de imágenes y videos tenía el celu que le robaron. "Yo estuve haciendo sexting. Había fotos, videos y también tríos. Son personas adultas y se dejaron filmar. Para la pacatería de nuestro maravilloso país, quiero decir que hacer un trío no es un acto criminal... sino un placer sexual", sostuvo.

"Yo estuve haciendo sexting. Había fotos, videos y también tríos".

Además, para evitar cualquier tipo de malentendido, hizo una contundente aclaración: "(El contenido es) prepandemia. Hay de 2019 y del verano 2020", precisó.

"(El contenido es) prepandemia. Hay de 2019 y del verano 2020".

Y antes de cerrar, eligió no contestarle a Karina Iavícoli una picante pregunta: "¿En esos tríos hay gente famosa?". "Ay, ese dato no lo puedo dar. No puedo contestarlo porque eso es muy privado y no me gusta psicopatear a nadie. Mejor no dar datos de personas que no están o no tienen ganas de hablar", concluyó, atemorizada.