ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, muy preocupada por los archivos del celular que le robaron: "Estuve haciendo sexting y tríos"

La exvedette confesó que le da pánico pensar que alguien pueda hacer público el material de su dispositivo móvil.

03 de noviembre 2020, 07:55hs
Video Placeholder
Graciela Alfano, muy preocupada por los archivos del celular que le robaron: "Estuve haciendo sexting y tríos"
Seguinos en Google

En plena pandemia, a Graciela Alfano le robaron el celular mientras caminaba por la Ciudad de Buenos Aires. Más allá de lo caro que están los dispositivos móviles, lo que más la angustió fue pensar que, tal vez, pueda hacerse público el contenido explícito que contenía el aparato.

La exvedette se mostró muy preocupada y en LAM (eltrece) reveló qué tipo de imágenes y videos tenía el celu que le robaron. "Yo estuve haciendo sexting. Había fotos, videos y también tríos. Son personas adultas y se dejaron filmar. Para la pacatería de nuestro maravilloso país, quiero decir que hacer un trío no es un acto criminal... sino un placer sexual", sostuvo.

"Yo estuve haciendo sexting. Había fotos, videos y también tríos".

Además, para evitar cualquier tipo de malentendido, hizo una contundente aclaración: "(El contenido es) prepandemia. Hay de 2019 y del verano 2020", precisó.

"(El contenido es) prepandemia. Hay de 2019 y del verano 2020".

Y antes de cerrar, eligió no contestarle a Karina Iavícoli una picante pregunta: "¿En esos tríos hay gente famosa?". "Ay, ese dato no lo puedo dar. No puedo contestarlo porque eso es muy privado y no me gusta psicopatear a nadie. Mejor no dar datos de personas que no están o no tienen ganas de hablar", concluyó, atemorizada.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit