ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, muy filosa: "La China Suárez es una estrella y Pampita es una modelo top, pero una estrella es la que vende entradas"

La jurado de ShowMatch, que reemplaza a Soledad Silveyra, apuntó desde Este es el Show contra su compañera. ¡Mirá!

23 de septiembre 2016, 19:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estuvo casi 2 años alejada del Bailando, pero en su regreso Graciela Alfano llegó con artillería pesada para los participantes del certamen de ShowMatch… ¡y también para sus compañeros del jurado! Pampita, su nueva víctima.

Alfano: "La China Suárez es una estrella, ni hablar. Para mí Pampita es una modelo top, pero una estrella es la que vende entradas. La China me encanta".

"No me gustan los diminutivos, por eso le digo a Pampita 'provincia Argentina diminutivo' o a Solita 'persona no acompañada diminutiva'. Siento que con el diminutivo las achicás. Yo prefiero ser la Alfano, Graciela Alfano. Esa soy yo", aseguró la actriz, para la cámara de Este es el Show. Pero fue por más.

"Pampita es una modelo. Una estrella tiene que estar en un espectáculo y vender muchas entradas. Ella vende publicidad. Yo soy Team Nicole Neumann total", lanzó Alfano, además de decir que le faltaba "sangre para estar como jurado de ShowMatch" y compararla con nada menos que con la China Suárez. "La China es una estrella, ni hablar. Para mí Pampita es una modelo top, pero una estrella es la que vende entradas. La China me encanta", finalizó, con contundencia.

Pampita: "¿Piensa que no tengo sangre? Qué poco me conoce".

Sin embargo, en el ciclo de José María Listorti quisieron saber qué opinaba Pampita de los dichos de Alfano. Y Carolina prefirió restarle importancia, aunque le envió frases picantes. "Si me está buscando, no lo va a conseguir", aseguró, con una sonrisa. "¿Piensa que no tengo sangre? Qué poco me conoce", lanzó, con una carcajada. 

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Graciela AlfanoPampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit