ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, muy filosa: "La China Suárez es una estrella y Pampita es una modelo top, pero una estrella es la que vende entradas"

La jurado de ShowMatch, que reemplaza a Soledad Silveyra, apuntó desde Este es el Show contra su compañera. ¡Mirá!

23 de septiembre 2016, 19:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estuvo casi 2 años alejada del Bailando, pero en su regreso Graciela Alfano llegó con artillería pesada para los participantes del certamen de ShowMatch… ¡y también para sus compañeros del jurado! Pampita, su nueva víctima.

Alfano: "La China Suárez es una estrella, ni hablar. Para mí Pampita es una modelo top, pero una estrella es la que vende entradas. La China me encanta".

"No me gustan los diminutivos, por eso le digo a Pampita 'provincia Argentina diminutivo' o a Solita 'persona no acompañada diminutiva'. Siento que con el diminutivo las achicás. Yo prefiero ser la Alfano, Graciela Alfano. Esa soy yo", aseguró la actriz, para la cámara de Este es el Show. Pero fue por más.

"Pampita es una modelo. Una estrella tiene que estar en un espectáculo y vender muchas entradas. Ella vende publicidad. Yo soy Team Nicole Neumann total", lanzó Alfano, además de decir que le faltaba "sangre para estar como jurado de ShowMatch" y compararla con nada menos que con la China Suárez. "La China es una estrella, ni hablar. Para mí Pampita es una modelo top, pero una estrella es la que vende entradas. La China me encanta", finalizó, con contundencia.

Pampita: "¿Piensa que no tengo sangre? Qué poco me conoce".

Sin embargo, en el ciclo de José María Listorti quisieron saber qué opinaba Pampita de los dichos de Alfano. Y Carolina prefirió restarle importancia, aunque le envió frases picantes. "Si me está buscando, no lo va a conseguir", aseguró, con una sonrisa. "¿Piensa que no tengo sangre? Qué poco me conoce", lanzó, con una carcajada. 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Graciela AlfanoPampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit