ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, muy filosa: "La China Suárez es una estrella y Pampita es una modelo top, pero una estrella es la que vende entradas"

La jurado de ShowMatch, que reemplaza a Soledad Silveyra, apuntó desde Este es el Show contra su compañera. ¡Mirá!

23 de septiembre 2016, 19:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estuvo casi 2 años alejada del Bailando, pero en su regreso Graciela Alfano llegó con artillería pesada para los participantes del certamen de ShowMatch… ¡y también para sus compañeros del jurado! Pampita, su nueva víctima.

Alfano: "La China Suárez es una estrella, ni hablar. Para mí Pampita es una modelo top, pero una estrella es la que vende entradas. La China me encanta".

"No me gustan los diminutivos, por eso le digo a Pampita 'provincia Argentina diminutivo' o a Solita 'persona no acompañada diminutiva'. Siento que con el diminutivo las achicás. Yo prefiero ser la Alfano, Graciela Alfano. Esa soy yo", aseguró la actriz, para la cámara de Este es el Show. Pero fue por más.

"Pampita es una modelo. Una estrella tiene que estar en un espectáculo y vender muchas entradas. Ella vende publicidad. Yo soy Team Nicole Neumann total", lanzó Alfano, además de decir que le faltaba "sangre para estar como jurado de ShowMatch" y compararla con nada menos que con la China Suárez. "La China es una estrella, ni hablar. Para mí Pampita es una modelo top, pero una estrella es la que vende entradas. La China me encanta", finalizó, con contundencia.

Pampita: "¿Piensa que no tengo sangre? Qué poco me conoce".

Sin embargo, en el ciclo de José María Listorti quisieron saber qué opinaba Pampita de los dichos de Alfano. Y Carolina prefirió restarle importancia, aunque le envió frases picantes. "Si me está buscando, no lo va a conseguir", aseguró, con una sonrisa. "¿Piensa que no tengo sangre? Qué poco me conoce", lanzó, con una carcajada. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Graciela AlfanoPampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit