ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, muy filosa: "La China Suárez es una estrella y Pampita es una modelo top, pero una estrella es la que vende entradas"

La jurado de ShowMatch, que reemplaza a Soledad Silveyra, apuntó desde Este es el Show contra su compañera. ¡Mirá!

23 de septiembre 2016, 19:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estuvo casi 2 años alejada del Bailando, pero en su regreso Graciela Alfano llegó con artillería pesada para los participantes del certamen de ShowMatch… ¡y también para sus compañeros del jurado! Pampita, su nueva víctima.

Alfano: "La China Suárez es una estrella, ni hablar. Para mí Pampita es una modelo top, pero una estrella es la que vende entradas. La China me encanta".

"No me gustan los diminutivos, por eso le digo a Pampita 'provincia Argentina diminutivo' o a Solita 'persona no acompañada diminutiva'. Siento que con el diminutivo las achicás. Yo prefiero ser la Alfano, Graciela Alfano. Esa soy yo", aseguró la actriz, para la cámara de Este es el Show. Pero fue por más.

"Pampita es una modelo. Una estrella tiene que estar en un espectáculo y vender muchas entradas. Ella vende publicidad. Yo soy Team Nicole Neumann total", lanzó Alfano, además de decir que le faltaba "sangre para estar como jurado de ShowMatch" y compararla con nada menos que con la China Suárez. "La China es una estrella, ni hablar. Para mí Pampita es una modelo top, pero una estrella es la que vende entradas. La China me encanta", finalizó, con contundencia.

Pampita: "¿Piensa que no tengo sangre? Qué poco me conoce".

Sin embargo, en el ciclo de José María Listorti quisieron saber qué opinaba Pampita de los dichos de Alfano. Y Carolina prefirió restarle importancia, aunque le envió frases picantes. "Si me está buscando, no lo va a conseguir", aseguró, con una sonrisa. "¿Piensa que no tengo sangre? Qué poco me conoce", lanzó, con una carcajada. 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Graciela AlfanoPampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit