Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano, muy filosa: "La China Suárez es una estrella y Pampita es una modelo top, pero una estrella es la que vende entradas"

La jurado de ShowMatch, que reemplaza a Soledad Silveyra, apuntó desde Este es el Show contra su compañera. ¡Mirá!

Graciela Alfano, durísima con Pampita en Este es el Show: "Me encanta la China Suárez, ella sí es una estrella"

Estuvo casi 2 años alejada del Bailando, pero en su regreso Graciela Alfano llegó con artillería pesada para los participantes del certamen de ShowMatch… ¡y también para sus compañeros del jurado! Pampita, su nueva víctima.

Alfano: "La China Suárez es una estrella, ni hablar. Para mí Pampita es una modelo top, pero una estrella es la que vende entradas. La China me encanta".

"No me gustan los diminutivos, por eso le digo a Pampita 'provincia Argentina diminutivo' o a Solita 'persona no acompañada diminutiva'. Siento que con el diminutivo las achicás. Yo prefiero ser la Alfano, Graciela Alfano. Esa soy yo", aseguró la actriz, para la cámara de Este es el Show. Pero fue por más.

"Pampita es una modelo. Una estrella tiene que estar en un espectáculo y vender muchas entradas. Ella vende publicidad. Yo soy Team Nicole Neumann total", lanzó Alfano, además de decir que le faltaba "sangre para estar como jurado de ShowMatch" y compararla con nada menos que con la China Suárez. "La China es una estrella, ni hablar. Para mí Pampita es una modelo top, pero una estrella es la que vende entradas. La China me encanta", finalizó, con contundencia.

Pampita: "¿Piensa que no tengo sangre? Qué poco me conoce".

Sin embargo, en el ciclo de José María Listorti quisieron saber qué opinaba Pampita de los dichos de Alfano. Y Carolina prefirió restarle importancia, aunque le envió frases picantes. "Si me está buscando, no lo va a conseguir", aseguró, con una sonrisa. "¿Piensa que no tengo sangre? Qué poco me conoce", lanzó, con una carcajada.