ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se mostró junto a un apuesto caballero por las calles de Recoleta

La exjurado se mostró muy sonriente acompañada de un misterioso hombre, con quien habría comenzado una relación amorosa. Las fotos de la revista Paparazzi.

18 de agosto 2016, 20:46hs
La diva de 63 años acompañada de un apuesto caballero (Fotos: revista Paparazzi)
La diva de 63 años acompañada de un apuesto caballero (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

A Graciela Alfano se la ve sonriente. Quizás se deba a que su corazón esté latiendo nuevamente por un apuesto caballero con quien se la vio caminando (y charlando muy amistosamente) por las calles de Recoleta.

Aprovechando los días cálidos previos a la primavera, la diva de 63 años se mostró junto a un hombre -cuya identidad aún se desconoce- que parecería ser su nuevo pretendiente, según informaron en la revista Paparazzi, donde también publicaron fotos de la ¿feliz pareja?

Además, el semanario reveló que se llevan muy bien y que se trataría de una incipiente relación que llega en la vida de una Alfano lejos de los escándalos mediáticos y las peleas con otros colegas.

La exjurado de ShowMatch ya se había mostrado más linda que nunca tras publicar en su cuenta personal de Twitter varias fotos de su exuberante y cuidado cuerpo, mientras disfrutaba de este verano en las playas de Mar del Plata.

¿Se vendrá la confirmación de este romance?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit