ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se mostró junto a un apuesto caballero por las calles de Recoleta

La exjurado se mostró muy sonriente acompañada de un misterioso hombre, con quien habría comenzado una relación amorosa. Las fotos de la revista Paparazzi.

18 de agosto 2016, 20:46hs
La diva de 63 años acompañada de un apuesto caballero (Fotos: revista Paparazzi)
La diva de 63 años acompañada de un apuesto caballero (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

A Graciela Alfano se la ve sonriente. Quizás se deba a que su corazón esté latiendo nuevamente por un apuesto caballero con quien se la vio caminando (y charlando muy amistosamente) por las calles de Recoleta.

Aprovechando los días cálidos previos a la primavera, la diva de 63 años se mostró junto a un hombre -cuya identidad aún se desconoce- que parecería ser su nuevo pretendiente, según informaron en la revista Paparazzi, donde también publicaron fotos de la ¿feliz pareja?

Además, el semanario reveló que se llevan muy bien y que se trataría de una incipiente relación que llega en la vida de una Alfano lejos de los escándalos mediáticos y las peleas con otros colegas.

La exjurado de ShowMatch ya se había mostrado más linda que nunca tras publicar en su cuenta personal de Twitter varias fotos de su exuberante y cuidado cuerpo, mientras disfrutaba de este verano en las playas de Mar del Plata.

¿Se vendrá la confirmación de este romance?

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit