ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se mostró junto a un apuesto caballero por las calles de Recoleta

La exjurado se mostró muy sonriente acompañada de un misterioso hombre, con quien habría comenzado una relación amorosa. Las fotos de la revista Paparazzi.

18 de agosto 2016, 20:46hs
La diva de 63 años acompañada de un apuesto caballero (Fotos: revista Paparazzi)
La diva de 63 años acompañada de un apuesto caballero (Fotos: revista Paparazzi)

A Graciela Alfano se la ve sonriente. Quizás se deba a que su corazón esté latiendo nuevamente por un apuesto caballero con quien se la vio caminando (y charlando muy amistosamente) por las calles de Recoleta.

Aprovechando los días cálidos previos a la primavera, la diva de 63 años se mostró junto a un hombre -cuya identidad aún se desconoce- que parecería ser su nuevo pretendiente, según informaron en la revista Paparazzi, donde también publicaron fotos de la ¿feliz pareja?

Además, el semanario reveló que se llevan muy bien y que se trataría de una incipiente relación que llega en la vida de una Alfano lejos de los escándalos mediáticos y las peleas con otros colegas.

La exjurado de ShowMatch ya se había mostrado más linda que nunca tras publicar en su cuenta personal de Twitter varias fotos de su exuberante y cuidado cuerpo, mientras disfrutaba de este verano en las playas de Mar del Plata.

¿Se vendrá la confirmación de este romance?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit