ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se mostró junto a un apuesto caballero por las calles de Recoleta

La exjurado se mostró muy sonriente acompañada de un misterioso hombre, con quien habría comenzado una relación amorosa. Las fotos de la revista Paparazzi.

18 de agosto 2016, 20:46hs
La diva de 63 años acompañada de un apuesto caballero (Fotos: revista Paparazzi)
La diva de 63 años acompañada de un apuesto caballero (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

A Graciela Alfano se la ve sonriente. Quizás se deba a que su corazón esté latiendo nuevamente por un apuesto caballero con quien se la vio caminando (y charlando muy amistosamente) por las calles de Recoleta.

Aprovechando los días cálidos previos a la primavera, la diva de 63 años se mostró junto a un hombre -cuya identidad aún se desconoce- que parecería ser su nuevo pretendiente, según informaron en la revista Paparazzi, donde también publicaron fotos de la ¿feliz pareja?

Además, el semanario reveló que se llevan muy bien y que se trataría de una incipiente relación que llega en la vida de una Alfano lejos de los escándalos mediáticos y las peleas con otros colegas.

La exjurado de ShowMatch ya se había mostrado más linda que nunca tras publicar en su cuenta personal de Twitter varias fotos de su exuberante y cuidado cuerpo, mientras disfrutaba de este verano en las playas de Mar del Plata.

¿Se vendrá la confirmación de este romance?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit