ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se mostró junto a un apuesto caballero por las calles de Recoleta

La exjurado se mostró muy sonriente acompañada de un misterioso hombre, con quien habría comenzado una relación amorosa. Las fotos de la revista Paparazzi.

18 de agosto 2016, 20:46hs
La diva de 63 años acompañada de un apuesto caballero (Fotos: revista Paparazzi)
La diva de 63 años acompañada de un apuesto caballero (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Graciela Alfano se la ve sonriente. Quizás se deba a que su corazón esté latiendo nuevamente por un apuesto caballero con quien se la vio caminando (y charlando muy amistosamente) por las calles de Recoleta.

Aprovechando los días cálidos previos a la primavera, la diva de 63 años se mostró junto a un hombre -cuya identidad aún se desconoce- que parecería ser su nuevo pretendiente, según informaron en la revista Paparazzi, donde también publicaron fotos de la ¿feliz pareja?

Además, el semanario reveló que se llevan muy bien y que se trataría de una incipiente relación que llega en la vida de una Alfano lejos de los escándalos mediáticos y las peleas con otros colegas.

La exjurado de ShowMatch ya se había mostrado más linda que nunca tras publicar en su cuenta personal de Twitter varias fotos de su exuberante y cuidado cuerpo, mientras disfrutaba de este verano en las playas de Mar del Plata.

¿Se vendrá la confirmación de este romance?

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit