ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano impulsó una polémica campaña para 'sacar' a Yanina Latorre de los medios: "La quiero fuera"

La exvedette compartió un petitorio en las redes sociales con el que busca juntar firmas para desplazar a la panelista de la TV.

19 de enero 2021, 11:43hs
Alfano quiere a Latorre fuera de los medios.
Alfano quiere a Latorre fuera de los medios.
Seguinos en Google

Lo que a muchos les molesta de Yanina Latorre es que siempre se muestre auténtica y diga lo que piensa sin filtros. Suele protagonizar las mil y una polémicas en TV; la última la enfrentó con muchos usuarios de las redes sociales que pusieron el grito en el cielo tras enterarse que logró que su mamá, Dora, se vacunara contra el coronavirus durante sus vacaciones en Miami, Estados Unidos.

La polémica impulsó a una persona a armar un petitorio en el sitio Change. ¿En qué consiste? En juntar firmas para lograr que Yanina ya no pueda seguir formando parte de los medios masivos de comunicación.

"Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios".

Muy picante, Graciela Alfano, que se enfrentó en LAM (eltrece) más de una vez con la "angelita", replicó esta campaña a la que denominaron "Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios". ¿Cuántas personas firmaron hasta ahora? Casi 50.000.

Petición · Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios · https://t.co/gmFids6jRz https://t.co/5Q34XYJme1

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 16, 2021

¿Qué dirá Yanina?

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Graciela AlfanoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit