ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano impulsó una polémica campaña para 'sacar' a Yanina Latorre de los medios: "La quiero fuera"

La exvedette compartió un petitorio en las redes sociales con el que busca juntar firmas para desplazar a la panelista de la TV.

19 de enero 2021, 11:43hs
Alfano quiere a Latorre fuera de los medios.
Alfano quiere a Latorre fuera de los medios.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que a muchos les molesta de Yanina Latorre es que siempre se muestre auténtica y diga lo que piensa sin filtros. Suele protagonizar las mil y una polémicas en TV; la última la enfrentó con muchos usuarios de las redes sociales que pusieron el grito en el cielo tras enterarse que logró que su mamá, Dora, se vacunara contra el coronavirus durante sus vacaciones en Miami, Estados Unidos.

La polémica impulsó a una persona a armar un petitorio en el sitio Change. ¿En qué consiste? En juntar firmas para lograr que Yanina ya no pueda seguir formando parte de los medios masivos de comunicación.

"Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios".

Muy picante, Graciela Alfano, que se enfrentó en LAM (eltrece) más de una vez con la "angelita", replicó esta campaña a la que denominaron "Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios". ¿Cuántas personas firmaron hasta ahora? Casi 50.000.

Petición · Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios · https://t.co/gmFids6jRz https://t.co/5Q34XYJme1

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 16, 2021

¿Qué dirá Yanina?

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Graciela AlfanoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

Ricardo Darín y otra contundente actuación en esta verdadera película de suspenso.
PRIORIDADES

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo
  • Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit