ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano impulsó una polémica campaña para 'sacar' a Yanina Latorre de los medios: "La quiero fuera"

La exvedette compartió un petitorio en las redes sociales con el que busca juntar firmas para desplazar a la panelista de la TV.

19 de enero 2021, 11:43hs
Alfano quiere a Latorre fuera de los medios.
Alfano quiere a Latorre fuera de los medios.
Seguinos en Google

Lo que a muchos les molesta de Yanina Latorre es que siempre se muestre auténtica y diga lo que piensa sin filtros. Suele protagonizar las mil y una polémicas en TV; la última la enfrentó con muchos usuarios de las redes sociales que pusieron el grito en el cielo tras enterarse que logró que su mamá, Dora, se vacunara contra el coronavirus durante sus vacaciones en Miami, Estados Unidos.

La polémica impulsó a una persona a armar un petitorio en el sitio Change. ¿En qué consiste? En juntar firmas para lograr que Yanina ya no pueda seguir formando parte de los medios masivos de comunicación.

"Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios".

Muy picante, Graciela Alfano, que se enfrentó en LAM (eltrece) más de una vez con la "angelita", replicó esta campaña a la que denominaron "Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios". ¿Cuántas personas firmaron hasta ahora? Casi 50.000.

Petición · Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios · https://t.co/gmFids6jRz https://t.co/5Q34XYJme1

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 16, 2021

¿Qué dirá Yanina?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Graciela AlfanoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit