ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano impulsó una polémica campaña para 'sacar' a Yanina Latorre de los medios: "La quiero fuera"

La exvedette compartió un petitorio en las redes sociales con el que busca juntar firmas para desplazar a la panelista de la TV.

19 de enero 2021, 11:43hs
Alfano quiere a Latorre fuera de los medios.
Alfano quiere a Latorre fuera de los medios.
Seguinos en Google

Lo que a muchos les molesta de Yanina Latorre es que siempre se muestre auténtica y diga lo que piensa sin filtros. Suele protagonizar las mil y una polémicas en TV; la última la enfrentó con muchos usuarios de las redes sociales que pusieron el grito en el cielo tras enterarse que logró que su mamá, Dora, se vacunara contra el coronavirus durante sus vacaciones en Miami, Estados Unidos.

La polémica impulsó a una persona a armar un petitorio en el sitio Change. ¿En qué consiste? En juntar firmas para lograr que Yanina ya no pueda seguir formando parte de los medios masivos de comunicación.

"Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios".

Muy picante, Graciela Alfano, que se enfrentó en LAM (eltrece) más de una vez con la "angelita", replicó esta campaña a la que denominaron "Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios". ¿Cuántas personas firmaron hasta ahora? Casi 50.000.

Petición · Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios · https://t.co/gmFids6jRz https://t.co/5Q34XYJme1

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 16, 2021

¿Qué dirá Yanina?

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Graciela AlfanoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit