ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano impulsó una polémica campaña para 'sacar' a Yanina Latorre de los medios: "La quiero fuera"

La exvedette compartió un petitorio en las redes sociales con el que busca juntar firmas para desplazar a la panelista de la TV.

19 de enero 2021, 11:43hs
Alfano quiere a Latorre fuera de los medios.
Alfano quiere a Latorre fuera de los medios.
Seguinos en Google

Lo que a muchos les molesta de Yanina Latorre es que siempre se muestre auténtica y diga lo que piensa sin filtros. Suele protagonizar las mil y una polémicas en TV; la última la enfrentó con muchos usuarios de las redes sociales que pusieron el grito en el cielo tras enterarse que logró que su mamá, Dora, se vacunara contra el coronavirus durante sus vacaciones en Miami, Estados Unidos.

La polémica impulsó a una persona a armar un petitorio en el sitio Change. ¿En qué consiste? En juntar firmas para lograr que Yanina ya no pueda seguir formando parte de los medios masivos de comunicación.

"Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios".

Muy picante, Graciela Alfano, que se enfrentó en LAM (eltrece) más de una vez con la "angelita", replicó esta campaña a la que denominaron "Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios". ¿Cuántas personas firmaron hasta ahora? Casi 50.000.

Petición · Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios · https://t.co/gmFids6jRz https://t.co/5Q34XYJme1

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 16, 2021

¿Qué dirá Yanina?

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Graciela AlfanoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit