Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano le hizo un reproche público a su hijo por su nieta: "No me la dejan publicar"

La actriz contó que está enojada porque desea compartir fotos con Nina, pero su papá quiere mantenerla lejos de la exposición de las redes sociales.

Graciela Alfano le hizo un reproche a su hijo por su nieta.
Graciela Alfano le hizo un reproche a su hijo por su nieta.

Graciela Alfano, que en este último tiempo se puso en el centro de la escena por sus picantes análisis sobre el Wanda Gate, se definió a sí misma como "una abuela tremenda".

La actriz es muy unida a Nina, su primera nieta de dos años, la nena de su hijo Gonzalo Capozzolo. Por eso, le encantaría compartir las fotos que se sacan juntas.

"Es una Frida Kahlo rubia. A mi nieta le doy el permiso para que se divierta, para que disfrute, se pinte, haga un cuadro, sin importar si es lindo o feo, pero la abuela le dice que es hermoso. Pero tengo un problema, una queja con el tema de mi nieta", expresó la actriz en diálogo con el ciclo radial Así somos.

"No me la dejan publicar. No tienen derecho. El abuelo lo que más quiere es poner la foto del nieto o nieta y no te dejan"

EL REPROCHE DE GRACIELA ALFANO A SU HIJO POR SU NIETA

La actriz contó que tiene ganas de postear en sus redes sociales los momentos más felices vividos con Nina, pero que su hijo no la deja; quiere que la nene mantenga un bajísimo perfil.

"No me la dejan publicar. No tienen derecho. El abuelo lo que más quiere es poner la foto del nieto o nieta y no te dejan. Hay que respetarlo porque ellos son los padres, pero hice una trampa”, dijo, pícara.

"Voy a hacer una cuenta cerrada con todas las fotos que tengo de ella"

Y cerró revelando cómo publicará fotos de la nena sin que su hijo se enoje con ella.

"Voy a hacer una cuenta cerrada con todas las fotos que tengo de ella y cuando ella cumpla años como para decirme 'abrí la cuenta, abuela', listo, la habilito y ahí va a tener todo el álbum que no nos dejan publicar, pero que lo publicamos igual", cerró, estratégica.