ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, fuerte contra Flor de la Ve por cómo trató a Lizy Tagliani: "Te estás regodeando"

La panelista de Socios del Espectáculo fulminó a la conductora de Intrusos por su reacción al comentar el mal momento de la humorista.

29 de marzo 2022, 16:20hs
Video Placeholder
Graciela Alfano disparó contra Florencia de la Ve por cómo trató la separación de Lizy Tagliani
Seguinos en Google

La reacción de Flor de la Ve antes de que en Intrusos pasaran el desgarrador audio de Lizy Tagliani, angustiada tras enterarse de que Leo Alturria estaría empezando una relación con una mujer, fue motivo de repudio por parte de Graciela Alfano.

"Yo no te creo nada, Flor. Te estás regodeando de lo que le está pasando a Lizy", enfatizó la panelista de Socios del Espectáculo.

Instantes antes, Graciela Alfano había afirmado provocadora contra Flor de la Ve: "Yo no le creo nada. No sé si vio la nota o no, problema profesional de ella".

GRACIELA ALFANO SE CRUZÓ CON MARIANA BREY POR FLORENCIA DE LA VE

A contrapunto de Graciela Alfano, para Mariana Brey la polémica reacción inicial de Florencia de la Ve ante el mal momento que pasaba Lizi Tagliani se debió a que fue antes de escuchar el mensaje de audio que había enviado a Intrusos.

"Cualquier conductor tiene que conocer el contenido de lo que se envía, sobre todo si es un audio. No es algo que la sorprendió. Es una falta de profesionalismo", exclamó Graciela Alfano.

Y continuó: "Yo no tengo la verdad revelada, pero es la opinión de muchos, porque por algo hicieron pelota a Flor en las redes".

AL final, Mariana Brey chicaneó a Graciela Alfano con que se estaba "cobrando una factura" con Flor de la Ve, y la panelista estrella admitió: "Sí, puede ser. Soy una persona que tiene más información sobre lo que pasó en algún momento, ella lo sabe".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Florencia de la VeGraciela AlfanoLizy TaglianiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit