Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano, fuerte contra Flor de la Ve por cómo trató a Lizy Tagliani: "Te estás regodeando"

La panelista de Socios del Espectáculo fulminó a la conductora de Intrusos por su reacción al comentar el mal momento de la humorista.

Graciela Alfano disparó contra Florencia de la Ve por cómo trató la separación de Lizy Tagliani

La reacción de Flor de la Ve antes de que en Intrusos pasaran el desgarrador audio de Lizy Tagliani, angustiada tras enterarse de que Leo Alturria estaría empezando una relación con una mujer, fue motivo de repudio por parte de Graciela Alfano.

"Yo no te creo nada, Flor. Te estás regodeando de lo que le está pasando a Lizy", enfatizó la panelista de Socios del Espectáculo.

Instantes antes, Graciela Alfano había afirmado provocadora contra Flor de la Ve: "Yo no le creo nada. No sé si vio la nota o no, problema profesional de ella".

GRACIELA ALFANO SE CRUZÓ CON MARIANA BREY POR FLORENCIA DE LA VE

A contrapunto de Graciela Alfano, para Mariana Brey la polémica reacción inicial de Florencia de la Ve ante el mal momento que pasaba Lizi Tagliani se debió a que fue antes de escuchar el mensaje de audio que había enviado a Intrusos.

"Cualquier conductor tiene que conocer el contenido de lo que se envía, sobre todo si es un audio. No es algo que la sorprendió. Es una falta de profesionalismo", exclamó Graciela Alfano.

Y continuó: "Yo no tengo la verdad revelada, pero es la opinión de muchos, porque por algo hicieron pelota a Flor en las redes".

AL final, Mariana Brey chicaneó a Graciela Alfano con que se estaba "cobrando una factura" con Flor de la Ve, y la panelista estrella admitió: "Sí, puede ser. Soy una persona que tiene más información sobre lo que pasó en algún momento, ella lo sabe".