ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, fuerte contra Flor de la Ve por cómo trató a Lizy Tagliani: "Te estás regodeando"

La panelista de Socios del Espectáculo fulminó a la conductora de Intrusos por su reacción al comentar el mal momento de la humorista.

29 de marzo 2022, 16:20hs
Video Placeholder
Graciela Alfano disparó contra Florencia de la Ve por cómo trató la separación de Lizy Tagliani
Seguinos en Google

La reacción de Flor de la Ve antes de que en Intrusos pasaran el desgarrador audio de Lizy Tagliani, angustiada tras enterarse de que Leo Alturria estaría empezando una relación con una mujer, fue motivo de repudio por parte de Graciela Alfano.

"Yo no te creo nada, Flor. Te estás regodeando de lo que le está pasando a Lizy", enfatizó la panelista de Socios del Espectáculo.

Instantes antes, Graciela Alfano había afirmado provocadora contra Flor de la Ve: "Yo no le creo nada. No sé si vio la nota o no, problema profesional de ella".

GRACIELA ALFANO SE CRUZÓ CON MARIANA BREY POR FLORENCIA DE LA VE

A contrapunto de Graciela Alfano, para Mariana Brey la polémica reacción inicial de Florencia de la Ve ante el mal momento que pasaba Lizi Tagliani se debió a que fue antes de escuchar el mensaje de audio que había enviado a Intrusos.

"Cualquier conductor tiene que conocer el contenido de lo que se envía, sobre todo si es un audio. No es algo que la sorprendió. Es una falta de profesionalismo", exclamó Graciela Alfano.

Y continuó: "Yo no tengo la verdad revelada, pero es la opinión de muchos, porque por algo hicieron pelota a Flor en las redes".

AL final, Mariana Brey chicaneó a Graciela Alfano con que se estaba "cobrando una factura" con Flor de la Ve, y la panelista estrella admitió: "Sí, puede ser. Soy una persona que tiene más información sobre lo que pasó en algún momento, ella lo sabe".

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Florencia de la VeGraciela AlfanoLizy TaglianiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit