ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, fuerte contra Flor de la Ve por cómo trató a Lizy Tagliani: "Te estás regodeando"

La panelista de Socios del Espectáculo fulminó a la conductora de Intrusos por su reacción al comentar el mal momento de la humorista.

29 de marzo 2022, 16:20hs
Video Placeholder
Graciela Alfano disparó contra Florencia de la Ve por cómo trató la separación de Lizy Tagliani

La reacción de Flor de la Ve antes de que en Intrusos pasaran el desgarrador audio de Lizy Tagliani, angustiada tras enterarse de que Leo Alturria estaría empezando una relación con una mujer, fue motivo de repudio por parte de Graciela Alfano.

"Yo no te creo nada, Flor. Te estás regodeando de lo que le está pasando a Lizy", enfatizó la panelista de Socios del Espectáculo.

Instantes antes, Graciela Alfano había afirmado provocadora contra Flor de la Ve: "Yo no le creo nada. No sé si vio la nota o no, problema profesional de ella".

GRACIELA ALFANO SE CRUZÓ CON MARIANA BREY POR FLORENCIA DE LA VE

A contrapunto de Graciela Alfano, para Mariana Brey la polémica reacción inicial de Florencia de la Ve ante el mal momento que pasaba Lizi Tagliani se debió a que fue antes de escuchar el mensaje de audio que había enviado a Intrusos.

"Cualquier conductor tiene que conocer el contenido de lo que se envía, sobre todo si es un audio. No es algo que la sorprendió. Es una falta de profesionalismo", exclamó Graciela Alfano.

Y continuó: "Yo no tengo la verdad revelada, pero es la opinión de muchos, porque por algo hicieron pelota a Flor en las redes".

AL final, Mariana Brey chicaneó a Graciela Alfano con que se estaba "cobrando una factura" con Flor de la Ve, y la panelista estrella admitió: "Sí, puede ser. Soy una persona que tiene más información sobre lo que pasó en algún momento, ella lo sabe".

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Florencia de la VeGraciela AlfanoLizy TaglianiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit