Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano y una fuerte confesión a corazón abierto: "Mi papá no se suicidó, lo mataron"

La actriz visitó La noche de Mirtha y relató el trágico final de Carmelo Alfano, su padre.

La fuerte confesión de Graciela Alfano: "Mi padre no se suicidó, lo asesinaron"

Una de las últimas invitadas a La noche de Mirtha, que contó una vez más con la conducción de Marcela Tinayre mientras la diva se repone, fue Graciela Alfano. Ahí la panelista de Los Ángeles de la mañana reveló cómo la muerte de su padre estuvo marcada por la tragedia: "Mi papá no se suicidó, lo mataron”, empezó diciendo.

"Yo no sabía por qué tenía tanta afinidad con los grupos que protegen los derechos de los animales, hasta que llegué al entendimiento de que tiene que ver con un secreto familiar", aseguró, antes de contar que Carmelo Alfano, su padre, además de ingeniero civil era cazador de caza mayor. "Ponía la bala en el cráneo de muchos animales y teníamos en casa esas cabezas embalsamadas", contó.

"El final de mi padre fue con un tiro en la cabeza, en Chaco. Se marcó como suicidio, pero cuando fuimos a recoger el cadáver, el calibre de la bala que tenía en la cabeza no coincidía con el calibre de la pistola que tenía en su mano".

Luego Graciela contó que cuando ella tenía 12 años en 1962 recibieron una trágica noticia desde Chaco, donde su papá se había mudado por trabajo: "El final de mi padre fue con un tiro en la cabeza, en Chaco. Se marcó como suicidio, pero cuando fuimos a recoger el cadáver, el calibre de la bala que tenía en la cabeza no coincidía con el calibre de la pistola que tenía en su mano", confesó, sobre las sospechas del hecho.

"Luis Ventura me trajo unas cartas y en todas, las últimas del suicidio de mi padre, no tenían su letra y estaban llenas de errores de ortografía".

"El karma, ¿no? Era cazador y murió con un tiro en la cabeza", aseveró, reflexiva. "Mi padre no se suicidó, fue asesinado", remarcó, para luego contar que Luis Ventura la ayudó a fortalecer la teoría de un asesinato. “Me trajo unas cartas, mientras yo estaba haciendo todo este trabajo que ahora revelo y en todas, las últimas del suicidio de mi padre, no tenían su letra y estaban llenas de errores de ortografía", señaló Graciela Alfano, sensibilizada.  

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​