Graciela Alfano se encontró en Nueva York a Mathew McConaughey ¡y su imperdible reacción llegó a los medios internacionales!

La eterna diosa viajó a los Estados Unidos y tuvo un imprevisto cruce en la calle con la estrella de Hollywood.

Alfano se encontró en Nueva York a Mathew McConaughey ¡y su graciosa reacción llegó a los medios internacionales! Foto: Twitter
Alfano se encontró en Nueva York a Mathew McConaughey ¡y su graciosa reacción llegó a los medios internacionales! Foto: Twitter

Luego de su muy comentado regreso a ShowMatch como jurado invitada, Graciela Alfano armó las valijas, agarró el pasaporte y emprendió un viaje hacia la cosmopolita Nueva York. La eterna diosa aprovechó las todavía cálidas temperaturas otoñales para recorrer las calles de la Gran Manzana.

"Mi cara (tipo whaaat?) mientras @McConaughey (lengüita wolverina) entraba a nuestro hotel #nyc #highline jaja".

Allí, entre sus cinematográficas vistas, la ciudad le deparaba una graciosa sorpresa. Durante uno de sus paseos, Graciela se encontró imprevistamente a la estrella de Hollywood Mathew McConaughey. El actor estaba caminando junto a sus hijos, Levi y Vida, y la reacción de la argentina fue tan divertida que llegó a los medios internacionales.

Mi cara (tipo whaaat?) mientras @McConaughey (lengüita wolverina) entraba a nuestro hotel #nyc #highline jaja”, escribió Alfano, en la foto que compartió en su cuenta oficial de Twitter. La expresión de Grace fue tan -pero tan- elocuente que el medio Independent de Irlanda publicó una nota con este título: “La reacción de esta mujer al ver a Matthew McConaughey en la calle de Nueva York somos todos”.