ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se encontró en Nueva York a Mathew McConaughey ¡y su imperdible reacción llegó a los medios internacionales!

La eterna diosa viajó a los Estados Unidos y tuvo un imprevisto cruce en la calle con la estrella de Hollywood.

11 de octubre 2016, 09:51hs
Alfano se encontró en Nueva York a Mathew McConaughey ¡y su graciosa reacción llegó a los medios internacionales! Foto: Twitter
Alfano se encontró en Nueva York a Mathew McConaughey ¡y su graciosa reacción llegó a los medios internacionales! Foto: Twitter

Luego de su muy comentado regreso a ShowMatch como jurado invitada, Graciela Alfano armó las valijas, agarró el pasaporte y emprendió un viaje hacia la cosmopolita Nueva York. La eterna diosa aprovechó las todavía cálidas temperaturas otoñales para recorrer las calles de la Gran Manzana.

"Mi cara (tipo whaaat?) mientras @McConaughey (lengüita wolverina) entraba a nuestro hotel #nyc #highline jaja".

Allí, entre sus cinematográficas vistas, la ciudad le deparaba una graciosa sorpresa. Durante uno de sus paseos, Graciela se encontró imprevistamente a la estrella de Hollywood Mathew McConaughey. El actor estaba caminando junto a sus hijos, Levi y Vida, y la reacción de la argentina fue tan divertida que llegó a los medios internacionales.

“Mi cara (tipo whaaat?) mientras @McConaughey (lengüita wolverina) entraba a nuestro hotel #nyc #highline jaja”, escribió Alfano, en la foto que compartió en su cuenta oficial de Twitter. La expresión de Grace fue tan -pero tan- elocuente que el medio Independent de Irlanda publicó una nota con este título: “La reacción de esta mujer al ver a Matthew McConaughey en la calle de Nueva York somos todos”.

Mi cara (tipo whaaat?) mientras @McConaughey (lengüita wolverina)entraba a nuestro hotel #nyc #highline jaja pic.twitter.com/Stpd8Gcf2c

— Graciela Alfano (@iconoalfano) October 9, 2016

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Graciela AlfanoMathew McConaughey

Más notas sobre Espectáculos

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
Cuentas Pendientes

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Foto: Instagram @nicoocchiato
CONTUNDENTE

La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit