ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se encontró en Nueva York a Mathew McConaughey ¡y su imperdible reacción llegó a los medios internacionales!

La eterna diosa viajó a los Estados Unidos y tuvo un imprevisto cruce en la calle con la estrella de Hollywood.

11 de octubre 2016, 09:51hs
Alfano se encontró en Nueva York a Mathew McConaughey ¡y su graciosa reacción llegó a los medios internacionales! Foto: Twitter
Alfano se encontró en Nueva York a Mathew McConaughey ¡y su graciosa reacción llegó a los medios internacionales! Foto: Twitter
Seguinos en Google

Luego de su muy comentado regreso a ShowMatch como jurado invitada, Graciela Alfano armó las valijas, agarró el pasaporte y emprendió un viaje hacia la cosmopolita Nueva York. La eterna diosa aprovechó las todavía cálidas temperaturas otoñales para recorrer las calles de la Gran Manzana.

"Mi cara (tipo whaaat?) mientras @McConaughey (lengüita wolverina) entraba a nuestro hotel #nyc #highline jaja".

Allí, entre sus cinematográficas vistas, la ciudad le deparaba una graciosa sorpresa. Durante uno de sus paseos, Graciela se encontró imprevistamente a la estrella de Hollywood Mathew McConaughey. El actor estaba caminando junto a sus hijos, Levi y Vida, y la reacción de la argentina fue tan divertida que llegó a los medios internacionales.

“Mi cara (tipo whaaat?) mientras @McConaughey (lengüita wolverina) entraba a nuestro hotel #nyc #highline jaja”, escribió Alfano, en la foto que compartió en su cuenta oficial de Twitter. La expresión de Grace fue tan -pero tan- elocuente que el medio Independent de Irlanda publicó una nota con este título: “La reacción de esta mujer al ver a Matthew McConaughey en la calle de Nueva York somos todos”.

Mi cara (tipo whaaat?) mientras @McConaughey (lengüita wolverina)entraba a nuestro hotel #nyc #highline jaja pic.twitter.com/Stpd8Gcf2c

— Graciela Alfano (@iconoalfano) October 9, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Graciela AlfanoMathew McConaughey

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit