ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se encontró en Nueva York a Mathew McConaughey ¡y su imperdible reacción llegó a los medios internacionales!

La eterna diosa viajó a los Estados Unidos y tuvo un imprevisto cruce en la calle con la estrella de Hollywood.

11 de octubre 2016, 09:51hs
Alfano se encontró en Nueva York a Mathew McConaughey ¡y su graciosa reacción llegó a los medios internacionales! Foto: Twitter
Alfano se encontró en Nueva York a Mathew McConaughey ¡y su graciosa reacción llegó a los medios internacionales! Foto: Twitter

Luego de su muy comentado regreso a ShowMatch como jurado invitada, Graciela Alfano armó las valijas, agarró el pasaporte y emprendió un viaje hacia la cosmopolita Nueva York. La eterna diosa aprovechó las todavía cálidas temperaturas otoñales para recorrer las calles de la Gran Manzana.

"Mi cara (tipo whaaat?) mientras @McConaughey (lengüita wolverina) entraba a nuestro hotel #nyc #highline jaja".

Allí, entre sus cinematográficas vistas, la ciudad le deparaba una graciosa sorpresa. Durante uno de sus paseos, Graciela se encontró imprevistamente a la estrella de Hollywood Mathew McConaughey. El actor estaba caminando junto a sus hijos, Levi y Vida, y la reacción de la argentina fue tan divertida que llegó a los medios internacionales.

“Mi cara (tipo whaaat?) mientras @McConaughey (lengüita wolverina) entraba a nuestro hotel #nyc #highline jaja”, escribió Alfano, en la foto que compartió en su cuenta oficial de Twitter. La expresión de Grace fue tan -pero tan- elocuente que el medio Independent de Irlanda publicó una nota con este título: “La reacción de esta mujer al ver a Matthew McConaughey en la calle de Nueva York somos todos”.

Mi cara (tipo whaaat?) mientras @McConaughey (lengüita wolverina)entraba a nuestro hotel #nyc #highline jaja pic.twitter.com/Stpd8Gcf2c

— Graciela Alfano (@iconoalfano) October 9, 2016

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

Temas de la nota

Graciela AlfanoMathew McConaughey

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit