ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se encontró con Benjamín Vicuña de casualidad y reveló: "Me dio el teléfono"

La panelista de Socios del Espectáculo dio detalles sobre la divertida situación al ver al galán: "Por fotos no me gusta, pero personalmente tiene una seducción".

14 de marzo 2022, 12:57hs
Video Placeholder
La foto del encuentro de Graciela Alfano y Benjamín Vicuña en un supermercado
Seguinos en Google

Una sucesión de casualidades se dieron el fin de semana para que Graciela Alfano se encontrara con Benjamín Vicuña, justo horas antes de que China Suárez festeje sus 30 años.

"A mí por fotos no me gustaba, pero personalmente tiene una seducción... Te mira con esos ojos, te agarra. Qué se yo qué me dijo, pero me prometió de todo, me dio el teléfono y nos intercambiamos el chat, pero no me sigue por Instagram, aunque yo lo sigo a él, medio que me vine abajo", reveló con hmor la panelista de Socios del Espectáculo.

Minutos antes, Alfano había explicado cómo fue que se topó con Vicuña, que quedó registrado en una foto: "Me fui a la esquina a pasear a mi perro, me encontré a una nena que estaba abriendo una puerta y casi se agarra los dedos. Entonces, me tiré (a salvarla) como buena madre y abuela, y vi a un señor, el papá que estaba acariciando a mi perro. Le dije 'perdón, te agarré a la nena porque casi se agarra (los dedos con la puerta)' ¡¿Y quién era?! ¡Benjamin Vicuña!".

"Él estaba contento, y yo también. Estaban Amancio y Magnolia", cerró Graciela Alfano sobre su encuentro con Benjamín Vicuña.

EL PÁLPITO DE ADRIÁN PALLARES SOBRE EL ROMANCE DE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN

En medio de rumores de romance de Benjamín Vicuña con una modelo chilena, Kika Silva, el viernes Adrián Pallares dio un fuerte vaticinio en Socios del Espectáculo sobre su futuro con Eli Sulichín.

“Lo de Eli, sabemos que es una cosa que no llegan a Semana Santa, no les doy nada”, comentó el conductor del programa de eltrece y Rodrigo Lussich agregó: “Él la presentó a su madre”.

Por su parte, la periodista chilena Mariela Sotomayor agregó: “Él vino con ella, e incluso ella dio una pequeña entrevista a un medio de comunicación y dijo que lo vino a acompañar porque él estaba haciendo un documental”.

Las más leídas

1

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

2

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Benjamín VicuñaGraciela AlfanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit