ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano le dijo en vivo a Nicole Neumann que la vieron mimosa con su ex: ¡la reacción de la top!

La ‘angelita’ de LAM sorprendió a la modelo al revelar la nueva oportunidad que se estaría permitiendo con Matías Tasin.

24 de junio 2019, 12:43hs
Video Placeholder
¡La mandó al frente! Alfano le dijo en vivo a Nicole Neumann que la vieron mimosa con su exnovio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En febrero pasado, Nicole Neumann (38) y Matías Tasín (40, exnovio de Jimena Barón) terminaron el segundo período de su noviazgo, tras celebrar San Valentín en México. En aquel entonces, la modelo hizo un mea culpa.

“Ese quizás es un error mío que pienso corregir en el futuro: no exponer a la persona que tenga al lado”, aseguró y remató con una tajante frase: "Segundas oportunidades doy, terceras no". Sin embargo, a las palabras se las lleva el viento...

En abril surgió la primera versión de una nueva reconciliación y, este lunes, Graciela Alfano mandó en frente en vivo a la panelista de Nosotros a la Mañana. “Nicole, tenemos un chimentito tuyo hoy en LAM. No temas, cosas lindas”, comenzó la integrante del ciclo de Ángel de Brito.

“Estuviste bailando con Matías Tasín. Y queremos saber qué hicieron después de Tequila. ¿Qué hicieron después? ¿Pasa algo?”, preguntó Grace. Sorprendida y visiblemente incómoda por la revelación, Nicole contestó: “Yo no confirmo ni niego porque hace meses que no hablo de mi vida sentimental. No digo ni sí, ni no, ni blanco, ni negro”.

Y Alfano cerró con un contundente mensaje. “Te vi exultante el otro día en el show de Cirque du Soleil. Feliz y con la piel divina; y eso tiene que ver con un hombre”, aseguró Graciela.

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías TasínNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit