ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano le dijo en vivo a Nicole Neumann que la vieron mimosa con su ex: ¡la reacción de la top!

La ‘angelita’ de LAM sorprendió a la modelo al revelar la nueva oportunidad que se estaría permitiendo con Matías Tasin.

24 de junio 2019, 12:43hs
Video Placeholder
¡La mandó al frente! Alfano le dijo en vivo a Nicole Neumann que la vieron mimosa con su exnovio
Seguinos en Google

En febrero pasado, Nicole Neumann (38) y Matías Tasín (40, exnovio de Jimena Barón) terminaron el segundo período de su noviazgo, tras celebrar San Valentín en México. En aquel entonces, la modelo hizo un mea culpa.

“Ese quizás es un error mío que pienso corregir en el futuro: no exponer a la persona que tenga al lado”, aseguró y remató con una tajante frase: "Segundas oportunidades doy, terceras no". Sin embargo, a las palabras se las lleva el viento...

En abril surgió la primera versión de una nueva reconciliación y, este lunes, Graciela Alfano mandó en frente en vivo a la panelista de Nosotros a la Mañana. “Nicole, tenemos un chimentito tuyo hoy en LAM. No temas, cosas lindas”, comenzó la integrante del ciclo de Ángel de Brito.

“Estuviste bailando con Matías Tasín. Y queremos saber qué hicieron después de Tequila. ¿Qué hicieron después? ¿Pasa algo?”, preguntó Grace. Sorprendida y visiblemente incómoda por la revelación, Nicole contestó: “Yo no confirmo ni niego porque hace meses que no hablo de mi vida sentimental. No digo ni sí, ni no, ni blanco, ni negro”.

Y Alfano cerró con un contundente mensaje. “Te vi exultante el otro día en el show de Cirque du Soleil. Feliz y con la piel divina; y eso tiene que ver con un hombre”, aseguró Graciela.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías TasínNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit