Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano le dijo en vivo a Nicole Neumann que la vieron mimosa con su ex: ¡la reacción de la top!

La ‘angelita’ de LAM sorprendió a la modelo al revelar la nueva oportunidad que se estaría permitiendo con Matías Tasin.

¡La mandó al frente! Alfano le dijo en vivo a Nicole Neumann que la vieron mimosa con su exnovio

En febrero pasado, Nicole Neumann (38) y Matías Tasín (40, exnovio de Jimena Barón) terminaron el segundo período de su noviazgo, tras celebrar San Valentín en México. En aquel entonces, la modelo hizo un mea culpa.

“Ese quizás es un error mío que pienso corregir en el futuro: no exponer a la persona que tenga al lado”, aseguró y remató con una tajante frase: "Segundas oportunidades doy, terceras no". Sin embargo, a las palabras se las lleva el viento...

En abril surgió la primera versión de una nueva reconciliación y, este lunes, Graciela Alfano mandó en frente en vivo a la panelista de Nosotros a la Mañana. “Nicole, tenemos un chimentito tuyo hoy en LAM. No temas, cosas lindas”, comenzó la integrante del ciclo de Ángel de Brito.

“Estuviste bailando con Matías Tasín. Y queremos saber qué hicieron después de Tequila. ¿Qué hicieron después? ¿Pasa algo?”, preguntó Grace. Sorprendida y visiblemente incómoda por la revelación, Nicole contestó: “Yo no confirmo ni niego porque hace meses que no hablo de mi vida sentimental. No digo ni sí, ni no, ni blanco, ni negro”.

Y Alfano cerró con un contundente mensaje. “Te vi exultante el otro día en el show de Cirque du Soleil. Feliz y con la piel divina; y eso tiene que ver con un hombre”, aseguró Graciela.