Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano descolocó a Nicolás Occhiato con una pregunta: “¿Volviste a tener relaciones con Flor Vigna?”

La panelista de LAM describió la incomodidad del participante del Bailando cuando lo consultó por su exnovia en la fiesta de Los Más Clickeados 2019.

Graciela Alfano y su pregunta sin filtros a Nicolás Occhiato en la fiesta de Los Más Clickeados: "¿Tuviste relaciones con Flor Vigna de nuevo?"

La semana pasada Ángel de Brito sacó a la luz una picante versión sobre el motivo de la separación entre Flor Vigna y Mati Napp: “Flor y Nico Occhiato se reencontraron… Una vez. Entonces, Flor fue y se lo confesó a Mati Napp porque se sentía culpable”. Ese mismo día, el conductor de Los Ángeles de la Mañana reforzó su rumor: “Esto fue contado por algún protagonista”.

Días después, Flor afirmó en una entrevista con Siempre Show: “La separación no tuvo nada que ver con Nicolás Occhiato”. Él, por su parte, fue tajante: "Nunca tuve ganas de volver con ella. Siempre la decisión estuvo bien tomada y creo que los dos coincidimos en eso".

"Nicolás Occhiato primero me miró a los ojos, después miró al suelo y me dijo ‘no, no Grace. No sé por qué decís eso’”.

De todas formas, el interrogante quedó flotando en el aire dada la seguridad con que Ángel de Brito dio su información, y Graciela Alfano aprovechó para hacer su propia averiguación apenas pudo tener un cara a cara con Occhiato. “Me lo encontré en la fiesta de Los Más Clickeados 2019, donde le dieron un premio, y le pregunté. Le pedí que me mirara a los ojos y le dije ‘decime la verdad, vos tuviste de nuevo relaciones con Flor Vigna, ¿no? Como dice Ángel, que tiene buena información’. Y primero me miró a los ojos, después miró al suelo y me dijo ‘no, no Grace. No sé por qué decís eso’”.

“Me pareció raro que mire hacia abajo y se ría, si uno tiene que negar algo dice que no (contundente, mirando a los ojos). Pero hizo un ‘no, por favor, qué me decís’”, concluyó Graciela Alfano con suspicacia.