ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano descolocó a Nicolás Occhiato con una pregunta: “¿Volviste a tener relaciones con Flor Vigna?”

La panelista de LAM describió la incomodidad del participante del Bailando cuando lo consultó por su exnovia en la fiesta de Los Más Clickeados 2019.

15 de noviembre 2019, 12:25hs
Video Placeholder
Graciela Alfano y su pregunta sin filtros a Nicolás Occhiato en la fiesta de Los Más Clickeados: "¿Tuviste relaciones con Flor Vigna de nuevo?"

La semana pasada Ángel de Brito sacó a la luz una picante versión sobre el motivo de la separación entre Flor Vigna y Mati Napp: “Flor y Nico Occhiato se reencontraron… Una vez. Entonces, Flor fue y se lo confesó a Mati Napp porque se sentía culpable”. Ese mismo día, el conductor de Los Ángeles de la Mañana reforzó su rumor: “Esto fue contado por algún protagonista”.

Días después, Flor afirmó en una entrevista con Siempre Show: “La separación no tuvo nada que ver con Nicolás Occhiato”. Él, por su parte, fue tajante: "Nunca tuve ganas de volver con ella. Siempre la decisión estuvo bien tomada y creo que los dos coincidimos en eso".

"Nicolás Occhiato primero me miró a los ojos, después miró al suelo y me dijo ‘no, no Grace. No sé por qué decís eso’”.

De todas formas, el interrogante quedó flotando en el aire dada la seguridad con que Ángel de Brito dio su información, y Graciela Alfano aprovechó para hacer su propia averiguación apenas pudo tener un cara a cara con Occhiato. “Me lo encontré en la fiesta de Los Más Clickeados 2019, donde le dieron un premio, y le pregunté. Le pedí que me mirara a los ojos y le dije ‘decime la verdad, vos tuviste de nuevo relaciones con Flor Vigna, ¿no? Como dice Ángel, que tiene buena información’. Y primero me miró a los ojos, después miró al suelo y me dijo ‘no, no Grace. No sé por qué decís eso’”.

“Me pareció raro que mire hacia abajo y se ría, si uno tiene que negar algo dice que no (contundente, mirando a los ojos). Pero hizo un ‘no, por favor, qué me decís’”, concluyó Graciela Alfano con suspicacia.

Leé también

Angel de Brito reveló el motivo de la separación de Flor Vigna y Matías Napp

De Brito reveló la trama secreta de la separación de Flor Vigna y Mati Napp: "Ella le confesó que se reencontró con Nico Occhiato"

Flor Vigna, rotunda sobre la posibilidad de reconciliación con Nicolás Occhiato: "Es parte de mi pasado"

Flor Vigna, rotunda: "Nicolás Occhiato pertenece al pasado y con Mati Napp me pasó algo muy fuerte y no se va"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Graciela AlfanoNicolás OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida
PREOCUPADO

Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida

@RONNFOTOGRAFIA_
DE QUÉ SE TRATA

Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico

Foto: Instagram.

Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida
  • Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico
  • Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida
  • Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit