ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano definió de manera letal a Mauro Icardi en medio del escándalo: "Es lo que llamamos un bobito"

La exvedette les habló a sus seguidoras, a quienes les dio su sincera opinión sobre el marido de Wanda Nara.

25 de noviembre 2021, 12:25hs
Graciela Alfano definió de manera letal a Mauro Icardi en medio del escándalo.
Graciela Alfano definió de manera letal a Mauro Icardi en medio del escándalo.
Seguinos en Google

Si bien pasaron varios días desde que estalló el escándalo de Wanda Nara con China Suárez por Mauro Icardi, la entrevista de la empresaria con Susana Giménez reavivó la polémica. Atenta a lo que sucede en los medios, Graciela Alfano fulminó públicamente al futbolista.

En medio de las repercusiones por la entrevista que Wanda le dio a Susana junto a Mauro, en la que hablaron del escándalo que estalló cuando ella encontró mensajes de China en el celular de él, Graciela tildó de "bobito" al deportista.

Re picante, la exvedette les habló a sus seguidoras y les dio su sincera opinión sobre el marido de Wanda.

"Chicas, con una mano en el corazón, Icardi es lo que llamamos un bobito"

"Chicas, con una mano en el corazón, Icardi es lo que llamamos un bobito", sentenció, contundente.

Graciela Alfano definió de manera letal a Mauro Icardi en medio del escándalo: "Es lo que llamamos un bobito"
Graciela Alfano definió de manera letal a Mauro Icardi en medio del escándalo: "Es lo que llamamos un bobito"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Graciela AlfanoMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit