ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano cuestionó duro a China Suárez por no hablar con los cronistas: "Tiene que hablar porque pertenece al medio"

La panelista de Socios del Espectáculo criticó la actitud de la actriz en un evento de prensa: no detuvo el paso y no le dirigió la palabra a los noteros.

17 de marzo 2022, 08:19hs
Video Placeholder
Graciela Alfano cuestionó duro a China Suárez por no hablar con los cronistas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de los medios, China Suárez asistió a la función privada de Competencia Oficial y no le dirigió la palabra a la prensa, que intentó entrevistarla. Indignada por la actitud de la actriz, Graciela Alfano la cuestionó duro.

"El trabajo periodístico fue impecable, pero ¿por qué nos hablaría? ¿Por qué nos dirigiría la palabra?", dio Adrián Pallares en Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece), luego de abordar sin filtros el escándalo de la China con Wanda Nara.

"Tiene que hablar porque es educada y porque pertenece al medio y ustedes son periodistas. Lo cortés no quita lo valiente".

Sin embargo, Alfano no coincidió y arremetió contra la actriz: "¿Te puedo contestar, Adrián? (Tiene que hablar) porque es educada y porque pertenece al medio y ustedes son periodistas".

"Los periodistas hacen carreras, hablan de gente, las promocionan y lo cortés no quita lo valiente. Un consejo, para la próxima", sentenció Graciela Alfano, cuestionando el silencio de China Suárez con la prensa.

EL CONTUNDENTE LLAMADO DE LA MADRE DE BENJAMÍN VICUÑA A CHINA SUÁREZ

En medio de fuertes versiones de que la madre de Benjamín Vicuña, Isabel Luco, tendría una pésima relación con China Suárez tras la separación de su hijo, Rodrigo Lussich reveló que la mamá del actor llamó a la actriz para aclararle algunos tantos.

"Isabel Luco, la madre de Benjamín Vicuña llamó personalmente a Eugenia "China" Suárez cuando comenzó a correr la versión de que le quería sacar la casa y de que le quería sacar plata de la cuota alimentaria de los hijos. Que nos había llegado la información que era en valor al petrodólar", informó el conductor de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece).

Acto seguido, Lussich dio detalles de la contundente conversación: "Cuando crecieron las versiones, la madre de Vicuña llamó a la China para aclararle que ella no tenía ninguna injerencia, ninguna premeditación, ni alevosía en su contra, y que no se iba a meter para nada en las cuestiones de la separación ni de sus hijos".

Leé también

Benjamín Vicuña reveló cómo es su relación con la China Suárez en la actualidad

Benjamín Vicuña habló del nuevo novio de la China Suárez: "Está enamorada, le deseo lo mejor"

China Suárez compartió el álbum intimo de su súper fiesta de cumpleaños.

China Suárez compartió el álbum intimo de su súper fiesta de cumpleaños: "Pasaron cosas"

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

China SuárezGraciela AlfanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pensaba Alejandro Stoessel de Rodrigo De Paul: “La verdad es...”
QUÉ DIJO

Se supo qué pensaba Alejandro Stoessel de Rodrigo De Paul: “La verdad es...”

Santiago Maratea confirmó viejos rumores de romance con Tini Stoessel
NO PUDO DISIMULAR

Santiago Maratea confirmó su romance con Tini Stoessel y salió a bancarla: “Le deseo lo mejor”

Gladys la Bomba Tucumana se quebró al recordar a Luciano Ojeda (Captura: eltrece)
FUERZA

Gladys la Bomba Tucumana rompió en llanto al recordar a Luciano Ojeda: “Es el amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo qué pensaba Alejandro Stoessel de Rodrigo De Paul: “La verdad es...”
  • Santiago Maratea confirmó su romance con Tini Stoessel y salió a bancarla: “Le deseo lo mejor”
  • Gladys la Bomba Tucumana rompió en llanto al recordar a Luciano Ojeda: “Es el amor de mi vida”
  • BB ASUL lanzó una inesperada colaboración con Lali en Miss Universo, su nuevo disco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit