ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano cuestionó duro a China Suárez por no hablar con los cronistas: "Tiene que hablar porque pertenece al medio"

La panelista de Socios del Espectáculo criticó la actitud de la actriz en un evento de prensa: no detuvo el paso y no le dirigió la palabra a los noteros.

17 de marzo 2022, 08:19hs
Video Placeholder
Graciela Alfano cuestionó duro a China Suárez por no hablar con los cronistas
Seguinos en

Lejos de los medios, China Suárez asistió a la función privada de Competencia Oficial y no le dirigió la palabra a la prensa, que intentó entrevistarla. Indignada por la actitud de la actriz, Graciela Alfano la cuestionó duro.

"El trabajo periodístico fue impecable, pero ¿por qué nos hablaría? ¿Por qué nos dirigiría la palabra?", dio Adrián Pallares en Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece), luego de abordar sin filtros el escándalo de la China con Wanda Nara.

"Tiene que hablar porque es educada y porque pertenece al medio y ustedes son periodistas. Lo cortés no quita lo valiente".

Sin embargo, Alfano no coincidió y arremetió contra la actriz: "¿Te puedo contestar, Adrián? (Tiene que hablar) porque es educada y porque pertenece al medio y ustedes son periodistas".

"Los periodistas hacen carreras, hablan de gente, las promocionan y lo cortés no quita lo valiente. Un consejo, para la próxima", sentenció Graciela Alfano, cuestionando el silencio de China Suárez con la prensa.

EL CONTUNDENTE LLAMADO DE LA MADRE DE BENJAMÍN VICUÑA A CHINA SUÁREZ

En medio de fuertes versiones de que la madre de Benjamín Vicuña, Isabel Luco, tendría una pésima relación con China Suárez tras la separación de su hijo, Rodrigo Lussich reveló que la mamá del actor llamó a la actriz para aclararle algunos tantos.

"Isabel Luco, la madre de Benjamín Vicuña llamó personalmente a Eugenia "China" Suárez cuando comenzó a correr la versión de que le quería sacar la casa y de que le quería sacar plata de la cuota alimentaria de los hijos. Que nos había llegado la información que era en valor al petrodólar", informó el conductor de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece).

Acto seguido, Lussich dio detalles de la contundente conversación: "Cuando crecieron las versiones, la madre de Vicuña llamó a la China para aclararle que ella no tenía ninguna injerencia, ninguna premeditación, ni alevosía en su contra, y que no se iba a meter para nada en las cuestiones de la separación ni de sus hijos".

Leé también

Benjamín Vicuña reveló cómo es su relación con la China Suárez en la actualidad

Benjamín Vicuña habló del nuevo novio de la China Suárez: "Está enamorada, le deseo lo mejor"

China Suárez compartió el álbum intimo de su súper fiesta de cumpleaños.

China Suárez compartió el álbum intimo de su súper fiesta de cumpleaños: "Pasaron cosas"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

China SuárezGraciela AlfanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit