Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano cuestionó duro a China Suárez por no hablar con los cronistas: "Tiene que hablar porque pertenece al medio"

La panelista de Socios del Espectáculo criticó la actitud de la actriz en un evento de prensa: no detuvo el paso y no le dirigió la palabra a los noteros.

Graciela Alfano cuestionó duro a China Suárez por no hablar con los cronistas

Lejos de los medios, China Suárez asistió a la función privada de Competencia Oficial y no le dirigió la palabra a la prensa, que intentó entrevistarla. Indignada por la actitud de la actriz, Graciela Alfano la cuestionó duro.

"El trabajo periodístico fue impecable, pero ¿por qué nos hablaría? ¿Por qué nos dirigiría la palabra?", dio Adrián Pallares en Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece), luego de abordar sin filtros el escándalo de la China con Wanda Nara.

"Tiene que hablar porque es educada y porque pertenece al medio y ustedes son periodistas. Lo cortés no quita lo valiente".

Sin embargo, Alfano no coincidió y arremetió contra la actriz: "¿Te puedo contestar, Adrián? (Tiene que hablar) porque es educada y porque pertenece al medio y ustedes son periodistas".

"Los periodistas hacen carreras, hablan de gente, las promocionan y lo cortés no quita lo valiente. Un consejo, para la próxima", sentenció Graciela Alfano, cuestionando el silencio de China Suárez con la prensa.

EL CONTUNDENTE LLAMADO DE LA MADRE DE BENJAMÍN VICUÑA A CHINA SUÁREZ

En medio de fuertes versiones de que la madre de Benjamín Vicuña, Isabel Luco, tendría una pésima relación con China Suárez tras la separación de su hijo, Rodrigo Lussich reveló que la mamá del actor llamó a la actriz para aclararle algunos tantos.

"Isabel Luco, la madre de Benjamín Vicuña llamó personalmente a Eugenia "China" Suárez cuando comenzó a correr la versión de que le quería sacar la casa y de que le quería sacar plata de la cuota alimentaria de los hijos. Que nos había llegado la información que era en valor al petrodólar", informó el conductor de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece).

Acto seguido, Lussich dio detalles de la contundente conversación: "Cuando crecieron las versiones, la madre de Vicuña llamó a la China para aclararle que ella no tenía ninguna injerencia, ninguna premeditación, ni alevosía en su contra, y que no se iba a meter para nada en las cuestiones de la separación ni de sus hijos".