ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano cuestionó duro a China Suárez por no hablar con los cronistas: "Tiene que hablar porque pertenece al medio"

La panelista de Socios del Espectáculo criticó la actitud de la actriz en un evento de prensa: no detuvo el paso y no le dirigió la palabra a los noteros.

17 de marzo 2022, 08:19hs
Video Placeholder
Graciela Alfano cuestionó duro a China Suárez por no hablar con los cronistas
Seguinos en Google

Lejos de los medios, China Suárez asistió a la función privada de Competencia Oficial y no le dirigió la palabra a la prensa, que intentó entrevistarla. Indignada por la actitud de la actriz, Graciela Alfano la cuestionó duro.

"El trabajo periodístico fue impecable, pero ¿por qué nos hablaría? ¿Por qué nos dirigiría la palabra?", dio Adrián Pallares en Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece), luego de abordar sin filtros el escándalo de la China con Wanda Nara.

"Tiene que hablar porque es educada y porque pertenece al medio y ustedes son periodistas. Lo cortés no quita lo valiente".

Sin embargo, Alfano no coincidió y arremetió contra la actriz: "¿Te puedo contestar, Adrián? (Tiene que hablar) porque es educada y porque pertenece al medio y ustedes son periodistas".

"Los periodistas hacen carreras, hablan de gente, las promocionan y lo cortés no quita lo valiente. Un consejo, para la próxima", sentenció Graciela Alfano, cuestionando el silencio de China Suárez con la prensa.

EL CONTUNDENTE LLAMADO DE LA MADRE DE BENJAMÍN VICUÑA A CHINA SUÁREZ

En medio de fuertes versiones de que la madre de Benjamín Vicuña, Isabel Luco, tendría una pésima relación con China Suárez tras la separación de su hijo, Rodrigo Lussich reveló que la mamá del actor llamó a la actriz para aclararle algunos tantos.

"Isabel Luco, la madre de Benjamín Vicuña llamó personalmente a Eugenia "China" Suárez cuando comenzó a correr la versión de que le quería sacar la casa y de que le quería sacar plata de la cuota alimentaria de los hijos. Que nos había llegado la información que era en valor al petrodólar", informó el conductor de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece).

Acto seguido, Lussich dio detalles de la contundente conversación: "Cuando crecieron las versiones, la madre de Vicuña llamó a la China para aclararle que ella no tenía ninguna injerencia, ninguna premeditación, ni alevosía en su contra, y que no se iba a meter para nada en las cuestiones de la separación ni de sus hijos".

Leé también

Benjamín Vicuña reveló cómo es su relación con la China Suárez en la actualidad

Benjamín Vicuña habló del nuevo novio de la China Suárez: "Está enamorada, le deseo lo mejor"

China Suárez compartió el álbum intimo de su súper fiesta de cumpleaños.

China Suárez compartió el álbum intimo de su súper fiesta de cumpleaños: "Pasaron cosas"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

China SuárezGraciela AlfanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit