ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano cuestionó la calidad de los cosméticos que vende Wanda Nara: "No son buenos"

La exvedette afirmó que los cosméticos de la pareja de Mauro Icardi no sirven ni para que jueguen los más chiquitos.

28 de abril 2022, 10:57hs
Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara por la calidad de sus maquillajes.
Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara por la calidad de sus maquillajes.

Wanda Nara está enfocada en su marca Wanda Cosmetics a pesar de las repercusiones por el acercamiento de China Suárez a Mauro Icardi. En este contexto, Graciela Alfano sorprendió al opinar sobre los productos que vende.

Mientras Wanda se prepara para la apertura de su segundo local de make up en Argentina, la panelista la fulminó en LAM afirmando que sus cosméticos serían de malísima calidad.

"No son buenos. Unas amigas jodían y decían 'no se los des ni a tus nietas para jugar' porque eran como una cosa dura cuando te lo ponés".

"No son buenos. Unas amigas, con las que una vez por semana bromeábamos, se fueron a comprar unos rouges...", contó Graciela, antes de dedicarle a Wanda una picantísima frase por los productos que vende.

GRACIELA ALFANO AFIRMÓ QUE LOS MAQUILLAJES DE WANDA NARA NO SON BUENOS

Entre risas, la panelista reveló qué le dijeron sus amigas tras probar el labial de la marca de Wanda.

"Jodían y decían 'no se los des ni a tus nietas para jugar' porque eran como una cosa dura cuando te lo ponés", sentenció.

Y Estefi Berardi estuvo de acuerdo. 

"Yo dije eso mismo y Wanda se enojó", sentenció.

¿Recibirán respuesta?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Wanda NaraGraciela AlfanoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit