ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano cuestionó la calidad de los cosméticos que vende Wanda Nara: "No son buenos"

La exvedette afirmó que los cosméticos de la pareja de Mauro Icardi no sirven ni para que jueguen los más chiquitos.

28 de abril 2022, 10:57hs
Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara por la calidad de sus maquillajes.
Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara por la calidad de sus maquillajes.
Seguinos en Google

Wanda Nara está enfocada en su marca Wanda Cosmetics a pesar de las repercusiones por el acercamiento de China Suárez a Mauro Icardi. En este contexto, Graciela Alfano sorprendió al opinar sobre los productos que vende.

Mientras Wanda se prepara para la apertura de su segundo local de make up en Argentina, la panelista la fulminó en LAM afirmando que sus cosméticos serían de malísima calidad.

"No son buenos. Unas amigas jodían y decían 'no se los des ni a tus nietas para jugar' porque eran como una cosa dura cuando te lo ponés".

"No son buenos. Unas amigas, con las que una vez por semana bromeábamos, se fueron a comprar unos rouges...", contó Graciela, antes de dedicarle a Wanda una picantísima frase por los productos que vende.

GRACIELA ALFANO AFIRMÓ QUE LOS MAQUILLAJES DE WANDA NARA NO SON BUENOS

Entre risas, la panelista reveló qué le dijeron sus amigas tras probar el labial de la marca de Wanda.

"Jodían y decían 'no se los des ni a tus nietas para jugar' porque eran como una cosa dura cuando te lo ponés", sentenció.

Y Estefi Berardi estuvo de acuerdo. 

"Yo dije eso mismo y Wanda se enojó", sentenció.

¿Recibirán respuesta?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Wanda NaraGraciela AlfanoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit