ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano cuestionó la calidad de los cosméticos que vende Wanda Nara: "No son buenos"

La exvedette afirmó que los cosméticos de la pareja de Mauro Icardi no sirven ni para que jueguen los más chiquitos.

28 de abril 2022, 10:57hs
Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara por la calidad de sus maquillajes.
Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara por la calidad de sus maquillajes.

Wanda Nara está enfocada en su marca Wanda Cosmetics a pesar de las repercusiones por el acercamiento de China Suárez a Mauro Icardi. En este contexto, Graciela Alfano sorprendió al opinar sobre los productos que vende.

Mientras Wanda se prepara para la apertura de su segundo local de make up en Argentina, la panelista la fulminó en LAM afirmando que sus cosméticos serían de malísima calidad.

"No son buenos. Unas amigas jodían y decían 'no se los des ni a tus nietas para jugar' porque eran como una cosa dura cuando te lo ponés".

"No son buenos. Unas amigas, con las que una vez por semana bromeábamos, se fueron a comprar unos rouges...", contó Graciela, antes de dedicarle a Wanda una picantísima frase por los productos que vende.

GRACIELA ALFANO AFIRMÓ QUE LOS MAQUILLAJES DE WANDA NARA NO SON BUENOS

Entre risas, la panelista reveló qué le dijeron sus amigas tras probar el labial de la marca de Wanda.

"Jodían y decían 'no se los des ni a tus nietas para jugar' porque eran como una cosa dura cuando te lo ponés", sentenció.

Y Estefi Berardi estuvo de acuerdo. 

"Yo dije eso mismo y Wanda se enojó", sentenció.

¿Recibirán respuesta?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Wanda NaraGraciela AlfanoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit