ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano cuestionó la calidad de los cosméticos que vende Wanda Nara: "No son buenos"

La exvedette afirmó que los cosméticos de la pareja de Mauro Icardi no sirven ni para que jueguen los más chiquitos.

28 de abril 2022, 10:57hs
Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara por la calidad de sus maquillajes.
Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara por la calidad de sus maquillajes.
Seguinos en Google

Wanda Nara está enfocada en su marca Wanda Cosmetics a pesar de las repercusiones por el acercamiento de China Suárez a Mauro Icardi. En este contexto, Graciela Alfano sorprendió al opinar sobre los productos que vende.

Mientras Wanda se prepara para la apertura de su segundo local de make up en Argentina, la panelista la fulminó en LAM afirmando que sus cosméticos serían de malísima calidad.

"No son buenos. Unas amigas jodían y decían 'no se los des ni a tus nietas para jugar' porque eran como una cosa dura cuando te lo ponés".

"No son buenos. Unas amigas, con las que una vez por semana bromeábamos, se fueron a comprar unos rouges...", contó Graciela, antes de dedicarle a Wanda una picantísima frase por los productos que vende.

GRACIELA ALFANO AFIRMÓ QUE LOS MAQUILLAJES DE WANDA NARA NO SON BUENOS

Entre risas, la panelista reveló qué le dijeron sus amigas tras probar el labial de la marca de Wanda.

"Jodían y decían 'no se los des ni a tus nietas para jugar' porque eran como una cosa dura cuando te lo ponés", sentenció.

Y Estefi Berardi estuvo de acuerdo. 

"Yo dije eso mismo y Wanda se enojó", sentenció.

¿Recibirán respuesta?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Wanda NaraGraciela AlfanoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit