ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano contó una picante historia prohibida sobre Fede Bal: "Lo vi teniendo sexo y estaba muy activo"

La panelista de LAM sorprendió a todos al relatar que presenció un momento íntimo del actor con una mujer.

09 de septiembre 2019, 16:03hs
Video Placeholder
Graciela Alfano contó que vio a Fede Bal teniendo sexo
Seguinos en Google

Tras ver la nota en la que Fede Bal finalmente confirmó su ruptura de Bianca Iovenitti, Graciela Alfano sorprendió a todos en Los Ángeles de la Mañana al revelar una anécdota tremenda con el hijo de Carmen Barbieri como protagonista.

Cuando Ángel de Brito le preguntó si Fede le parecía un “tipo sexy”, Graciela respondió: “Bueno, voy a contar una historia. Yo lo vi en acción. Él no vio que yo estaba...”.

Entre carcajadas sus compañeros le preguntaron si había visto a Fede teniendo sexo y Alfano reconoció: “Lo vi con una persona”.

"Fue un momento muy raro... Siempre la cargo a Carmen y le digo que vi algo del hijo que ella no vio. Ella me pregunta si hicimos algo pero yo no hice nada con Fede"

“¿Te pareció sexy?”, quiso saber Ángel. Y Graciela detalló: “Fue un momento muy raro... Siempre la cargo a Carmen y le digo que vi algo del hijo que ella no vio. Ella me pregunta si hicimos algo, pero yo no hice nada con Fede”.

Sobre las circunstancias en que vio a Fede intimando, contó: “No abrí una puerta, fue en un espacio… Como cuando Beto Casella me vio a mí”; haciendo referencia a que recientemente el conductor de Bendita dijo que vio a Graciela con un famoso teniendo sexo mientras hacían una producción de tapa para revista Gente.

“Yo lo vi muy activo. Estaba activo”, concluyó Alfano sobre la “performance” de Fede.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Graciela AlfanoFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit