ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano contó una picante historia prohibida sobre Fede Bal: "Lo vi teniendo sexo y estaba muy activo"

La panelista de LAM sorprendió a todos al relatar que presenció un momento íntimo del actor con una mujer.

09 de septiembre 2019, 16:03hs
Video Placeholder
Graciela Alfano contó que vio a Fede Bal teniendo sexo
Seguinos en Google

Tras ver la nota en la que Fede Bal finalmente confirmó su ruptura de Bianca Iovenitti, Graciela Alfano sorprendió a todos en Los Ángeles de la Mañana al revelar una anécdota tremenda con el hijo de Carmen Barbieri como protagonista.

Cuando Ángel de Brito le preguntó si Fede le parecía un “tipo sexy”, Graciela respondió: “Bueno, voy a contar una historia. Yo lo vi en acción. Él no vio que yo estaba...”.

Entre carcajadas sus compañeros le preguntaron si había visto a Fede teniendo sexo y Alfano reconoció: “Lo vi con una persona”.

"Fue un momento muy raro... Siempre la cargo a Carmen y le digo que vi algo del hijo que ella no vio. Ella me pregunta si hicimos algo pero yo no hice nada con Fede"

“¿Te pareció sexy?”, quiso saber Ángel. Y Graciela detalló: “Fue un momento muy raro... Siempre la cargo a Carmen y le digo que vi algo del hijo que ella no vio. Ella me pregunta si hicimos algo, pero yo no hice nada con Fede”.

Sobre las circunstancias en que vio a Fede intimando, contó: “No abrí una puerta, fue en un espacio… Como cuando Beto Casella me vio a mí”; haciendo referencia a que recientemente el conductor de Bendita dijo que vio a Graciela con un famoso teniendo sexo mientras hacían una producción de tapa para revista Gente.

“Yo lo vi muy activo. Estaba activo”, concluyó Alfano sobre la “performance” de Fede.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Graciela AlfanoFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit