ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano contó que padeció culebrilla y mostró las cicatrices: "Te da unos dolores que te matan"

La panelista de Socios del Espectáculo explicó por qué no blanqueó antes su enfermedad y sorprendió con el consejo que le dio su médico.

08 de marzo 2022, 17:27hs
Video Placeholder
Graciela Alfano mostró las cicatrices que le dejó la culebrilla en su cuerpo
Seguinos en

Con gran entereza y sin prejuicios, Graciela Alfano contó cómo sufrió de dolores tras padecer culebrilla, como se le dice popularmente al herpes zóster a la enfermedad que causa el mismo virus que la varicela, y que dura entre tres y cinco semanas.

"Duele como la miércoles. Es por eso que no vine a los ensayos, no porque no sea profesional", afirmó la panelista de Socios del Espectáculo luego de que Rodrigo Lussich le preguntara por su salud.

Luego, explicó su hermetismo: "No quise decir nada porque las yeguas que me odian se iban a poner contentas. Pero ya estoy curada con la tinta china, que no es la China Zorrilla ni la China Suárez".

En un momento, Graciela Alfano contó que el médico la retó porque la "vio saltando" cuando debería hacer reposo, y se confesó: "Los dolores los tuve por todos lados. En la cintura, acá abajo, en la cabeza. Te va comiendo la vaina del nervio y te da unos dolores que te matan".

GRACIELA ALFANO REVELÓ EL INSÓLITO CONSEJO DE SU MEDICO

Al final, Graciela Alfano sorprendió al revelar la sugerencia que le hizo su médico.

"Por más que tomé el antiviral, vitaminas B1, B6 y B12, hasta el mismo médico me dijo que vaya a una bruja", aseguró.

Y con una sonrisa impecable, Graciela Alfano saludó a su curandera: "Le mando un beso enorme a María Elena de Tres Arroyos, que durante 3 horas durante seis días seguidos con un palito y tinta china me hizo cruces por todo el cuerpo".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Graciela AlfanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit