ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano contó que padeció culebrilla y mostró las cicatrices: "Te da unos dolores que te matan"

La panelista de Socios del Espectáculo explicó por qué no blanqueó antes su enfermedad y sorprendió con el consejo que le dio su médico.

08 de marzo 2022, 17:27hs
Video Placeholder
Graciela Alfano mostró las cicatrices que le dejó la culebrilla en su cuerpo
Seguinos en Google

Con gran entereza y sin prejuicios, Graciela Alfano contó cómo sufrió de dolores tras padecer culebrilla, como se le dice popularmente al herpes zóster a la enfermedad que causa el mismo virus que la varicela, y que dura entre tres y cinco semanas.

"Duele como la miércoles. Es por eso que no vine a los ensayos, no porque no sea profesional", afirmó la panelista de Socios del Espectáculo luego de que Rodrigo Lussich le preguntara por su salud.

Luego, explicó su hermetismo: "No quise decir nada porque las yeguas que me odian se iban a poner contentas. Pero ya estoy curada con la tinta china, que no es la China Zorrilla ni la China Suárez".

En un momento, Graciela Alfano contó que el médico la retó porque la "vio saltando" cuando debería hacer reposo, y se confesó: "Los dolores los tuve por todos lados. En la cintura, acá abajo, en la cabeza. Te va comiendo la vaina del nervio y te da unos dolores que te matan".

GRACIELA ALFANO REVELÓ EL INSÓLITO CONSEJO DE SU MEDICO

Al final, Graciela Alfano sorprendió al revelar la sugerencia que le hizo su médico.

"Por más que tomé el antiviral, vitaminas B1, B6 y B12, hasta el mismo médico me dijo que vaya a una bruja", aseguró.

Y con una sonrisa impecable, Graciela Alfano saludó a su curandera: "Le mando un beso enorme a María Elena de Tres Arroyos, que durante 3 horas durante seis días seguidos con un palito y tinta china me hizo cruces por todo el cuerpo".

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Graciela AlfanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
SU PALABRA

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit