ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano contó que padeció culebrilla y mostró las cicatrices: "Te da unos dolores que te matan"

La panelista de Socios del Espectáculo explicó por qué no blanqueó antes su enfermedad y sorprendió con el consejo que le dio su médico.

08 de marzo 2022, 17:27hs
Video Placeholder
Graciela Alfano mostró las cicatrices que le dejó la culebrilla en su cuerpo
Seguinos en Google

Con gran entereza y sin prejuicios, Graciela Alfano contó cómo sufrió de dolores tras padecer culebrilla, como se le dice popularmente al herpes zóster a la enfermedad que causa el mismo virus que la varicela, y que dura entre tres y cinco semanas.

"Duele como la miércoles. Es por eso que no vine a los ensayos, no porque no sea profesional", afirmó la panelista de Socios del Espectáculo luego de que Rodrigo Lussich le preguntara por su salud.

Luego, explicó su hermetismo: "No quise decir nada porque las yeguas que me odian se iban a poner contentas. Pero ya estoy curada con la tinta china, que no es la China Zorrilla ni la China Suárez".

En un momento, Graciela Alfano contó que el médico la retó porque la "vio saltando" cuando debería hacer reposo, y se confesó: "Los dolores los tuve por todos lados. En la cintura, acá abajo, en la cabeza. Te va comiendo la vaina del nervio y te da unos dolores que te matan".

GRACIELA ALFANO REVELÓ EL INSÓLITO CONSEJO DE SU MEDICO

Al final, Graciela Alfano sorprendió al revelar la sugerencia que le hizo su médico.

"Por más que tomé el antiviral, vitaminas B1, B6 y B12, hasta el mismo médico me dijo que vaya a una bruja", aseguró.

Y con una sonrisa impecable, Graciela Alfano saludó a su curandera: "Le mando un beso enorme a María Elena de Tres Arroyos, que durante 3 horas durante seis días seguidos con un palito y tinta china me hizo cruces por todo el cuerpo".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Graciela AlfanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit