ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, chapuzón hot y bienvenida al 2017... ¡completamente desnuda!: "Despertando feliz"

La actriz, de increíbles 64 años, celebró fin de año en la pileta y se mostró sin ropa al despertar. ¡Fotos!

01 de enero 2017, 15:14hs
Graciela Alfano, selfie en la cama para recibir el 2017 y chapuzón totalmente desnuda. Foto: Twitter
Graciela Alfano, selfie en la cama para recibir el 2017 y chapuzón totalmente desnuda. Foto: Twitter
Seguinos en Google

¡Cómo empezó 2017! A pocas horas de que Moria Casán subiera un video desnuda nadando en una pileta y demostrara que sigue siendo una figura que adora transgredir, Graciela Alfano no quiso quedarse atrás y salió a mostrar la increíble figura que luce... ¡a los 64 años! 

La actriz que es parte de la obra Los Corruptelli compartió con sus seguidores de Twitter el chapuzón hot que se dio ante la mirada de sus compañeros de elenco, Fabián Gianola, Christian Sancho y Pablo Alarcón: "¡Terminé en la pile como corresponde a un principio de año genial!", twitteó, junto a las infartantes fotos.  

Unas horas después, Grace subió la apuesta y se tomó una selfie enmascarada. ¿El detalle no menor? El espejo de su habitación la mostraba en total desnudez, solo cubiertas sus partes íntimas por una sugestiva postura y algunos mechones de pelo. ¡Un fuego! 

¡Mirá las fotos de Graciela Alfano, muy diosa en el agua para recibir el Año Nuevo! 

Terminé en la pile como corresponde a un principio d año genial!! 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💧 pic.twitter.com/xC3jXIVypc

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 1, 2017

Troyana Hot y sus hombres (d espalda) @loscorruptelli 💰💰💰💰💰💰💰 pic.twitter.com/FcUcSo7OX3

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 1, 2017

Troyana Hot y sus hombres @loscorruptelli 💰💰💰💰💰💰💰 pic.twitter.com/m5tcUAoNTl

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 1, 2017

Leé también

moria

Moria Casán se desnudó para recibir el Año Nuevo: "¡Critriquen, imbéciles! Que les vaya como el ort..."

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit