ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, chapuzón hot y bienvenida al 2017... ¡completamente desnuda!: "Despertando feliz"

La actriz, de increíbles 64 años, celebró fin de año en la pileta y se mostró sin ropa al despertar. ¡Fotos!

01 de enero 2017, 15:14hs
Graciela Alfano, selfie en la cama para recibir el 2017 y chapuzón totalmente desnuda. Foto: Twitter
Graciela Alfano, selfie en la cama para recibir el 2017 y chapuzón totalmente desnuda. Foto: Twitter

¡Cómo empezó 2017! A pocas horas de que Moria Casán subiera un video desnuda nadando en una pileta y demostrara que sigue siendo una figura que adora transgredir, Graciela Alfano no quiso quedarse atrás y salió a mostrar la increíble figura que luce... ¡a los 64 años! 

La actriz que es parte de la obra Los Corruptelli compartió con sus seguidores de Twitter el chapuzón hot que se dio ante la mirada de sus compañeros de elenco, Fabián Gianola, Christian Sancho y Pablo Alarcón: "¡Terminé en la pile como corresponde a un principio de año genial!", twitteó, junto a las infartantes fotos.  

Unas horas después, Grace subió la apuesta y se tomó una selfie enmascarada. ¿El detalle no menor? El espejo de su habitación la mostraba en total desnudez, solo cubiertas sus partes íntimas por una sugestiva postura y algunos mechones de pelo. ¡Un fuego! 

¡Mirá las fotos de Graciela Alfano, muy diosa en el agua para recibir el Año Nuevo! 

Terminé en la pile como corresponde a un principio d año genial!! 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💧 pic.twitter.com/xC3jXIVypc

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 1, 2017

Troyana Hot y sus hombres (d espalda) @loscorruptelli 💰💰💰💰💰💰💰 pic.twitter.com/FcUcSo7OX3

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 1, 2017

Troyana Hot y sus hombres @loscorruptelli 💰💰💰💰💰💰💰 pic.twitter.com/m5tcUAoNTl

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 1, 2017

Leé también

moria

Moria Casán se desnudó para recibir el Año Nuevo: "¡Critriquen, imbéciles! Que les vaya como el ort..."

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit