ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, chapuzón hot y bienvenida al 2017... ¡completamente desnuda!: "Despertando feliz"

La actriz, de increíbles 64 años, celebró fin de año en la pileta y se mostró sin ropa al despertar. ¡Fotos!

01 de enero 2017, 15:14hs
Graciela Alfano, selfie en la cama para recibir el 2017 y chapuzón totalmente desnuda. Foto: Twitter
Graciela Alfano, selfie en la cama para recibir el 2017 y chapuzón totalmente desnuda. Foto: Twitter
Seguinos en Google

¡Cómo empezó 2017! A pocas horas de que Moria Casán subiera un video desnuda nadando en una pileta y demostrara que sigue siendo una figura que adora transgredir, Graciela Alfano no quiso quedarse atrás y salió a mostrar la increíble figura que luce... ¡a los 64 años! 

La actriz que es parte de la obra Los Corruptelli compartió con sus seguidores de Twitter el chapuzón hot que se dio ante la mirada de sus compañeros de elenco, Fabián Gianola, Christian Sancho y Pablo Alarcón: "¡Terminé en la pile como corresponde a un principio de año genial!", twitteó, junto a las infartantes fotos.  

Unas horas después, Grace subió la apuesta y se tomó una selfie enmascarada. ¿El detalle no menor? El espejo de su habitación la mostraba en total desnudez, solo cubiertas sus partes íntimas por una sugestiva postura y algunos mechones de pelo. ¡Un fuego! 

¡Mirá las fotos de Graciela Alfano, muy diosa en el agua para recibir el Año Nuevo! 

Terminé en la pile como corresponde a un principio d año genial!! 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💧 pic.twitter.com/xC3jXIVypc

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 1, 2017

Troyana Hot y sus hombres (d espalda) @loscorruptelli 💰💰💰💰💰💰💰 pic.twitter.com/FcUcSo7OX3

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 1, 2017

Troyana Hot y sus hombres @loscorruptelli 💰💰💰💰💰💰💰 pic.twitter.com/m5tcUAoNTl

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 1, 2017

Leé también

moria

Moria Casán se desnudó para recibir el Año Nuevo: "¡Critriquen, imbéciles! Que les vaya como el ort..."

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit