ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, chapuzón hot y bienvenida al 2017... ¡completamente desnuda!: "Despertando feliz"

La actriz, de increíbles 64 años, celebró fin de año en la pileta y se mostró sin ropa al despertar. ¡Fotos!

01 de enero 2017, 15:14hs
Graciela Alfano, selfie en la cama para recibir el 2017 y chapuzón totalmente desnuda. Foto: Twitter
Graciela Alfano, selfie en la cama para recibir el 2017 y chapuzón totalmente desnuda. Foto: Twitter
Seguinos en Google

¡Cómo empezó 2017! A pocas horas de que Moria Casán subiera un video desnuda nadando en una pileta y demostrara que sigue siendo una figura que adora transgredir, Graciela Alfano no quiso quedarse atrás y salió a mostrar la increíble figura que luce... ¡a los 64 años! 

La actriz que es parte de la obra Los Corruptelli compartió con sus seguidores de Twitter el chapuzón hot que se dio ante la mirada de sus compañeros de elenco, Fabián Gianola, Christian Sancho y Pablo Alarcón: "¡Terminé en la pile como corresponde a un principio de año genial!", twitteó, junto a las infartantes fotos.  

Unas horas después, Grace subió la apuesta y se tomó una selfie enmascarada. ¿El detalle no menor? El espejo de su habitación la mostraba en total desnudez, solo cubiertas sus partes íntimas por una sugestiva postura y algunos mechones de pelo. ¡Un fuego! 

¡Mirá las fotos de Graciela Alfano, muy diosa en el agua para recibir el Año Nuevo! 

Terminé en la pile como corresponde a un principio d año genial!! 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💧 pic.twitter.com/xC3jXIVypc

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 1, 2017

Troyana Hot y sus hombres (d espalda) @loscorruptelli 💰💰💰💰💰💰💰 pic.twitter.com/FcUcSo7OX3

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 1, 2017

Troyana Hot y sus hombres @loscorruptelli 💰💰💰💰💰💰💰 pic.twitter.com/m5tcUAoNTl

— Graciela Alfano (@iconoalfano) January 1, 2017

Leé también

moria

Moria Casán se desnudó para recibir el Año Nuevo: "¡Critriquen, imbéciles! Que les vaya como el ort..."

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit