ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se burló del llanto de Puli Demaría, la amiga de Pampita: "Le doy papel higiénico; llora falso"

La panelista de LAM cuestionó las lágrimas de la DJ, tras el conflicto con la China Suárez que involucró a la modelo top.

05 de septiembre 2019, 12:45hs
Video Placeholder
¿Fue con humor? Graciela Alfano se burló del llanto de Puli Demaría, la amiga íntima de Pampita
Seguinos en Google

A cuatro días de que salieran a la luz varias fotos de la China Suárez abrazada a la DJ Puli Demaría en la fiesta de Argentina, tierra de amor y venganza, la amiga íntima de Pampita dejó por unos minutos su rol de panelista en Pampita Online para explicar el por qué de esas imágenes junto a la pareja de Benjamín Vicuña y terminó llorando al aire.

"Puli dijo que fue una situación de mierda. Así que para secarse las lágrimas de una situación de mierda viene el papel higiénico. Yo no le creo nada. Llora falso".

"Empecé a recibir una especie de catarata (de insultos por las redes). Me dijeron 'sorete', 'traicionera', 'garca', 'paltera'... Esto es feo porque yo soy buena y la pasé muy mal. Para mí Caro es Caro, no Pampita. Yo la conozco hace 22 años. Y la China es la mujer de Benja y no es la China. Ahora aprendo a que si me dicen que nos saquemos una foto, por más buena onda que pueda tener, tengo que cuidar a mi amiga porque la terminé metiendo a ella en una situación de mierda", dijo Puli, muy angustiada.

Al día siguiente, en Los Ángeles de la Mañana analizaron el llanto de la DJ y Graciela Alfano la imitó y burló en vivo, al llevarle un rollo de papel higiénico para que se seque las lágrimas.

"Incomprensibles tantas lágrimas, tanto drama, por unas fotos. ¿Qué hacés Graciela?", dijo Ángel de Brito al ver que la exvedette levantaba el papel y pedía la palabra, con picardía.

"Yo le ofrezco esto para que se limpie esas lágrimas, porque dice que fue una situación de mierda", disparó Alfano, al tiempo que el conductor acotaba: "Pero ofrecele un pañuelo, no un papel higiénico". Fue ante esa sugerencia que Graciela, con acting de llanto incluido, contestó: "No, porque ella dijo que fue una situación de mierda. Así que para secarse las lágrimas de una situación de mierda viene el papel higiénico. Yo no le creo nada. Llora falso, yo no le creo nada".

Leé también

Nuevas fotos de la China Suárez a los abrazos con Puli Demaría, la amiga íntima de Pampita

Nuevas fotos de la China Suárez, compinche y a los abrazos con Puli Demaría, la amiga íntima de Pampita

El elenco de ATAV celebró el éxito de la novela (Fotos: Movilpress)

Albert Baró, China Suárez, Gonzalo Heredia, Soledad Fandiño y Malena Sánchez, en la fiesta de ATAV

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Puli DemaríaGraciela AlfanoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit