Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano se burló del llanto de Puli Demaría, la amiga de Pampita: "Le doy papel higiénico; llora falso"

La panelista de LAM cuestionó las lágrimas de la DJ, tras el conflicto con la China Suárez que involucró a la modelo top.

¿Fue con humor? Graciela Alfano se burló del llanto de Puli Demaría, la amiga íntima de Pampita

A cuatro días de que salieran a la luz varias fotos de la China Suárez abrazada a la DJ Puli Demaría en la fiesta de Argentina, tierra de amor y venganza, la amiga íntima de Pampita dejó por unos minutos su rol de panelista en Pampita Online para explicar el por qué de esas imágenes junto a la pareja de Benjamín Vicuña y terminó llorando al aire.

"Puli dijo que fue una situación de mierda. Así que para secarse las lágrimas de una situación de mierda viene el papel higiénico. Yo no le creo nada. Llora falso".

"Empecé a recibir una especie de catarata (de insultos por las redes). Me dijeron 'sorete', 'traicionera', 'garca', 'paltera'... Esto es feo porque yo soy buena y la pasé muy mal. Para mí Caro es Caro, no Pampita. Yo la conozco hace 22 años. Y la China es la mujer de Benja y no es la China. Ahora aprendo a que si me dicen que nos saquemos una foto, por más buena onda que pueda tener, tengo que cuidar a mi amiga porque la terminé metiendo a ella en una situación de mierda", dijo Puli, muy angustiada.

Al día siguiente, en Los Ángeles de la Mañana analizaron el llanto de la DJ y Graciela Alfano la imitó y burló en vivo, al llevarle un rollo de papel higiénico para que se seque las lágrimas.

"Incomprensibles tantas lágrimas, tanto drama, por unas fotos. ¿Qué hacés Graciela?", dijo Ángel de Brito al ver que la exvedette levantaba el papel y pedía la palabra, con picardía.

"Yo le ofrezco esto para que se limpie esas lágrimas, porque dice que fue una situación de mierda", disparó Alfano, al tiempo que el conductor acotaba: "Pero ofrecele un pañuelo, no un papel higiénico". Fue ante esa sugerencia que Graciela, con acting de llanto incluido, contestó: "No, porque ella dijo que fue una situación de mierda. Así que para secarse las lágrimas de una situación de mierda viene el papel higiénico. Yo no le creo nada. Llora falso, yo no le creo nada".