ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se burló del llanto de Puli Demaría, la amiga de Pampita: "Le doy papel higiénico; llora falso"

La panelista de LAM cuestionó las lágrimas de la DJ, tras el conflicto con la China Suárez que involucró a la modelo top.

05 de septiembre 2019, 12:45hs
Video Placeholder
¿Fue con humor? Graciela Alfano se burló del llanto de Puli Demaría, la amiga íntima de Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro días de que salieran a la luz varias fotos de la China Suárez abrazada a la DJ Puli Demaría en la fiesta de Argentina, tierra de amor y venganza, la amiga íntima de Pampita dejó por unos minutos su rol de panelista en Pampita Online para explicar el por qué de esas imágenes junto a la pareja de Benjamín Vicuña y terminó llorando al aire.

"Puli dijo que fue una situación de mierda. Así que para secarse las lágrimas de una situación de mierda viene el papel higiénico. Yo no le creo nada. Llora falso".

"Empecé a recibir una especie de catarata (de insultos por las redes). Me dijeron 'sorete', 'traicionera', 'garca', 'paltera'... Esto es feo porque yo soy buena y la pasé muy mal. Para mí Caro es Caro, no Pampita. Yo la conozco hace 22 años. Y la China es la mujer de Benja y no es la China. Ahora aprendo a que si me dicen que nos saquemos una foto, por más buena onda que pueda tener, tengo que cuidar a mi amiga porque la terminé metiendo a ella en una situación de mierda", dijo Puli, muy angustiada.

Al día siguiente, en Los Ángeles de la Mañana analizaron el llanto de la DJ y Graciela Alfano la imitó y burló en vivo, al llevarle un rollo de papel higiénico para que se seque las lágrimas.

"Incomprensibles tantas lágrimas, tanto drama, por unas fotos. ¿Qué hacés Graciela?", dijo Ángel de Brito al ver que la exvedette levantaba el papel y pedía la palabra, con picardía.

"Yo le ofrezco esto para que se limpie esas lágrimas, porque dice que fue una situación de mierda", disparó Alfano, al tiempo que el conductor acotaba: "Pero ofrecele un pañuelo, no un papel higiénico". Fue ante esa sugerencia que Graciela, con acting de llanto incluido, contestó: "No, porque ella dijo que fue una situación de mierda. Así que para secarse las lágrimas de una situación de mierda viene el papel higiénico. Yo no le creo nada. Llora falso, yo no le creo nada".

Leé también

Nuevas fotos de la China Suárez a los abrazos con Puli Demaría, la amiga íntima de Pampita

Nuevas fotos de la China Suárez, compinche y a los abrazos con Puli Demaría, la amiga íntima de Pampita

El elenco de ATAV celebró el éxito de la novela (Fotos: Movilpress)

Albert Baró, China Suárez, Gonzalo Heredia, Soledad Fandiño y Malena Sánchez, en la fiesta de ATAV

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Así reaccionó Campanita al enterarse en vivo del verdadero motivo de su expulsión de Gran Hermano

Temas de la nota

Puli DemaríaGraciela AlfanoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
ESCALA EL CONFLICTO

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Beto Orlando
TRISTEZA

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
  • Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años
  • Sofía Clerici rompió el silencio sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit