ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se burló del llanto de Puli Demaría, la amiga de Pampita: "Le doy papel higiénico; llora falso"

La panelista de LAM cuestionó las lágrimas de la DJ, tras el conflicto con la China Suárez que involucró a la modelo top.

05 de septiembre 2019, 12:45hs
Video Placeholder
¿Fue con humor? Graciela Alfano se burló del llanto de Puli Demaría, la amiga íntima de Pampita
Seguinos en Google

A cuatro días de que salieran a la luz varias fotos de la China Suárez abrazada a la DJ Puli Demaría en la fiesta de Argentina, tierra de amor y venganza, la amiga íntima de Pampita dejó por unos minutos su rol de panelista en Pampita Online para explicar el por qué de esas imágenes junto a la pareja de Benjamín Vicuña y terminó llorando al aire.

"Puli dijo que fue una situación de mierda. Así que para secarse las lágrimas de una situación de mierda viene el papel higiénico. Yo no le creo nada. Llora falso".

"Empecé a recibir una especie de catarata (de insultos por las redes). Me dijeron 'sorete', 'traicionera', 'garca', 'paltera'... Esto es feo porque yo soy buena y la pasé muy mal. Para mí Caro es Caro, no Pampita. Yo la conozco hace 22 años. Y la China es la mujer de Benja y no es la China. Ahora aprendo a que si me dicen que nos saquemos una foto, por más buena onda que pueda tener, tengo que cuidar a mi amiga porque la terminé metiendo a ella en una situación de mierda", dijo Puli, muy angustiada.

Al día siguiente, en Los Ángeles de la Mañana analizaron el llanto de la DJ y Graciela Alfano la imitó y burló en vivo, al llevarle un rollo de papel higiénico para que se seque las lágrimas.

"Incomprensibles tantas lágrimas, tanto drama, por unas fotos. ¿Qué hacés Graciela?", dijo Ángel de Brito al ver que la exvedette levantaba el papel y pedía la palabra, con picardía.

"Yo le ofrezco esto para que se limpie esas lágrimas, porque dice que fue una situación de mierda", disparó Alfano, al tiempo que el conductor acotaba: "Pero ofrecele un pañuelo, no un papel higiénico". Fue ante esa sugerencia que Graciela, con acting de llanto incluido, contestó: "No, porque ella dijo que fue una situación de mierda. Así que para secarse las lágrimas de una situación de mierda viene el papel higiénico. Yo no le creo nada. Llora falso, yo no le creo nada".

Leé también

Nuevas fotos de la China Suárez a los abrazos con Puli Demaría, la amiga íntima de Pampita

Nuevas fotos de la China Suárez, compinche y a los abrazos con Puli Demaría, la amiga íntima de Pampita

El elenco de ATAV celebró el éxito de la novela (Fotos: Movilpress)

Albert Baró, China Suárez, Gonzalo Heredia, Soledad Fandiño y Malena Sánchez, en la fiesta de ATAV

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Puli DemaríaGraciela AlfanoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit