ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se burló del llanto de Puli Demaría, la amiga de Pampita: "Le doy papel higiénico; llora falso"

La panelista de LAM cuestionó las lágrimas de la DJ, tras el conflicto con la China Suárez que involucró a la modelo top.

05 de septiembre 2019, 12:45hs
Video Placeholder
¿Fue con humor? Graciela Alfano se burló del llanto de Puli Demaría, la amiga íntima de Pampita
Seguinos en Google

A cuatro días de que salieran a la luz varias fotos de la China Suárez abrazada a la DJ Puli Demaría en la fiesta de Argentina, tierra de amor y venganza, la amiga íntima de Pampita dejó por unos minutos su rol de panelista en Pampita Online para explicar el por qué de esas imágenes junto a la pareja de Benjamín Vicuña y terminó llorando al aire.

"Puli dijo que fue una situación de mierda. Así que para secarse las lágrimas de una situación de mierda viene el papel higiénico. Yo no le creo nada. Llora falso".

"Empecé a recibir una especie de catarata (de insultos por las redes). Me dijeron 'sorete', 'traicionera', 'garca', 'paltera'... Esto es feo porque yo soy buena y la pasé muy mal. Para mí Caro es Caro, no Pampita. Yo la conozco hace 22 años. Y la China es la mujer de Benja y no es la China. Ahora aprendo a que si me dicen que nos saquemos una foto, por más buena onda que pueda tener, tengo que cuidar a mi amiga porque la terminé metiendo a ella en una situación de mierda", dijo Puli, muy angustiada.

Al día siguiente, en Los Ángeles de la Mañana analizaron el llanto de la DJ y Graciela Alfano la imitó y burló en vivo, al llevarle un rollo de papel higiénico para que se seque las lágrimas.

"Incomprensibles tantas lágrimas, tanto drama, por unas fotos. ¿Qué hacés Graciela?", dijo Ángel de Brito al ver que la exvedette levantaba el papel y pedía la palabra, con picardía.

"Yo le ofrezco esto para que se limpie esas lágrimas, porque dice que fue una situación de mierda", disparó Alfano, al tiempo que el conductor acotaba: "Pero ofrecele un pañuelo, no un papel higiénico". Fue ante esa sugerencia que Graciela, con acting de llanto incluido, contestó: "No, porque ella dijo que fue una situación de mierda. Así que para secarse las lágrimas de una situación de mierda viene el papel higiénico. Yo no le creo nada. Llora falso, yo no le creo nada".

Leé también

Nuevas fotos de la China Suárez a los abrazos con Puli Demaría, la amiga íntima de Pampita

Nuevas fotos de la China Suárez, compinche y a los abrazos con Puli Demaría, la amiga íntima de Pampita

El elenco de ATAV celebró el éxito de la novela (Fotos: Movilpress)

Albert Baró, China Suárez, Gonzalo Heredia, Soledad Fandiño y Malena Sánchez, en la fiesta de ATAV

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Puli DemaríaGraciela AlfanoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit