ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, al ataque: "¿Quién sos, Nacha Guevara? Me parecés una soberbia, no sabés hacer nada"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue muy dura con la artista y remarcó: "No canta ni baila".

15 de agosto 2019, 10:06hs
Graciela cree que Nacha "no sabe hacer nada".
Graciela cree que Nacha "no sabe hacer nada".
Seguinos en Google

Ni bien en Los Ángeles de la Mañana recordaron cuando Nacha Guevara (78) se mostró fastidiosa con periodistas y panelistas, Graciela Alfano (66) aprovechó la oportunudad para criticar a la artista y dejar muy en claro que no le cae nada bien.

"¿Quién sos, Nacha Guevara? No sabe hacer nada: no canta como Valeria Lynch, no baila como Mora Godoy, tampoco ha hecho grandes papeles, sino que hace imitaciones", disparó Graciela, ante la mirada atónita de sus compañeras.

ALFANO vs. NACHA

¡Guerra caliente! 🔥 “Los detractores de @nachaguevara dicen que ella no sabe hacer nada; hace más bien imitaciones” #LAM @iconoalfano @AngeldebritoOk pic.twitter.com/8kU3gBxCGw

— LAM (@LosAngeles_ok) August 14, 2019

En esa misma línea, Alfano recordó una situación que habría vivido junto a Nacha en el Bailando... ¡y la dejó muy mal parada! "Salió por los pasillos y gritó: 'Pero quién es, porque yo no voy a esperar a Marcelo Tinelli'. ¿Quién sos, Nacha? Me parecés una soberbia", cerró, tajante.

“¿QUIÉEEEEN SOOOS NACHA?” 😵 @iconoalfano contra @nachaguevara: “Me parece que sos una soberbia, te lo digo y lo dice mucha gente”. 🔪 #LAM @AngeldebritoOk pic.twitter.com/uJ6FBAJqFN

— LAM (@LosAngeles_ok) August 14, 2019

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Nacha GuevaraGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
COMPLICADO

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
¡UY!

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
  • Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit