ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, al ataque: "¿Quién sos, Nacha Guevara? Me parecés una soberbia, no sabés hacer nada"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue muy dura con la artista y remarcó: "No canta ni baila".

15 de agosto 2019, 10:06hs
Graciela cree que Nacha "no sabe hacer nada".
Graciela cree que Nacha "no sabe hacer nada".
Seguinos en Google

Ni bien en Los Ángeles de la Mañana recordaron cuando Nacha Guevara (78) se mostró fastidiosa con periodistas y panelistas, Graciela Alfano (66) aprovechó la oportunudad para criticar a la artista y dejar muy en claro que no le cae nada bien.

"¿Quién sos, Nacha Guevara? No sabe hacer nada: no canta como Valeria Lynch, no baila como Mora Godoy, tampoco ha hecho grandes papeles, sino que hace imitaciones", disparó Graciela, ante la mirada atónita de sus compañeras.

ALFANO vs. NACHA

¡Guerra caliente! 🔥 “Los detractores de @nachaguevara dicen que ella no sabe hacer nada; hace más bien imitaciones” #LAM @iconoalfano @AngeldebritoOk pic.twitter.com/8kU3gBxCGw

— LAM (@LosAngeles_ok) August 14, 2019

En esa misma línea, Alfano recordó una situación que habría vivido junto a Nacha en el Bailando... ¡y la dejó muy mal parada! "Salió por los pasillos y gritó: 'Pero quién es, porque yo no voy a esperar a Marcelo Tinelli'. ¿Quién sos, Nacha? Me parecés una soberbia", cerró, tajante.

“¿QUIÉEEEEN SOOOS NACHA?” 😵 @iconoalfano contra @nachaguevara: “Me parece que sos una soberbia, te lo digo y lo dice mucha gente”. 🔪 #LAM @AngeldebritoOk pic.twitter.com/uJ6FBAJqFN

— LAM (@LosAngeles_ok) August 14, 2019

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Nacha GuevaraGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit