ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, al ataque: "¿Quién sos, Nacha Guevara? Me parecés una soberbia, no sabés hacer nada"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue muy dura con la artista y remarcó: "No canta ni baila".

15 de agosto 2019, 10:06hs
Graciela cree que Nacha "no sabe hacer nada".
Graciela cree que Nacha "no sabe hacer nada".

Ni bien en Los Ángeles de la Mañana recordaron cuando Nacha Guevara (78) se mostró fastidiosa con periodistas y panelistas, Graciela Alfano (66) aprovechó la oportunudad para criticar a la artista y dejar muy en claro que no le cae nada bien.

"¿Quién sos, Nacha Guevara? No sabe hacer nada: no canta como Valeria Lynch, no baila como Mora Godoy, tampoco ha hecho grandes papeles, sino que hace imitaciones", disparó Graciela, ante la mirada atónita de sus compañeras.

ALFANO vs. NACHA

¡Guerra caliente! 🔥 “Los detractores de @nachaguevara dicen que ella no sabe hacer nada; hace más bien imitaciones” #LAM @iconoalfano @AngeldebritoOk pic.twitter.com/8kU3gBxCGw

— LAM (@LosAngeles_ok) August 14, 2019

En esa misma línea, Alfano recordó una situación que habría vivido junto a Nacha en el Bailando... ¡y la dejó muy mal parada! "Salió por los pasillos y gritó: 'Pero quién es, porque yo no voy a esperar a Marcelo Tinelli'. ¿Quién sos, Nacha? Me parecés una soberbia", cerró, tajante.

“¿QUIÉEEEEN SOOOS NACHA?” 😵 @iconoalfano contra @nachaguevara: “Me parece que sos una soberbia, te lo digo y lo dice mucha gente”. 🔪 #LAM @AngeldebritoOk pic.twitter.com/uJ6FBAJqFN

— LAM (@LosAngeles_ok) August 14, 2019

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Nacha GuevaraGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit