ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, al ataque: "¿Quién sos, Nacha Guevara? Me parecés una soberbia, no sabés hacer nada"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue muy dura con la artista y remarcó: "No canta ni baila".

15 de agosto 2019, 10:06hs
Graciela cree que Nacha "no sabe hacer nada".
Graciela cree que Nacha "no sabe hacer nada".
Seguinos en Google

Ni bien en Los Ángeles de la Mañana recordaron cuando Nacha Guevara (78) se mostró fastidiosa con periodistas y panelistas, Graciela Alfano (66) aprovechó la oportunudad para criticar a la artista y dejar muy en claro que no le cae nada bien.

"¿Quién sos, Nacha Guevara? No sabe hacer nada: no canta como Valeria Lynch, no baila como Mora Godoy, tampoco ha hecho grandes papeles, sino que hace imitaciones", disparó Graciela, ante la mirada atónita de sus compañeras.

ALFANO vs. NACHA

¡Guerra caliente! 🔥 “Los detractores de @nachaguevara dicen que ella no sabe hacer nada; hace más bien imitaciones” #LAM @iconoalfano @AngeldebritoOk pic.twitter.com/8kU3gBxCGw

— LAM (@LosAngeles_ok) August 14, 2019

En esa misma línea, Alfano recordó una situación que habría vivido junto a Nacha en el Bailando... ¡y la dejó muy mal parada! "Salió por los pasillos y gritó: 'Pero quién es, porque yo no voy a esperar a Marcelo Tinelli'. ¿Quién sos, Nacha? Me parecés una soberbia", cerró, tajante.

“¿QUIÉEEEEN SOOOS NACHA?” 😵 @iconoalfano contra @nachaguevara: “Me parece que sos una soberbia, te lo digo y lo dice mucha gente”. 🔪 #LAM @AngeldebritoOk pic.twitter.com/uJ6FBAJqFN

— LAM (@LosAngeles_ok) August 14, 2019

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Temas de la nota

Nacha GuevaraGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit