ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano anunció que se va de LAM: "Demostré mi eficiencia; el rating creció increíblemente desde mi llegada"

La panelista confirmó que el 13 de diciembre es su último día en el ciclo de Ángel de Brito y que analiza cómo seguir en 2020.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de noviembre 2019, 12:08hs
Graciela Alfano : El 13 de diciembre es mi último día en LAM; al regreso de mis vacaciones pensaré mi 2020
Graciela Alfano : El 13 de diciembre es mi último día en LAM; al regreso de mis vacaciones pensaré mi 2020
Seguinos en Google

Las altas temperaturas anticipan la llegada del verano y Graciela Alfano ya hizo sus planes para pasar sus vacaciones, que coinciden con su cumpleaños. En una nota con Ciudad, la panelista de Los Ángeles de la Mañana confirmó que “el viernes 13 de diciembre es es mi último día en LAM. Y el 14 es mi cumpleaños”.

-¿Te vas a regalar unas buenas vacaciones para festejar?

-Lo festejo ancestralmente de vacaciones. Se dijo que iba a ir a la India y es uno de los destinos que tendré acompañando a mi hijo durante una semana, porque -como mucha gente- yo medito. Eso es todo.

-¿A dónde más vas a ir?

-Voy a ir a Punta del Este, Uruguay, y a esquiar a Aspen, Estados Unidos. Entre otras cosas, porque mantengo un toque de misterio, ja.

-¿Qué vas a hacer cuando vuelvas al país?

-Voy a programar mi 2020. Tengo muchas propuestas.

-¿Cómo evaluás tu 2019?

-Este año fue excelente. LAM me dio la oportunidad de mostrar mi eficiencia en este trabajo que amo, además de ponerme vigente a full. El premio de Ciudad Magazine como uno de los personajes Más Clickeados, el Martín Fierro de moda a la panelista más elegante, valorizó mi performance. El rating creció increíblemente desde mi llegada al programa, le extendieron el horario y lo cambiaron en la grilla, lo cual es un premio más a mi esfuerzo y al del equipo en general. Este año fue excelente y tengo todos mis objetivos cumplidos.

-¿Cómo te llevás con De Brito?

-Ángel es inteligente, un compañero que supo sacar el mejor provecho de mi participación y me encanta cómo trabaja.

-¿Vas a volver a ser una Angelita?

-Siempre dije que no soy Angelita sino Graciela Alfano, figura invitada. Eso me permitió enfocar mi trabajo hacia mi opinión como tal, hacer el show y ser titular en los sitios de noticias, como ya habrán visto. Es en lo que me destaco mientras mis compañeras se dedican a la información con eficiencia. Cuando llegué a LAM alguien dijo que fue “el regreso del año”, y yo lo sentí así.

-Entonces, ¿vas a estar el año que viene en Los Ángeles de la Mañana?

-Ahora no pienso en 2020.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit