ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano anunció que se va de LAM: "Demostré mi eficiencia; el rating creció increíblemente desde mi llegada"

La panelista confirmó que el 13 de diciembre es su último día en el ciclo de Ángel de Brito y que analiza cómo seguir en 2020.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de noviembre 2019, 12:08hs
Graciela Alfano : El 13 de diciembre es mi último día en LAM; al regreso de mis vacaciones pensaré mi 2020
Graciela Alfano : El 13 de diciembre es mi último día en LAM; al regreso de mis vacaciones pensaré mi 2020
Seguinos en Google

Las altas temperaturas anticipan la llegada del verano y Graciela Alfano ya hizo sus planes para pasar sus vacaciones, que coinciden con su cumpleaños. En una nota con Ciudad, la panelista de Los Ángeles de la Mañana confirmó que “el viernes 13 de diciembre es es mi último día en LAM. Y el 14 es mi cumpleaños”.

-¿Te vas a regalar unas buenas vacaciones para festejar?

-Lo festejo ancestralmente de vacaciones. Se dijo que iba a ir a la India y es uno de los destinos que tendré acompañando a mi hijo durante una semana, porque -como mucha gente- yo medito. Eso es todo.

-¿A dónde más vas a ir?

-Voy a ir a Punta del Este, Uruguay, y a esquiar a Aspen, Estados Unidos. Entre otras cosas, porque mantengo un toque de misterio, ja.

-¿Qué vas a hacer cuando vuelvas al país?

-Voy a programar mi 2020. Tengo muchas propuestas.

-¿Cómo evaluás tu 2019?

-Este año fue excelente. LAM me dio la oportunidad de mostrar mi eficiencia en este trabajo que amo, además de ponerme vigente a full. El premio de Ciudad Magazine como uno de los personajes Más Clickeados, el Martín Fierro de moda a la panelista más elegante, valorizó mi performance. El rating creció increíblemente desde mi llegada al programa, le extendieron el horario y lo cambiaron en la grilla, lo cual es un premio más a mi esfuerzo y al del equipo en general. Este año fue excelente y tengo todos mis objetivos cumplidos.

-¿Cómo te llevás con De Brito?

-Ángel es inteligente, un compañero que supo sacar el mejor provecho de mi participación y me encanta cómo trabaja.

-¿Vas a volver a ser una Angelita?

-Siempre dije que no soy Angelita sino Graciela Alfano, figura invitada. Eso me permitió enfocar mi trabajo hacia mi opinión como tal, hacer el show y ser titular en los sitios de noticias, como ya habrán visto. Es en lo que me destaco mientras mis compañeras se dedican a la información con eficiencia. Cuando llegué a LAM alguien dijo que fue “el regreso del año”, y yo lo sentí así.

-Entonces, ¿vas a estar el año que viene en Los Ángeles de la Mañana?

-Ahora no pienso en 2020.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit