Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano, ¿a contramano de las "angelitas"?: "No me gustan los chimentos, eso lo hacen mis compañeras"

La panelista de LAM se explayó sobre su rol en el programa y opinó sobre el rol de sus compañeras.

Grace habló sobre el rol que cumple en LAM.
Grace habló sobre el rol que cumple en LAM.

A lo largo de su reconocida trayectoria como actriz y vedette, Graciela Alfano (66) experimentó en diferentes rubros como cine, televisión y teatro, siempre intentando explorar lo nuevo.

Hoy, como integrante de Los Ángeles de la Mañana, Graciela asegura que encontró una forma de renovarse, tal como contó al aire en diálogo con Gustavo Noriega y Fernanda Iglesias en Preferiría no hacerlo, programa radial de La Once Diez.

Graciela Alfano, ¿a contramano de las "angelitas"?: "No me gustan los chimentos, eso lo hacen mis compañeras"

“En mis 48 años de carrera siempre hay períodos en los que me voy o que cambio lo que hago", dijo Alfano. Agregó que considera que cuando ella se aburre, "se aburren los demás" y aclaró que participar en un programa sobre la farándula con el formato de LAM la entretiene porque su rol "sirve para irritar". 

Sin embargo, la rubia se diferenció del resto de las panelistas: Yanina Latorre, Lourdes Sánchez, Mariana Brey, Karina Iavícoli y Andrea Taboada.

"No me gustan los chimentos. No me gusta meterme en la vida del otro con moralinas y poniendo el dedo diciendo si tal cosa está bien o mal", aseguró. Y explicó que ella habla de la vida de los demás si lo puede hacer "de manera divertida y respetuosa".

"No me gustan los chimentos. No me gusta meterme en la vida del otro con moralinas y poniendo el dedo diciendo si tal cosa está bien o mal".

Y fue más clara aún: "Yo no doy información de las personas, en general eso lo hacen mis compañeras".