ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, ¿a contramano de las "angelitas"?: "No me gustan los chimentos, eso lo hacen mis compañeras"

La panelista de LAM se explayó sobre su rol en el programa y opinó sobre el rol de sus compañeras.

03 de octubre 2019, 13:04hs
Grace habló sobre el rol que cumple en LAM.
Grace habló sobre el rol que cumple en LAM.
Seguinos en Google

A lo largo de su reconocida trayectoria como actriz y vedette, Graciela Alfano (66) experimentó en diferentes rubros como cine, televisión y teatro, siempre intentando explorar lo nuevo.

Hoy, como integrante de Los Ángeles de la Mañana, Graciela asegura que encontró una forma de renovarse, tal como contó al aire en diálogo con Gustavo Noriega y Fernanda Iglesias en Preferiría no hacerlo, programa radial de La Once Diez.

Graciela Alfano, ¿a contramano de las "angelitas"?: "No me gustan los chimentos, eso lo hacen mis compañeras"
Graciela Alfano, ¿a contramano de las "angelitas"?: "No me gustan los chimentos, eso lo hacen mis compañeras"

“En mis 48 años de carrera siempre hay períodos en los que me voy o que cambio lo que hago", dijo Alfano. Agregó que considera que cuando ella se aburre, "se aburren los demás" y aclaró que participar en un programa sobre la farándula con el formato de LAM la entretiene porque su rol "sirve para irritar". 

Sin embargo, la rubia se diferenció del resto de las panelistas: Yanina Latorre, Lourdes Sánchez, Mariana Brey, Karina Iavícoli y Andrea Taboada.

"No me gustan los chimentos. No me gusta meterme en la vida del otro con moralinas y poniendo el dedo diciendo si tal cosa está bien o mal", aseguró. Y explicó que ella habla de la vida de los demás si lo puede hacer "de manera divertida y respetuosa".

"No me gustan los chimentos. No me gusta meterme en la vida del otro con moralinas y poniendo el dedo diciendo si tal cosa está bien o mal".

Y fue más clara aún: "Yo no doy información de las personas, en general eso lo hacen mis compañeras".

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Graciela AlfanoYanina LatorreLourdes SánchezKarina IavícoliAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit