ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, ¿a contramano de las "angelitas"?: "No me gustan los chimentos, eso lo hacen mis compañeras"

La panelista de LAM se explayó sobre su rol en el programa y opinó sobre el rol de sus compañeras.

03 de octubre 2019, 13:04hs
Grace habló sobre el rol que cumple en LAM.
Grace habló sobre el rol que cumple en LAM.

A lo largo de su reconocida trayectoria como actriz y vedette, Graciela Alfano (66) experimentó en diferentes rubros como cine, televisión y teatro, siempre intentando explorar lo nuevo.

Hoy, como integrante de Los Ángeles de la Mañana, Graciela asegura que encontró una forma de renovarse, tal como contó al aire en diálogo con Gustavo Noriega y Fernanda Iglesias en Preferiría no hacerlo, programa radial de La Once Diez.

Graciela Alfano, ¿a contramano de las "angelitas"?: "No me gustan los chimentos, eso lo hacen mis compañeras"
Graciela Alfano, ¿a contramano de las "angelitas"?: "No me gustan los chimentos, eso lo hacen mis compañeras"

“En mis 48 años de carrera siempre hay períodos en los que me voy o que cambio lo que hago", dijo Alfano. Agregó que considera que cuando ella se aburre, "se aburren los demás" y aclaró que participar en un programa sobre la farándula con el formato de LAM la entretiene porque su rol "sirve para irritar". 

Sin embargo, la rubia se diferenció del resto de las panelistas: Yanina Latorre, Lourdes Sánchez, Mariana Brey, Karina Iavícoli y Andrea Taboada.

"No me gustan los chimentos. No me gusta meterme en la vida del otro con moralinas y poniendo el dedo diciendo si tal cosa está bien o mal", aseguró. Y explicó que ella habla de la vida de los demás si lo puede hacer "de manera divertida y respetuosa".

"No me gustan los chimentos. No me gusta meterme en la vida del otro con moralinas y poniendo el dedo diciendo si tal cosa está bien o mal".

Y fue más clara aún: "Yo no doy información de las personas, en general eso lo hacen mis compañeras".

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Graciela AlfanoYanina LatorreLourdes SánchezKarina IavícoliAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit