ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, ¿a contramano de las "angelitas"?: "No me gustan los chimentos, eso lo hacen mis compañeras"

La panelista de LAM se explayó sobre su rol en el programa y opinó sobre el rol de sus compañeras.

03 de octubre 2019, 13:04hs
Grace habló sobre el rol que cumple en LAM.
Grace habló sobre el rol que cumple en LAM.

A lo largo de su reconocida trayectoria como actriz y vedette, Graciela Alfano (66) experimentó en diferentes rubros como cine, televisión y teatro, siempre intentando explorar lo nuevo.

Hoy, como integrante de Los Ángeles de la Mañana, Graciela asegura que encontró una forma de renovarse, tal como contó al aire en diálogo con Gustavo Noriega y Fernanda Iglesias en Preferiría no hacerlo, programa radial de La Once Diez.

Graciela Alfano, ¿a contramano de las "angelitas"?: "No me gustan los chimentos, eso lo hacen mis compañeras"
Graciela Alfano, ¿a contramano de las "angelitas"?: "No me gustan los chimentos, eso lo hacen mis compañeras"

“En mis 48 años de carrera siempre hay períodos en los que me voy o que cambio lo que hago", dijo Alfano. Agregó que considera que cuando ella se aburre, "se aburren los demás" y aclaró que participar en un programa sobre la farándula con el formato de LAM la entretiene porque su rol "sirve para irritar". 

Sin embargo, la rubia se diferenció del resto de las panelistas: Yanina Latorre, Lourdes Sánchez, Mariana Brey, Karina Iavícoli y Andrea Taboada.

"No me gustan los chimentos. No me gusta meterme en la vida del otro con moralinas y poniendo el dedo diciendo si tal cosa está bien o mal", aseguró. Y explicó que ella habla de la vida de los demás si lo puede hacer "de manera divertida y respetuosa".

"No me gustan los chimentos. No me gusta meterme en la vida del otro con moralinas y poniendo el dedo diciendo si tal cosa está bien o mal".

Y fue más clara aún: "Yo no doy información de las personas, en general eso lo hacen mis compañeras".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Graciela AlfanoYanina LatorreLourdes SánchezKarina IavícoliAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit