ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, ¿a contramano de las "angelitas"?: "No me gustan los chimentos, eso lo hacen mis compañeras"

La panelista de LAM se explayó sobre su rol en el programa y opinó sobre el rol de sus compañeras.

03 de octubre 2019, 13:04hs
Grace habló sobre el rol que cumple en LAM.
Grace habló sobre el rol que cumple en LAM.
Seguinos en Google

A lo largo de su reconocida trayectoria como actriz y vedette, Graciela Alfano (66) experimentó en diferentes rubros como cine, televisión y teatro, siempre intentando explorar lo nuevo.

Hoy, como integrante de Los Ángeles de la Mañana, Graciela asegura que encontró una forma de renovarse, tal como contó al aire en diálogo con Gustavo Noriega y Fernanda Iglesias en Preferiría no hacerlo, programa radial de La Once Diez.

Graciela Alfano, ¿a contramano de las "angelitas"?: "No me gustan los chimentos, eso lo hacen mis compañeras"
Graciela Alfano, ¿a contramano de las "angelitas"?: "No me gustan los chimentos, eso lo hacen mis compañeras"

“En mis 48 años de carrera siempre hay períodos en los que me voy o que cambio lo que hago", dijo Alfano. Agregó que considera que cuando ella se aburre, "se aburren los demás" y aclaró que participar en un programa sobre la farándula con el formato de LAM la entretiene porque su rol "sirve para irritar". 

Sin embargo, la rubia se diferenció del resto de las panelistas: Yanina Latorre, Lourdes Sánchez, Mariana Brey, Karina Iavícoli y Andrea Taboada.

"No me gustan los chimentos. No me gusta meterme en la vida del otro con moralinas y poniendo el dedo diciendo si tal cosa está bien o mal", aseguró. Y explicó que ella habla de la vida de los demás si lo puede hacer "de manera divertida y respetuosa".

"No me gustan los chimentos. No me gusta meterme en la vida del otro con moralinas y poniendo el dedo diciendo si tal cosa está bien o mal".

Y fue más clara aún: "Yo no doy información de las personas, en general eso lo hacen mis compañeras".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Graciela AlfanoYanina LatorreLourdes SánchezKarina IavícoliAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit