ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grabaron una durísima discusión de Luis Ventura y Pía Shaw en el corte: fuerte cruce en vivo y la protesta de la periodista a la producción

El presidente de Aptra y la coconductora de Involucrados se cruzaron muy fuerte atrás y adelante de cámaras. ¡Video!

15 de mayo 2019, 13:20hs
Video Placeholder
La fuerte discusión entre Luis Ventura que nació en un corte de Involucrados y se trasladó al vivo
Seguinos en Google

En la mañana del miércoles se vivieron momentos de tensión en Involucrados, cuando Luis Ventura y Pía Shaw se trenzaron en una acalorada discusión en un corte. El fuerte cruce fue registrado por un celular y luego puesto al aire. La primera en reaccionar fue la coconductora de Mariano Iúdica: “La verdad que estar grabándose entre compañeros, en esa situación… Con Luis tengo un gran vínculo profesional y podemos discutir”, comenzó un tanto indignada en su reclamo a la producción.

Luego, Pía habló de su contrapunto con Luis: “Me parece que él está sobrepasado y no entiende ninguna situación. En los momentos de premios Martín Fierro no se puede dialogar con vos, Luis. Todo te lo tomás personal, que todos te agreden por todo”. Entonces, Ventura admitió estar "desbordado" y se quejó: “Se va a hacer una entrega de premios y se fijan si votamos en una cocina o en un salón. ¿Cuál es el problema de votar en una cocina o en un salón? Es lo mismo”.

Así, la polémica se centró la ausencia de la categoría Mejor programa de espectáculos, y Mejor panelista de programa de espectáculos en los Martín Fierro. “Ningunean a los periodistas de espectáculos. Todos los periodistas de espectáculos en vez de jerarquizar lo que significa nuestro trabajo diario… ¡Los programas se caen de panelistas!”, fue el reclamo a viva voz de la periodista.

"La verdad que estar grabándose entre compañeros, en esa situación… Con Luis tengo un gran vínculo profesional y podemos discutir", fue el reclamo de Pía a la producción por haberlos filmado en el corte con un celular.

Entonces, el presidente de Aptra exclamó: “¿Por qué no venís vos, sos presidenta y organizás la fiesta? No tenés ni noción de lo que es organizar una fiesta de cinco millones de mangos”.

Pía: -Disculpame, sos el mismo que me llamó un día y me convocó para que forme parte de la entidad, y te dije que no.

Luis: -Sí, porque sos valiosa. No te descarto de eso.

P: -Ah, bueno.

L: -Lo que yo digo es que una cosa es ser una periodista y una profesional, y otra cosa es ser una dirigencia que organiza un premio, y este año va a haber ocho ceremonias de premiación. Vamos a entregar ocho premios Martín Fierro, donde damos la cena, el premio, agasajamos, celebramos… Agregar un rubro son 20 personas invitadas. Son 20 platos más que hay que poner en la mesa, ¿y quién lo paga?

Ventura: "¿Por qué no venís vos, sos presidenta y organizás la fiesta del Martín Fierro? No tenés ni noción de lo que es organizar una fiesta de cinco millones de mangos".

P: -¡Agregaste el rubro Locución! ¿Por qué no sumaste Programa de espectáculos?

L: -Porque después viene el periodismo juvenil y me van a pedir. Con este formato de 33 rubros yo tengo 650 invitados.

P: Hablo de valorizar el rubro de espectáculos.

L: -Hubieras aceptado la asociación. ¿Por qué no te hiciste socia y venías a remar conmigo?

Pía: "Me parece que estás sobrepasado, no se puede dialogar con vos, Luis. Todo te lo tomás personal. En Aptra ningunean a los periodistas de espectáculos".

P: -¿No hay posibilidad de tener un premio al periodismo de espectáculos? Aceptá las críticas. Está bueno aceptarlo.

L: -Las acepto, pero denme tiempo para construir. Porque acá te critican hoy y te piden los resultados a los tres minutos. Me enojo porque hay que estar sentado en la silla eléctrica de la presidencia de Aptra…

Al final, Luis Ventura se sacó y admitió: “¿Saben por qué no quiero hacer el rubro Mejor programa de espectáculos en los premios Martín Fierro? Porque los periodistas de espectáculos se matan. La verdad es esa. No se votan, se ignoran. Es la realidad, vayan y pregunten”. Y ese fue el punto de coincidencia con Pía: “El peor gremio es el de periodistas de espectáculos. Es el más competitivo”.

Leé también

La lista de los ganadores de los premios Martín Fierro 2019

La irónica respuesta de Jorge Rial a Luis Ventura en Intrusos, tras no ser nominado en los Martín Fierro

Jorge Rial, fuerte contra Luis Ventura por los Martín Fierro: "Es raro que diga públicamente..."

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Luis VenturaPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit