ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela y su nueva novia María Gracia Omegna, a los arrumacos

Luego de que Juana Viale oficializara su romance con Diógenes Vázquez, el actor se mostró públicamente junto a la bella actriz en un evento.

26 de noviembre 2015, 11:56hs
Gonzalo Valenzuela y su nueva novia María Gracia Omegna, a los arrumacos
Seguinos en

Desde mediados de año, Gonzalo Valenzuela se ha mostrado muy -¡muy!- cerca de la bella actriz María Gracia Omegna, su coprotagonista en la serie Papá a la deriva.

La tira terminó pero la parejita parece seguir firme. De hecho, los actores compartieron muy cómplices la fiesta que realizó la producción de la tira para celebrar  el final de las grabaciones, en la que Gonzalo protagonizó un papelón al hacer pis en la calle y ser retratado por los paparazzi.  

A pesar de todos los indicios, faltaba que Valenzuela y María Gracia se mostraran juntos en algún evento público y, finalmente, ocurrió esta semana cuando ambos participaron de un evento organizado por la Teletón Chile.

Los actores formaron parte de un comercial para promocionar la transmisión especial  solidaria de 27 horas ininterrumpidas de duración, producida y transmitida por todas las cadenas de televisión del país vecino que tendrá lugar este viernes.

Las cámaras del programa SQP grabaron a Gonzalo y su nueva novia besándose entre toma y toma, confirmando ya de manera definitiva la relación. Esta sesión de mimos llegó justo días después de que la exmujer del galán, Juanita Viale, fuera retratada junto a su flamante pareja, Diógenes Vázquez, en un paseo romántico.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaMaría Gracia Omegna

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit