ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela y su nueva novia María Gracia Omegna, a los arrumacos

Luego de que Juana Viale oficializara su romance con Diógenes Vázquez, el actor se mostró públicamente junto a la bella actriz en un evento.

26 de noviembre 2015, 11:56hs
Gonzalo Valenzuela y su nueva novia María Gracia Omegna, a los arrumacos
Seguinos en Google

Desde mediados de año, Gonzalo Valenzuela se ha mostrado muy -¡muy!- cerca de la bella actriz María Gracia Omegna, su coprotagonista en la serie Papá a la deriva.

La tira terminó pero la parejita parece seguir firme. De hecho, los actores compartieron muy cómplices la fiesta que realizó la producción de la tira para celebrar  el final de las grabaciones, en la que Gonzalo protagonizó un papelón al hacer pis en la calle y ser retratado por los paparazzi.  

A pesar de todos los indicios, faltaba que Valenzuela y María Gracia se mostraran juntos en algún evento público y, finalmente, ocurrió esta semana cuando ambos participaron de un evento organizado por la Teletón Chile.

Los actores formaron parte de un comercial para promocionar la transmisión especial  solidaria de 27 horas ininterrumpidas de duración, producida y transmitida por todas las cadenas de televisión del país vecino que tendrá lugar este viernes.

Las cámaras del programa SQP grabaron a Gonzalo y su nueva novia besándose entre toma y toma, confirmando ya de manera definitiva la relación. Esta sesión de mimos llegó justo días después de que la exmujer del galán, Juanita Viale, fuera retratada junto a su flamante pareja, Diógenes Vázquez, en un paseo romántico.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaMaría Gracia Omegna

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit