ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela y su novia, María Gracia Omegna, enamorados en el teatro Colón

El ex de Juana Viale y la bella actriz dijeron presente en el homenaje que se le hizo a Violeta Parra. ¡Mirá las fotos de Ciudad!

20 de julio 2017, 15:48hs
Gonzalo Valenzuela
Gonzalo Valenzuela
Seguinos en Google

Feliz, relajado y -sobre todo- muy enamorado. Así se muestra Gonzalo Valenzuela (39) por estos días. ¿El motivo de su alegría? María Gracia Omegna (32), la bella actriz chilena que lo conquistó.

Después de su separación de Juana Viale (34), el actor regresó a su país natal y rehízo su vida sentimental junto a María, a quien conoció en 2015 cuando protagonizaron juntos la serie Papá a la deriva.

De vuelta en el país, donde es uno de los galanes de Las Estrellas, Valenzuela se encuentra acompañado por su novia, con quien alquiló una casa en Barrio Parque para vivir mientras trabaja en la Argentina.

La pareja disfruta de la noche porteña y el miércoles dijo presente en el teatro Colón, donde se realizó un homenaje a Violeta Parra, la cantautora chilena que cumpliría 100 años en octubre, y del que también participó Michelle Bachelet, presidenta de Chile.

Mientras que Gonzalo lució muy elegante con un traje negro, su polola deslumbró con un vestido corto violeta, que combinó con una chaqueta bordada, muy canchera. Ambos posaron sonrientes para Ciudad, dejando en claro que atraviesan un gran momento. ¡Bien por ellos!

Gonzalo Valenzuela y su novia, María Gracia Omegna, enamorados en el teatro Colón
Gonzalo Valenzuela y su novia, María Gracia Omegna, enamorados en el teatro Colón
Gonzalo Valenzuela y su novia, María Gracia Omegna, enamorados en el teatro Colón
Gonzalo Valenzuela y su novia, María Gracia Omegna, enamorados en el teatro Colón

Fotos: Movilpress. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaMaría Gracia Omegna

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Murió Marikena Monti (Foto: Archivo).
TRISTEZA

Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026
  • Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit